Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yo ¡¡ puzzzz no se ,no se...
haber si empiezo a limpiar, sino se tarda na en limpiarla pa colmojoaquime lo tiene todopor medio y dlaultima vez que tiene tierra de humilladero,le tocaaa


la niñera esta que se sube por las parees nada mas pensar todo lo que engo que hacer y aqui sin hacer na, estoy que me muerdo las uñas[/QUOTE]


cuidate ¡¡
posssssssssssssss dale el trapo y a limpiar ............ a ver si ,lo hace ¡¡
 
Xoxos, os dejo que me voy a echarle la carta a los reyes magos, aprovecho que mi chata esta con la abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, luego os kiero akí eh???????????????
 
A las buenas tardes mis andalucesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Por fin puedo conectarme, desearos a todos, lo que no por muy repetido, sea menos cierto¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012!,espero que todos , esteis bien hartitos de comer pero bien.
A mi super pandi, deseando de veros a muchas de vosotras que sera dentro de naaaaaaaaaaaaa, y al reto posssssssss que ya mismito nos vemos en las candelarias o en la rurallllllllllllll, ainsssssssssssssss!!!!!!!!!!, que ganitas tengo.

Y ahora, lo que toca: Dueño del Cortijoooooooooooooooooooooooo! UN CAFÉ CON LECHE please!!!!!!!!!!!!!

Ah! tocayaaaaaaaaaaaaaaa, que te como toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Trufa me alegro de verte nos vemos en un mes feliz año cafe-7060131-300x300.jpg
 
Buenas tardes ..................Jefe un desca xf ¡¡..........






hola pasa y ponte comoda como te a dicho la compi ,la hipoteca esta pagada ............jajaaaaaa
Bienbenida desde La Luisiana..




¡¡ que poderío....si señor...





aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que ya mismo nos vemosssssssssssss ...............

Inma que ya mismo estais de fiestaaaaaaaaaaaaaaades.jpeg
 
Buenas noches amigos andaluces, espero que lo hayais pasado estupendamente en Nochebuena y Navidad, ahora a cargar pilas para la nochevieja.Nosotros este año tenemos a la familia en mi casa ,.Espero que os hayan traido muchas cositas el Papa Noel, yo he tenido que ser muy mala porque de mi no se a acordado, vamos igual que los Reyes que todos los años se olvidan de mí, que mal repartido está esto.


¿Tú has sido mala?..........anda ya, que eres un sol, seguro que los Reyes te dejan un buen regalo, un besazo Wapa.
Aqui os pongo una cosita para alegraros el dia.

CUANDO SE ABRA Y VEAS LAS DOS CASILLAS, ESCRIBE EN UNA TU NOMBRE YEN LA OTRA EL APELLIDO (OS LLEVARÉIS UNA GRATA SORPRESA)






Sólo escribe tu nombre y apellido Y CLIKA.

¡Esto es sorprendente!Click <http://www.dilmaza.com/intro/>
















Que cosas encuentras Alfonso, pero solo una cosita, podias haberte buscado un modelo masculino más potente, je, je, je.

Hola a tdooos !!

Mi pareja y yo nos iniciamos en esto de la caravana en el mes de febrero, que ya pagamos la caravana que nos hemos comprado y la mejoramos y todo. Yo soy Cristina y somos de Sevilla Capital !!

Asi que ya somos dos andaluces mas webcampistas.

Nosotros somos nuevos aqui asi que culquier recomendación nos vendria genial. Os dejo el link de la caravana que ya tenemos confirmada para comprarla y que si dios quiere en febrero estará pagada :D
Acepto ideillas de los expertos como vosotros.

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de evasion evasion en Sevilla

Saludooos
Que nick más bonito te has buscado, me encanta.......bueno pues como te han dicho los Compañeros Bienvenida, y espero que disfrutes un monton de tu nueva caravana, un saludo desde Marbella.

A las buenas tardes mis andalucesssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Por fin puedo conectarme, desearos a todos, lo que no por muy repetido, sea menos cierto¡ FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012!,espero que todos , esteis bien hartitos de comer pero bien.
A mi super pandi, deseando de veros a muchas de vosotras que sera dentro de naaaaaaaaaaaaa, y al reto posssssssss que ya mismito nos vemos en las candelarias o en la rurallllllllllllll, ainsssssssssssssss!!!!!!!!!!, que ganitas tengo.

Y ahora, lo que toca: Dueño del Cortijoooooooooooooooooooooooo! UN CAFÉ CON LECHE please!!!!!!!!!!!!!

Ah! tocayaaaaaaaaaaaaaaa, que te como toaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que ya mismito te veo, que ganas tengo, ayyyyyyyyyyyyy, que ganitas!!!!!!

Akí, con el permiso de mi buen amigo Alfonso (Auroro), os dejo un video homenaje al MAESTRO Gila, emocionante, y reflexivo para los tiempos que corren

Nuevo anuncio Campofrío - LOS MEJORES HUMORISTAS - YouTube

Te puedes creer que cada vez que lo veo me emociono, me lleno de nostalgia hacia mi infancia y adolescencia, que tonteria tengo.
Xoxos, os dejo que me voy a echarle la carta a los reyes magos, aprovecho que mi chata esta con la abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaa, luego os kiero akí eh???????????????
Aquí me tendraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss.............estoy aquí!!!!!!


Agustin llego tarde para el café, una 0, O por fiiiiiiiiiiiiiiiii................buenas tardes Andaluces.
 
Yo tambien llego tarde para el descafeinado, es que tambien eche la siesta como Agustin, como tenemos que currar por las noche para poder levantar ha este Pais que se nos va al garete.
 
¿Tú has sido mala?..........anda ya, que eres un sol, seguro que los Reyes te dejan un buen regalo, un besazo Wapa.

Que cosas encuentras Alfonso, pero solo una cosita, podias haberte buscado un modelo masculino más potente, je, je, je.


Que nick más bonito te has buscado, me encanta.......bueno pues como te han dicho los Compañeros Bienvenida, y espero que disfrutes un monton de tu nueva caravana, un saludo desde Marbella.


Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Wapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............que ya mismito te veo, que ganas tengo, ayyyyyyyyyyyyy, que ganitas!!!!!!



Te puedes creer que cada vez que lo veo me emociono, me lleno de nostalgia hacia mi infancia y adolescencia, que tonteria tengo.

Aquí me tendraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss.............estoy aquí!!!!!!


Agustin llego tarde para el café, una 0, O por fiiiiiiiiiiiiiiiii................buenas tardes Andaluces.

Hola Ines ahi la llevas,un beso00s.jpeg
 
Y otra cosa, esperar que Cheresade se compre la caravana que hasta febrero no la tiene, que sois muy impacientes de que empieze ya con las webcampadas.
 
Yo tambien llego tarde para el descafeinado, es que tambien eche la siesta como Agustin, como tenemos que currar por las noche para poder levantar ha este Pais que se nos va al garete.

Alfonso y no son malas las noches ni na quillo,desca no pero una cervecita de las mias si te voy a ponercruz.jpeg
 
Cheresade lo de la bola del coche tienes que poner una piña igual que la que lleva la caravana, de 8 pin que es la normal o de 13 que es la que se pone ahora en las nuevas, tienes que fijarte o que te lo diga quien te vende la caravana.
 
Gracias Amigo...............ummmmmmmmmmm, que fresquita!!!!!

Y otra cosa, esperar que Cheresade se compre la caravana que hasta febrero no la tiene, que sois muy impacientes de que empieze ya con las webcampadas.
Nada, nada, Alfonso hay que meterle ya el gusanillo, que como se despiste no va a ninguna, je, je, je.......

Justo pa la rural de Alcala de los gazules
Justito................justito, aunque el cupo ya va que se sale.

Bueno yo ya os dejo hasta mañana,ser buenos
Hasta mañana Agustin, tú tambien sé bueno.
 
Bueno bueno !! Me he liado un poco con lso mensajes pero espero habituarme pronto jaja !!

Ya iré investigando y cogiendo ideas para la caravnaa: si poner microhondas o no, si poner cortina o puerta corredera en el dormitorio fijo para intimidad.. en fin !!

Saludooooos

Pdta: Gracias a los que le gusten mi nick, es una princesa pero a lo sevillano :p
 
Gracias Amigo...............ummmmmmmmmmm, que fresquita!!!!!


Nada, nada, Alfonso hay que meterle ya el gusanillo, que como se despiste no va a ninguna, je, je, je.......


Justito................justito, aunque el cupo ya va que se sale.


Hasta mañana Agustin, tú tambien sé bueno.

Ainssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi xoxooooooooooooooooooo,
Estoy de los nervios, porfi una clase practica de coser un botonnnnnnnnnnnnnnn, bueno voy a ello, primero tengo que enhebrar la aguja no????????????
 
Una pregunta PORQUE TIENEN LAS AGUJAS EL AGUJERO TAN CHICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO?????????????????????????????????????????????????????
 
No panda el cunico (osease: no cunda el panico), aguja enhebradaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Esto parece la cronica del: boton flojo, ja ja ja jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como estoy sola pos to me lo digo yo je je je je
 
Vamos a ver, el hilo que lo tengo que poner doble si o no???????????
Gracias por vuestra colaboracion, ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com