Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

30.jpgk1zy8j.jpgimages1opr.jpgIMG_9319%20800x600.jpgBueno solter@, os deseo una feliz navidad y prospero año nuevo y el que tenga intenciones de casarse, año nuevo, vida nueva, lo dicho, un besazo para todos.
Ahí teneis que os aproveche, lo que da mi tierra.
 
hola gente espero que todos se encuentre bien sin pesar mas de lo debido mucho turron sidra peladillas langostinos etc puede producir el sintoma del bañador-bikini operacion pesa del baño cuidado con ella que seguro que esta la pobre asustada
xavier seguro que algo para la caravana cae
saludos
 
Pues yo no hago papa noel. Aunque los reyes este año poco me traeran ya tengo la reforma de la caravana.


Entonces ya somos dos, a mi tampoco me traen los reyes nada, pasan pobres para mi.
 
Hola Chicos y Chica!!
Aquí estamos...ya hemos pasado la Navidad...ahora vamos a por la "Nochevieja" ...en Enero,a régimen......así que aprovecharemos ahora a comer!!!jajajajaja
Un besazo!!!
 
una matricula con dos TT, TAN TEBASTIAN,CON 3, TAN TEBASTIAN TAMBIEN, CON4, TAN TEBASTIAN TAMBIEN TONTO.JAJAJAJAJA
 
cuidado lagunet con los turrones mira que cuestan mucho bajarlos y despues no puedes pasear por la concha pero en enero ya sabes a verduritas y ensaladas
yo comer como que no pero vinito de tu tierra si que llevamos una buena navidad
saludos a todas os
 
bueno un chiste de fin de año
mujer muy bella y muy sexy de 23 añitos
busca como ser rica muy rapido
se le presenta la oportunidad de casarse con un viejo de 73 años millonario
y se promete matarle de sexo la noche de bodas
la ceremonia fantastica con todolujo posible cientos de invitados
llega la noche de bodas
la novia se quita la ropa y espera en la cama al marido de 73 años poniendose muy sensual
cuando el marido sale del baño desnudo la novia observa estupecfacta que tiene una espectacular ereccion y ya cubierto de preservativo
con dos tapones en los oidos y unas pinzas en la nariz
muy asombrada le pregunta para que es eso
el marido le responde
hay dos cosas en la vida que no soporto
1 una mujer gritando
2 y el olor a goma quemada
saludos
 
bueno un chiste de fin de año
mujer muy bella y muy sexy de 23 añitos
busca como ser rica muy rapido
se le presenta la oportunidad de casarse con un viejo de 73 años millonario
y se promete matarle de sexo la noche de bodas
la ceremonia fantastica con todolujo posible cientos de invitados
llega la noche de bodas
la novia se quita la ropa y espera en la cama al marido de 73 años poniendose muy sensual
cuando el marido sale del baño desnudo la novia observa estupecfacta que tiene una espectacular ereccion y ya cubierto de preservativo
con dos tapones en los oidos y unas pinzas en la nariz
muy asombrada le pregunta para que es eso
el marido le responde
hay dos cosas en la vida que no soporto
1 una mujer gritando
2 y el olor a goma quemada
saludos

Muy bueno garoe, para que luego digan de los adultos, pues todavia queman los embragues de alguna dama.
Bueno un chiste con el tema:
Un tio mayor se levanta por la mañana, se mira al espejo sacando la lengua, se la mira y se la remira de un lado para otro de la boca y dice en voz alta "Aqui todavia hay hombre para tiempo", lo habeis cogido, pues soltarlo ya que es hora.Arriba.jpg
 
Venga chica y chicos, os voy a alegrar la mañana...jajajajajaja
Ahí va un chistecillo, espero que no me haya repetido:

'Un Loro de Burdel'
>
>
>
> Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.
>
> A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.
>
> Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:
>
> 'Nueva casa, nueva madame'.
>
> La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
>
> Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
>
> 'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas'..
>
> Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.
>
> Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice: 'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... ¡¡¡Hola Santiago. !!!'
>
>
>
>
Oye Gudi, ese jamón tiene una pinta estupenda eh.....a ver si algún día lo probamos....
Saludos para todos...venga que ya no queda ná pal fin de año!!!
Besitos.
 
Venga chica y chicos, os voy a alegrar la mañana...jajajajajaja
Ahí va un chistecillo, espero que no me haya repetido:

'Un Loro de Burdel'
>
>
>
> Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.
>
> A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.
>
> Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:
>
> 'Nueva casa, nueva madame'.
>
> La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
>
> Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
>
> 'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas'..
>
> Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.
>
> Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice: 'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... ¡¡¡Hola Santiago. !!!'
>
>
>
>
Oye Gudi, ese jamón tiene una pinta estupenda eh.....a ver si algún día lo probamos....
Saludos para todos...venga que ya no queda ná pal fin de año!!!
Besitos.


Muy bueno lagunet, en cuanto al jamon, lo probamos cuando tu quieras, no tienes mas que decirlo.
 
Venga...que ya estamos a jueves no?? Es que como "toi de vacaciones" pues no sé en que día vivo!!jejejejeje
Ya no queda ná pal finde año!!! y las uvitas!! y el atragantarse...yo además como me descojono mientras me las como...jajajajajaja
Un saludo!!!
 
Feliz Año Nuevo 2.012 para tod@s y que se veanmatrimonio.gif cumplidos vuestros deseos, cada uno el que quiera
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com