Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola fray, sabes que me ocurrio?? mi cv duerme al exterior y le coloque las pegatinas y para protegerlas de la lluvia y el polvo las pegue pero no le arranque el papel ke las protege y, cuando kise despegar la tira de papel , no hay dios ke lo consiga, pensé en disolvente kekita el pegamento pero temo estropear las de abajo.....que me aconsejas???? gracias

Hola Belen, es que el papel que lleva delante no es para para protejerlas, sino para transportarlas al lugar de pegado y las letras no se muevan. No se te ocurra dares disolvente, preueba a empaparlas bien l papel con agua a ver si asi lo puedes despegar.
Ya me dices algo.
 
fray pepe necesito que me mandes 2 pegatinas de burstner como las que me habias mandado mandame en un privado tu numero de cuenta que no se donde lo meti y ya te contesto con la direccion de casa,un saludo alfonsinp
 
Homb re fray pepe por fin te leo,soy antonio de l comando acho killo del cual fuiste presidente,nos conocimos en la lentejuela y ya nunca mas he sabido de ti,por lo que leo estas bien,espero que pilar tambien,sigues con las pegatinas,a ver si te leo tambien en el hilo nuestro.muchas felicidades
 
Homb re fray pepe por fin te leo,soy antonio de l comando acho killo del cual fuiste presidente,nos conocimos en la lentejuela y ya nunca mas he sabido de ti,por lo que leo estas bien,espero que pilar tambien,sigues con las pegatinas,a ver si te leo tambien en el hilo nuestro.muchas felicidades
gracias como me voy a olvidar de ti, estoy regular y sigo con las pegatinas mientras pueda, me vale de entretenimiento.
Saludos a ti y tu familia. a ver si coincidimos otra vez
 
Hola Fraypepe, tengo unas preguntas a parte de hacer pegatinas para caravanas,camiones, etc..... ¿puedes hacer pegatinas mas pequeñas para una Bici?, del estilo banderita y nombre. Y otra pregunta quiero hacer una pegatina para la caravana pero seria la cara de un indio. ¿La podrias hacer?. Y mas o menos cual seria el precio.
 
Hola Fraypepe, tengo unas preguntas a parte de hacer pegatinas para caravanas,camiones, etc..... ¿puedes hacer pegatinas mas pequeñas para una Bici?, del estilo banderita y nombre. Y otra pregunta quiero hacer una pegatina para la caravana pero seria la cara de un indio. ¿La podrias hacer?. Y mas o menos cual seria el precio.
Si puedo hacer pegatinas para bicis, a jose Luis le he rotulado una entera, y el indio si es un dibujo, puedo hacerlo, si es una foto no, mira en la pagina anterior del hilo y veras la bici rotulada. Espero tu respuesta. Saludos
 
Pues si las de la plancha casera funcionan también, que haces que no me has dado precio ya para pasárselo, cabezón.
Recuerda, el espacio para el texto es 18x100cm., el toldo es de color naranja butano y el texto es OFICINA( 18x100cm.) y PARKING(18x100cm.).





pegatinasFray
 
Felices Fiestas amigo , esta familia Asturiana que no te olvida desea que te encuentres bien.


Un fuerte abrazo
 
Pegatineros.:hello1::hello1::hello1:

Feliz Navidad

Felices Fiestas amigo , esta familia Asturiana que no te olvida desea que te encuentres bien.


Un fuerte abrazo


Gracias Seni y Manu espero que vosotros las disfruteis muy bien laNavidad, yo este año no las celebreo. Tengo pocas ganas y no me encuentro muy bien. Saludos y que los paseis bien con vuestras familias. Yo estoy mas sólo que la 1.


 
Felices Fiestas amigo , esta familia Asturiana que no te olvida desea que te encuentres bien.


Un fuerte abrazo


Gracias Seni y Manu espero que vosotros las disfruteis muy bien laNavidad, yo este año no las celebreo. Tengo pocas ganas y no me encuentro muy bien. Saludos y que los paseis bien con vuestras familias. Yo estoy mas sólo que la 1.





Creo que te equivocas Amigo Pepe, aqui nos tienes a muchos que estamos siempre contigo , así que estarás solo en presencia pero con muchos que te apreciamos y estamos a tu lado SIEMPRE que no se te olvide, aunque estemos en la distancia.
 
Creo que te equivocas Amigo Pepe, aqui nos tienes a muchos que estamos siempre contigo , así que estarás solo en presencia pero con muchos que te apreciamos y estamos a tu lado SIEMPRE que no se te olvide, aunque estemos en la distancia.

Ya lo se Manu, cuento con vuestra presencia virtual, me referia de familia que ando algo corto para pasar estos dias. ya se que algunos de vosotros sois tambien mi familia y os lo agradezco. Saludos
 
hola amigo soy propietario de una sun roller modelo tango 495 del 2006 y me haria falta unas pegatinas de ese modelo para tapar una pequeña reparacion del exterior
 
Hola Fray, necesito unas pegatinas, y he pensado que igual tu podrías hacérmelas, eras de Murcia, verdad? no encuentro tu mail, mandamelo y miramos de hacerte el encargo, gracias y feliz navidad (tienes una gran familia campista, no nos conocemos pero me han hablado muy bien de ti).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com