Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Felices fiestas y mejor año 2012 para todos los webcampistas, por cierto avgcaniles me han dicho que en ese camping las nocheviejas son de escandalo, espero que nos cuentes a la vuelta, a disfrutar y pasarlo bien
 
Aqui os pongo una cosita para reirnos un poco.

En el dentista con la abuela.

 
hola amigo nosotros somos un matrimonio joven de granada con un pequeñajo de 3 añitos, eso si somos nuevos en esto ya que solo llevamos 3 meses con la caravana
 
hola amigo nosotros somos un matrimonio joven de granada con un pequeñajo de 3 añitos, eso si somos nuevos en esto ya que solo llevamos 3 meses con la caravana

Bienvenido al foro compañero,ahora solo te falta apuntarte a alguna webcampada,estos dias el hilo esta muy tranquilo por las vacaciones pero normalmente tiene mucha marcha,saludos desde Sevilla
 
Muy buenas Alfonso que tranquilo esta esto,to el mundo de vacaciones y de compras,yo ya esta noche a trabajar ya se acabo lo bueno menos mal que es una semana cortita
Hola Agustin, como llevais las fiestas? nosotros hemos pasado la nochebuena en Cordoba con los suegros, pero ya estamos de vuelta y hoy toca ver en Sevilla belenes, vamos con Sonia(Las4a), bueno que te sea la semana muy cortita y dale recuerdos de mi parte a las mujeres de tu casa, un abrazo.
 
buenas tardes andaluces soy merchi, os deseo un feliz dia de navidad(o lo que queda).
hoy estoy muy contenta porque mi madre va estupendamente y no ha tenido fiebre y le han empezado a dar comida planda. a mi papanoel mi a traido salud para mi madre. bueno os dejo que me voy a liar con los niños besos a todos.

gran, gran noticia merchi. no alegramos mucho del exito de la operacion y ya veras que para año nuevo ya la tienes en casita. besos guapa.


FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO NUEVO para tod@s, me alegro de la mejoria del familiar que es lo que mas en falta se hecha en estas fechas. Quisiera saber si habeis entrado vosotros que estais mas cerca (yo de grana), en portugal con el peaje nuevo? me han dicho que es una clavada, ¿es cierto esto?.

quillo, cuando lo dicen en la radio, lo dicen en la tele y lo dicen en todos los mentideros habidos y por haber... ¡¡dalo por cierto!! para empezar tienes que alguilar una aparato que cuesta 50 leuros y lo tienes que cargar con 30 leuros minimo para gastar en 3 meses, ademas cualquier viajillo te sale por un pico y, si decides salirte de las autovias y tirar por las carreteras convencionales el viajillo se puede hacer in-terminable. te lo comento por lo que han dicho en la radio y television pero no porque haya estado. nuestra visita al pais luso creo que se va a retrasar por tiempo indefinido jejejejejeje
 
Buenas tardes ............

Agustin y Merchi ,me alegro tela que todo valla bien y si ya le estan dando comida ya mismo la teneis en casa si dios quiere ..


alhambra495lux
.
.hola que tal ,pues hace dos años estuvimos en Portugal ,por el Algalve y las carreteras nada que ver con las nuestras señalizadas de otras formas con km,pero no son reales,el numero son de salidas .....entonces no valia nada lo que si te puedo decir es que para ir vete a camping seguro que este bien,las calas son preciosas no te vengas sin ver las calas de Alvor..entre otras ...

a ver si te puedo ayudar...mira aqui.​


http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/53167-publicado-en-un-periodico-local-entrar-en-portugal-en-el-puente-costar%E1-10-euros-como-m%EDnimo.html

J
uanfra ,que tranquilitos ¡¡ si los años no pasan en varde....a nadie ...bueno ya nos desquitaremos en otro lugar...

a los demassssssss........... saludosssssssssssssssssssssssssssssss ya mismo nos veremossss
 
buenas tardes andaluces
bienvenidos a los nuevos, es lunes y que dia tan raro,esta mañana al centro comercial que estaba a tope de gente y ahora en casa ,joaquin tiene que revisar al transformador de la cv,nos salta el 12v al quitar el frigorifico a 12 v y la quiere revisar.
y mañana martes y de vuelta a la rutina que se me hace raro
 
Buenas tardes ñoras y ñores, q tal despues d tanto atracon , OMEPRAZOL a punta pala,jajajaj.
Agustin es tarde para un felete ?.
 
buenas tardes andaluces
bienvenidos a los nuevos, es lunes y que dia tan raro,esta mañana al centro comercial que estaba a tope de gente y ahora en casa ,joaquin tiene que revisar al transformador de la cv,nos salta el 12v al quitar el frigorifico a 12 v y la quiere revisar.
y mañana martes y de vuelta a la rutina que se me hace raro

Hola Eli , parece q hay muchos problemas con la luz en las CV, ahora estan con ese problema Faliway y Bello.
 
buenas tardes andaluces soy merchi, os deseo un feliz dia de navidad(o lo que queda).
hoy estoy muy contenta porque mi madre va estupendamente y no ha tenido fiebre y le han empezado a dar comida planda. a mi papanoel mi a traido salud para mi madre. bueno os dejo que me voy a liar con los niños besos a todos.

Tocaya que nos alegramos que todo vaya mejor,un beso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com