la pre
hablador
bueno voy a ver la tele un poco y en breve la cena o tal vez mejor cenar antes, que no he merendao y estao esmayaaaa
hasta lueguitooo
eli y el perrito
bueno voy a ver la tele un poco y en breve la cena o tal vez mejor cenar antes, que no he merendao y estao esmayaaaa
hasta lueguitooo
que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudo pesame le quiere dar .........
asta mañana ...............estoy cansada ........
a las buenas noches os deseamos antonio he inma y famililia feliz navidad y prospero año nuevo, a todos mis amigos , deseando juntarnos de nuevo, para pasar esos buenos ratos, y que el 2012 nos alumbre una estrella grande a cada uno de nosotros,
que perritoeli y el perrito
Munchas gracias !!!! q pintaaaa y calentito !!!!! ayyyy perdona q siempre me pasa igual saliendo de Malaga es cafe con leche y mira q me ha pasado veces......Te he puesto dos por haber esperao tanto
que bueno!!! lo voi a copiar y se voi a enseñar al primo d mi marido a ver si se enseña a hacer cafe....jejejebuenassss kanute71,para mi esta tarde un mitad....[/QUOTE
Cynthia que ya me ha dicho el amigo Antonio que es un mitad en Malaga,un cafe con leche en Sevilla ahi lo llevas
Ver el archivos adjunto 56553
Buenos dias andaluces......!!!!!!HOY NOS TOCA LA LOTERIA .........DE HUMILLADERO !!!!!!!
Ya veras tengo puesto canal sur y he visto cuando entraban las bolas y lel de humilladero va q lo he visto...jejejeOjala que somos 50 campistas millonarios
que dios gte escuche y nos toqueBuenas noches, como casi siempre cerrando el hilo, ya llegué del trabajo hace un rato, y ya cenada tirada en el sofá, hoy mi Tienda estaba que reventaba de gente, que manera de gastar la gente, luego vendran los llantos cunado lleguen los recibos, bueno pues yo tambien me retiro,mañana quiero ir con Manu a terminar de comprar los últimos regalos, mi hermano llega el viernes a pasar Nochebuena y con ésto de estar de tarde hasta el Sábado no tengo tiempo de nada, hasta mañana a todos y que tengais dulces sueños.
Ahhhhhhhhhhhh!!!!!.........Espero que mañana podamos todos celebrar que nos ha tocado la Loteria, que bonito sería!!!!
Buenos dias andaluces......!!!!!!HOY NOS TOCA LA LOTERIA .........DE HUMILLADERO !!!!!!!
Ojala que somos 50 campistas millonarios
Querida amiga ! hablando de pesame ! dale a tus mellis el pesame por la machada d aller de su glorioso Betis, el cual fue apartado o APEADO d la copa del Rey por un modesto pero con 2 bien puestos,jajaajaja " VAMOS POR EL GRAN CORDOBA CLUB DE FUTBOL " otro año sera amigos , eliminado por un 2ª.que buenoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa menudo pesame le quiere dar .........
asta mañana ...............estoy cansada ........
juan ojala podamos hacer esa webcampadaBuenos dias Andaluces , entonces habria q ir preparando la 1ª webcampada d los del poderio.jajajaj
juan ojala podamos hacer esa webcampada
uffff no me lo quiero ni imaginar me incharia de saltar y llorar de alegriaEli .el num ero nuestro esta tambien en el bombo. ¿ te imginas q tocara d verdad ?