Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,espero que hayais pasao una feliz nochebuena,ahora vamos pa la Navidad este mediodia otra jarta de comer,por Sevilla despejado y fresquillo
 
Espero que pasarais una Nochebuena maravillosa, que papá noel se haya portado bien con todos y que sigais disfrutando de estas Navidades a tope, un besazo para tod@s.
 
buenas tardes andaluces
anoche de tranquilitos de en casa de mis padres a casa de unos amigos a tomarnos unas copas y a casa a eso de las 4 y ya hace un rato grande que nos despertamos y lo mas seguro que nos vayamos a comer a la cale con unos amigos que nos acaban de llamar.
anoche me puse de patas rusas y langostinos que ricas estaban , tampoco nos inchamos a comer pero todo riquisimo.
que paseis un fantastico domingo,saludos
 
pues nosotros este año hemos estado mas tranquilitos que otros años ¿se nota la edad? jajajajajajajaja

acabamos de llegar de comer en casa de la madre de mi cuñao y todo muy rico, ayer estubimos de mi hermana e igualmente todo rico, rico. pero lo que pasa siempre, que te quieres cortar un poco pero es imposible, pruebas esto, lo otro y, lo de mas alla ¡¡como siga asi, ya mismo sera mas facil saltarme que rodearme jajajajajajajajaja.

ahora unos diillas de descanso y despues al segundo asalto ¡¡ya queda menos jajajajajajaja!!

con respecto al tiempo, por aqui ha lloviznado un poco, pero hace un ventazo de levante que para que. cielo cubierto y bastante frio por el viento.

bueno, os dejo. besos para todos ¡¡que estamos en navidad!!
 
buenas tardes andaluces soy merchi, os deseo un feliz dia de navidad(o lo que queda).
hoy estoy muy contenta porque mi madre va estupendamente y no ha tenido fiebre y le han empezado a dar comida planda. a mi papanoel mi a traido salud para mi madre. bueno os dejo que me voy a liar con los niños besos a todos.
 
buenas tardes andaluces soy merchi, os deseo un feliz dia de navidad(o lo que queda).
hoy estoy muy contenta porque mi madre va estupendamente y no ha tenido fiebre y le han empezado a dar comida planda. a mi papanoel mi a traido salud para mi madre. bueno os dejo que me voy a liar con los niños besos a todos.
hola Merchi, me alegro mucho de que tu madre esté bien, vaya fechas para haberla operado, pero lo importante es que haya salido todo bien. Muchos besos de parte de nosotros cuatro.
 
buenas tardes andaluces soy merchi, os deseo un feliz dia de navidad(o lo que queda).
hoy estoy muy contenta porque mi madre va estupendamente y no ha tenido fiebre y le han empezado a dar comida planda. a mi papanoel mi a traido salud para mi madre. bueno os dejo que me voy a liar con los niños besos a todos.
merchi me alegro que al final todo haya salido bien y si que es un buen regalo de papanoel.
 
buenas tardes andaluces
dia tranquilito con unos amigos hemos salido a comer y despues a tomar cafe a casa y ya duchadita y en casa relajada, en la tele no hay naaa de na,asi que me liare con la bufanda y mañana fiesta se me hace raro.
 
FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO para tod@s, me alegro de la mejoria del familiar que es lo que mas en falta se hecha en estas fechas. Quisiera saber si habeis entrado vosotros que estais mas cerca (yo de grana), en portugal con el peaje nuevo? me han dicho que es una clavada, ¿es cierto esto?.
 
Feliz navidad a tod@s webcampistas andaluc@s

Feliz navidad a tod@s webcampistas andaluc@s

Os deseamos una feliz navidad y que el proximo año sea prospero para todos. ¿ Que planes teneis para este fin de año paisanos ?. Nosotros estaremos en Mazarron (murcia) en CAMPING PLAYA MAZARRON. Si alguien se anima.....
 
Gracias a todos los que habeis felicitado las fiestas,espero que todos lo hayan pasao y lo esten pasando de escandalo,hasta mañana ser buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com