Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

​Ella esta dando clase de costura y siempre esta lia con una cosa o otra

estupendo,me parece genial toda lo que sea aprender,en mi caso mi madre de chica a mi hermana como a mi nos apunto con 12 años y no se nos reciste na ..tada la tela que cogemos y tijeras la liamosssssssssssssss jajajaaaaaaa

Inma tu miras alguna vez si te han mandao correo:-|

si ,ya los e visto estoy esperando aver si esta tarde se algo más de todas formas ,te lo envio ahora ...jajaaa
 
Inma que te dejo que tenemos que salir a ver si terminamos ya de una vez con las compras,luego nos vemos
 
Yo tambien quisiera deciros a todos..... FELICES FIESTAS amigos mios, que la mágica Navidad os colme de todo lo que mas deseais, pasaroslo de miedo.... que ya mismo estamos otra vez danzando, jejejeje. FELIZ NAVIDAD.
 
Para todos los webcampista, quiero que recibais el mio.

QUIERO QUE RECIBAS EL MÍO ...


FELICES NAVIDADES PARA TODOS UN FUERTE ABRAZO


El vídeo es impresionante. Muy
importante la música. Pon los altavoces lo más alto posible. Imagen y
sonido una maravilla ...


[/I][/B]


































alfonso el video me a encantado, la verdad es que en muchos momentos con un fuerte abrazo da igual de quien sea sienta muy bien, me he emocianado y tooo

Inma que te dejo que tenemos que salir a ver si terminamos ya de una vez con las compras,luego nos vemos
despues os quejais que no teneis dinero, po yo no compro naaaaaaaa

yo tambien me voy asta luego...o no se .. lo dicho.............Feliz Navidad..............a todosssssssssssssssssssssssssssssssss
feliz navidad para ti wapisima y tus mellis y tu antonio

Yo tambien quisiera deciros a todos..... FELICES FIESTAS amigos mios, que la mágica Navidad os colme de todo lo que mas deseais, pasaroslo de miedo.... que ya mismo estamos otra vez danzando, jejejeje. FELIZ NAVIDAD.
juan los mismos deseos para ti y tu familia, besos
 
buenas tardes andaluces
pues nada ya tengo echo el pastel para mañana y me a sobrado para hacer otro pequeño y tambien me a sobrado un baso de natilla,uffffffff lo kilos jejjee, a mi padre le encanto el pastel,lo hice el año pasado y como le gustaron tanto ,se lo he dicho a mi madre que este año tambien pongo el postre, mi hermana las patas rusas y mi madre lo demas , que de coches se escuchan en la calle y gente en los supermercados.
esta tarde-noche a casa de mis suegros que nos quieren reunir a todos no se para que una sorpresa que os es ya os contare.

OS DESEO QUE OS LO PASEIS ESTUPENDAMENTE CON AMIGOS Y FAMILIA,ESTAS FECHAS SON MUY SEÑALADAS E IMPORTANTES EN TENER A LOS QUE QUIERES A VUESTRO ALREDEDOR.
FELIZ NAVIDAD
 
Buenas tardes.

La familia Willy Fog os desea a todos una muy feliz Navidad, y que el próximo año os llene de Paz, Amor, Felicidad y por supuesto muchas webcampadas.

Un abrazo.
:santa::santa::santa::santa:
 
​Bueno yo solo queria felicitar a todos mis compañer@s andaluces en estas fiestas que lo pasen en compañia de su familia con mucha salud y como ustedes sabeis pasarlo,muchas gracias por todos esos buenos momentos que nos habeis hecho pasar en las kedadas este año y ojala sean muchos buenos momentos mas,un abrazo muuuuuuuuuy grande
 
Amig@s, Manu, Álvaro y yo os deseamos unas muy Felices Navidades y con el deseo de que mañana, Nochebuena disfruteis de una maravillosa Noche junto a vuestros Seres Queridos y Amigos, ser Felices y pasarlo bien que soys todos fantásticos y parte de mi brindis de mañana será por vosotros, Amig@s que encontré tras un teclado y que demuestran cada dia con mayúsculas lo que es la verdadera Amistad y Compañerismo, un besazo a Tod@s y por muchas Navidades Juntos.


feliz_navidad94674.gif

 
Amig@s, Manu, Álvaro y yo os deseamos unas muy Felices Navidades y con el deseo de que mañana, Nochebuena disfruteis de una maravillosa Noche junto a vuestros Seres Queridos y Amigos, ser Felices y pasarlo bien que soys todos fantásticos y parte de mi brindis de mañana será por vosotros, Amig@s que encontré tras un teclado y que demuestran cada dia con mayúsculas lo que es la verdadera Amistad y Compañerismo, un besazo a Tod@s y por muchas Navidades Juntos.


feliz_navidad94674.gif

que bonito y que cierto es ines un millon de besos
 
buenas noches, aqui con mi baso de leche y en breve a la cama, madre mia la pelua y niebla espesa que hay por sevilla brrr que frio,pero ya estoy calentita con mi estufa, espero que mañana se me pegen las sabanas,porque tengo la hora de levantarme temprano y como me acueste pronto mas de las 9 en la cama no aguanto y he decidido entrar a echar un vistazo por aqui.
 
Buenos dias andaluces,hoy desearos q paseis una muy !!!!!!FELIZ NAVIDAD !!!!!!! en familia como la gran familia q sois y hai en este foro un gran abraso para tod@s de la familia CYNTHIA......
 
Amig@s, Manu, Álvaro y yo os deseamos unas muy Felices Navidades y con el deseo de que mañana, Nochebuena disfruteis de una maravillosa Noche junto a vuestros Seres Queridos y Amigos, ser Felices y pasarlo bien que soys todos fantásticos y parte de mi brindis de mañana será por vosotros, Amig@s que encontré tras un teclado y que demuestran cada dia con mayúsculas lo que es la verdadera Amistad y Compañerismo, un besazo a Tod@s y por muchas Navidades Juntos.


feliz_navidad94674.gif

Ines igualmente q paseis una mui feliz navidad un beso y un abrazo muiiiiii grande para todos....
 
​Bueno yo solo queria felicitar a todos mis compañer@s andaluces en estas fiestas que lo pasen en compañia de su familia con mucha salud y como ustedes sabeis pasarlo,muchas gracias por todos esos buenos momentos que nos habeis hecho pasar en las kedadas este año y ojala sean muchos buenos momentos mas,un abrazo muuuuuuuuuy grande
igual para ti y todos los tuyos,en lo poquito q llevo en este foro he comprobado la gran familia q sois y la gran amistad q emos encontrado.....un gran abrazo FELIZ NAVIDAD
 
Buenos días, os deseo que paséis una Feliz Navidad y que el año que viene sea mucho mejor que éste en todos los sentidos.
¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
 
buenas tardes andaluces
ya se escuchan los petardos ,hasta ayer no se empezaron a escuchar, y muchos coches por la calle, yo ya hice mis recados esta mañana y las compras del super para estos dias ayer y no habia mucha gente,pero hoy estaran hasta la bola por esperar a ultima hora, nosotros comeremos y nos echaremos una siestecilla, no se que haremos despues de cenar de casa de mis padres,como haga la misma niebla que hizo anoche me vendria a mi casa del tiron y listo,paso de estar de casa de un amigo a casa de otro.
¿os habeis asomado por don google?que hracioso lo que han puesto,teneis que ir pinchando de izquierad a derecha en los recuadros de colores y cuando le deis al del final vereis lo que ocurre, como se lo curran.
lo dicho que os lo paseis genial, yo echare la camara de foto ,espero que no se me olvide y que no se me olvide hacer fotos, a disfrutar esta noche de la familia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com