Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

este año no se escuchan muchos petardos por mi barrio, creo que lo estan dejando todos para el 24 y 31

Por aquí, tampoco se escuchan muchos, gracias a dios, porque mi Deisy, no sabe donde se va a meter, es pánico lo que le da a la pobre, ni colegio de monjas ni na de na jejejeje.
 
pues mi perra ni se inmuta no se porque y eso que es una miedosa

Esta pobre la traumatizamos nosotros, fuimos a Cádiz a ver las regatas, que por ciento es una maravilla ver cuantos barcos de todas la nacionalidades y que bonitos son y como fin de fiesta vino a cantar Rosario Flores y una traca final que ni os cuento, allí en mitad del mar, cuando empezó, la tuvimos que sujetar entre Alfonso y yo porque se escapaba, desde entonces, no quiere ni oir hablar de petardos, mucho menos que le exploten encima jejeje
 
Pues a mi que me toque mientras más mejor, que luego empieza a salir gente que hacia años y años que no veia y familia que ni siquiera conozco y me daría apuro no poder darles nada, así, si me toca mucho, les doy un detallito y me los quito de encima jejejejeje.


Di que si¡¡ ¿No te habrás olvidado de que somos primas segundas, Verdad?
 
Esta pobre la traumatizamos nosotros, fuimos a Cádiz a ver las regatas, que por ciento es una maravilla ver cuantos barcos de todas la nacionalidades y que bonitos son y como fin de fiesta vino a cantar Rosario Flores y una traca final que ni os cuento, allí en mitad del mar, cuando empezó, la tuvimos que sujetar entre Alfonso y yo porque se escapaba, desde entonces, no quiere ni oir hablar de petardos, mucho menos que le exploten encima jejeje


Pues a uno de los mios un capullin por la calle le tiró un petardo y a partir de entonces, lógicamente le empezó a dar susuto........no se lo hubiera tirado a el mismo en los mismisimos¡¡¡¡ cada vez que me acuerdo me pillo un cabreo¡¡¡¡
 
Esta pobre la traumatizamos nosotros, fuimos a Cádiz a ver las regatas, que por ciento es una maravilla ver cuantos barcos de todas la nacionalidades y que bonitos son y como fin de fiesta vino a cantar Rosario Flores y una traca final que ni os cuento, allí en mitad del mar, cuando empezó, la tuvimos que sujetar entre Alfonso y yo porque se escapaba, desde entonces, no quiere ni oir hablar de petardos, mucho menos que le exploten encima jejeje
se quedo traumatizada la pobre
 
Pues a uno de los mios un capullin por la calle le tiró un petardo y a partir de entonces, lógicamente le empezó a dar susuto........no se lo hubiera tirado a el mismo en los mismisimos¡¡¡¡ cada vez que me acuerdo me pillo un cabreo¡¡¡¡

A eso se le llama tener mala lech..................... .
 
bueno voy a ver la tele un poco y en breve la cena o tal vez mejor cenar antes, que no he merendao y estao esmayaaaa
hasta lueguitooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com