Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

no te preocupes que belen cuando me regale el yate que le pedi papa noel nos vamos de juerga a eso si tu pones el whisqui etiqueta oro saludos compañero y esperemos verte mas por aqui el hilo de todos
vale xavier vendo el jet que me va a regalar lagunet ano ser que sea rubia ella y se lo tiene callado entonces me lo pensaria vasca rubia que mas se puede pedir ojos verdes ahahaha
 
no estoi soltero pero busco chica con dinero pa separarme de la mia

Ya sabes, buscatela en otro sitio, aqui no la encontrarás. Con lo novato que eres en el foro, te has espabilado, eh pillín.
 
pero que malo eres gudi no me espantes a la gente jajaja no le hagas caso papa noel que le gusta mucho el cachondeo tu eres del madrid preguntale como el viejo de la propaganda --y el madrid a ganado la copa de europa nooooooooooo jaaaaaa asi lo cabreas un rato saludos
 
Foto1747.jpgFoto1746.jpgFoto1745.jpgFoto1748.jpgFoto1743.jpgLO PROMETIDO ES DEUDA, ESTAS SON SACADAS CON MI MOVIL POR ESO ME CABEN JEJEJE SON EN VILLAFRANCA DE CORDOBA.....un cortito fin de semana..........cachiiiiiiiis esa paella hecha con cariño despues de una larga caminata........ke rica staba.......
 
pero que malo eres gudi no me espantes a la gente jajaja no le hagas caso papa noel que le gusta mucho el cachondeo tu eres del madrid preguntale como el viejo de la propaganda --y el madrid a ganado la copa de europa nooooooooooo jaaaaaa asi lo cabreas un rato saludos

Garoe, yo no espanto a nadie, doy mi opinion para eso estamos en un pais libre. A mi no tiene que hablarme de futbol ni nada, si el cree conveniente cambiar su mujer o pareja por una rica, allá él, pero el dinero no lo hace todo, entendido garoe?, y seguimos diciendo que es un hilo de solteros.
 
bueno, contadme cada uno de vosotros que hariais si os tocara mañana la loteria de navidad....................
 
yo me compreria una autocaravana y daria la vuelta al mundo y solito
 
con mis mejores deseos de felicidad para todos los que escribis en este hilo
cupula.jpg
 
yo si me tocara me compraba un bungalow en un camping y una autocaravana...... yyyyy................un coche nuevo........ yyyyy una moto.......yyyy........una casa en la playa....... yyyyyyy...........ayudaria alguien ke lo necesitase mas ke yo.............bueno no,......seguire pensando........uuuuuummmmmmmmmm.........un barquito tampoco estaria mal...........y una mansion perdida para hcer fiestas...............huy huy huy se me esta iendo la olla jajajaj
 
le dice un nieto a su abuela, abuela¿ como quiere usted los huevos? la abuela le responde, a mi hijo mio si es posible que me peguen en el culo.jajajajajaja
 
A mí si me tocara....o tocase...que esa es otra...tampoco es que me pueda tocar mucho porque tengo todo repartido, pero me compraría mi "media casa", que la otra ya es mía!!
y ya está...no me daría pa nada más.....
Claro que si me toca la "Primi" hay ya puedo explayarme más...entonces síiiiiiiiiiiiiiii, me compraría un Audi un A4, una caravana nueva...buffff....que bonitos son los sueños!
En fín...espero que haya suerte "para tod@s" y ya nos podría caer un pellizquito a "tod@s"
Un besazo!!!
 
Belenmalaga, sales tú en las fotos??? Desembucha...quién eres???
Ah, yo al gudi ya le he visto en el "Feisbuk"...jajajajajaja, ala te chinchas.....
 
FELICIDADES gudi!!!!
A ver si tienes suerte y lo celebras por partida doble...
Un beso...si en el fondo.......nos queremos...jajajajaja
Que pases buen día!!!
 
FELICIDADES gudi!!!!
A ver si tienes suerte y lo celebras por partida doble...
Un beso...si en el fondo.......nos queremos...jajajajaja
Que pases buen día!!!

Gracias lagunet, un año mas que pasa y la joya queda. Ojala pueda celebrarlo con la loteria, a quien le toco la loteria fue a mi madre, que no pensaba que naceria el dia 22, ¡¡el de la loteriaaaaaa!!, por eso nunca me toca, ya me tocó.
Felices fiestas lagunet. Un besazo.
 
Belenmalaga, sales tú en las fotos??? Desembucha...quién eres???
Ah, yo al gudi ya le he visto en el "Feisbuk"...jajajajajaja, ala te chinchas.....
Pues a mi tambien me gustaria ver tu cara, dime por mensaje, tu facebook y ya sabemos nuestra cara, que la tuya ya me la figuro, guapa, guapísima.
 
Pues a mi tambien me gustaria ver tu cara, dime por mensaje, tu facebook y ya sabemos nuestra cara, que la tuya ya me la figuro, guapa, guapísima.

Que va....que soy mu fea..si si...feisima!!!
que juego con ventaja!!jajajajaja, parezco mala verdad??? he dicho "parezco"...que no digo que lo sea...
Un besazo
 
Bueno chica y chicos!!!! Por si mañana no me da tiempo a saludaros, que deseo que paséis una Feliz Navidad, cuidadito con el champán..que luego se dicen y se hacen muchas tonterías...jajajajaja,
Que paséis una Feliz Noche!!!
Besazos a tod@s!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com