Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ainssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!, mi xoxooooooooooooooooooo,
Estoy de los nervios, porfi una clase practica de coser un botonnnnnnnnnnnnnnn, bueno voy a ello, primero tengo que enhebrar la aguja no????????????
UYYYYYYYYYYYYY, Para eso te paso a Manu, que se le da mejor que a mi.....

Y despues ponerle el nudito en la otra punta no????????????????????
¿en que puntita????, je, je, je........

No panda el cunico (osease: no cunda el panico), aguja enhebradaaaaaaaaaaaaaaaa
BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto parece la cronica del: boton flojo, ja ja ja jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Como estoy sola pos to me lo digo yo je je je je
Que no, que estoy aquí

Vamos a ver, el hilo que lo tengo que poner doble si o no???????????
Gracias por vuestra colaboracion, ehhhhhhhhhhhhhhhhhh
De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, je, je, je......................ésto vale una cervecita y una tapa.
 
Hola a tdooos !!

Mi pareja y yo nos iniciamos en esto de la caravana en el mes de febrero, que ya pagamos la caravana que nos hemos comprado y la mejoramos y todo. Yo soy Cristina y somos de Sevilla Capital !!

Asi que ya somos dos andaluces mas webcampistas.

Nosotros somos nuevos aqui asi que culquier recomendación nos vendria genial. Os dejo el link de la caravana que ya tenemos confirmada para comprarla y que si dios quiere en febrero estará pagada :D
Acepto ideillas de los expertos como vosotros.

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de evasion evasion en Sevilla

Saludooos

Buenas noches cheresade, bienvenida a esta tu casa, espero que seas participativa y no te quedes solo leyedo, que al final te aburres, es mejor que nos contestes aunque a ti te parezca una tonteria, porque al final, es de lo que se trata, de pasarnoslo lo mejor posible todos con todos. Somos una gran familia que gracias a dios, todos los días aumenta. Bienvenida de nuevo, pasa y no te asustes jejejeje.
 
Bueno, voy a darle un paseo a mi Deisy y a preparar la cena que Alfonso se tiene que ir. Luego os leo.
 
UYYYYYYYYYYYYY, Para eso te paso a Manu, que se le da mejor que a mi.....


¿en que puntita????, je, je, je........


BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que no, que estoy aquí


De nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, je, je, je......................ésto vale una cervecita y una tapa.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, una cervecita y una tapita....................., pero si lo he hecho yo sola todoooooooooo
Bueno pa mi xoxo, y su conyuge lo que quieran que pa eso son mis amigos
tapas.jpg
 
Bueno, os cuento un chistecillo, haber que os parece:

Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas en carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha encendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.

 
Otra pregunta, (que sé que nadie me va a contestar), si lo que tengo que coser es rojo, peroooooooooooooooooo, tiene entre medias otros colores que hilo cojo pa coserlo?????????????????
GRACIAS EH????????????????
 
Bueno, os cuento un chistecillo, haber que os parece:

Iba caminando por la calle un borrachito y se encuentra con su compadre, y éste al ver que el borrachito tenía las orejas en carne viva le pregunta:
Pero, ¿qué te ha pasado compadre?
Es que a mi esposa se le ocurrió dejar la plancha encendida, y sonó el teléfono y agarré la plancha por equivocación.
Pero, ¿y la otra? Y el borrachito le contesta:
El maldito imbécil volvió a llamar.


Ja, ja, ja..............que bien Aurora.

Bueno, me voy a seguir haciendo cosas en casa, que tengo faena, a ver si luego me da tiempo a entrar de nuevo, chao.
 
Adiosssssssss, ahora donde he puesto la agujaaaaaaaaaaaaaa, me cag........ en laaaaaaaa
 
Otra pregunta, (que sé que nadie me va a contestar), si lo que tengo que coser es rojo, peroooooooooooooooooo, tiene entre medias otros colores que hilo cojo pa coserlo?????????????????
GRACIAS EH????????????????
Seguro que es una pregunta trampa, no me atrevo a contestarte, bueno wapa, te dejo que tengo un monton de cosas que hacer, luego vuelvo.
 
Como llevais el frio?

Pues, si te digo la verdad....., yo bien por que no soy friolera, pero he de reconocer que hace muuuuuuuuuuuucho frio, joselillo me ha mandado esta mañana a comprar camisetas termicas al decathol, ese si que es friolerooooooooooooo, y los niños han salido a su puñetera madre, osea que nunca tienen frio.
A todo esto, y vosotros que tal las fiestas, y tú tarta nueva que tal salió, como siempre espero que de rechupete no?
 
Pues, si te digo la verdad....., yo bien por que no soy friolera, pero he de reconocer que hace muuuuuuuuuuuucho frio, joselillo me ha mandado esta mañana a comprar camisetas termicas al decathol, ese si que es friolerooooooooooooo, y los niños han salido a su puñetera madre, osea que nunca tienen frio.
A todo esto, y vosotros que tal las fiestas, y tú tarta nueva que tal salió, como siempre espero que de rechupete no?

Muy buena, he puesto fotos por ahí, no se si las habras visto
 
Hola corazoncito, me alegro de leerte.
Y yo a tí, mi querida Aurora, que ganas tengo tambien de verte a tí, al final hasta la Rural nada de nada, que ganas de darte un abrazote.

Auroraaaaaaaaaaa, yo también te kiero, snif, snifffffff
Y yo a tí más!!!!!!!!!

Como llevais el frio?
Pues la verdad, es que si han bajado las temperaturas, pero vamos yo el chaqueton todavia no me lo he puesto, por aquí pocas veces hace falta.

No es pregunta trampa, ya te enseñaré en Fuente de Piedra mi obra de arteeeeeeeeeeeeee
Yo me llevo mis lanas que tengo varias empezadas y una por empezar......

Bueno, pues otra que se retira, hasta mañana a Tod@s y que tengais dulces sueños............
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo, dedicado especialmente a mi Málory, que se que lo primero que hace por las mañanas es leer el chistecillo jejejeje








HUECOS......

Una anciana muere y llega al Cielo.
En las puertas del mismo se encuentra con San Pedro, y se ponen a conversar.
De repente escucha unos gritos espeluznantes.

-No te preocupes por eso -le dice San Pedro-. Es sólo que le están haciendo los huecos en la espalda a alguien para ponerle las alas.

La viejecita se pone un poco nerviosa con esto, pero continúa conversando.

Diez minutos más tarde, se escuchan nuevos y escalofriantes gritos.
-¡¡¡Pero, Dios mío!!!-exclama la anciana-. ¿Y ahora qué está sucediendo?
-No hay nada de qué preocuparse -le contesta San Pedro-. Lo que pasa es que están haciendo las perforaciones que se necesitan en la cabeza para instalar las aureolas.
-¡Ah, no, eso sí que no! -dice la viejecita- ¡No soy capaz de resistir todo esto! Mejor me voy al infierno.

-¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el Portero Celestial- ¡No te puedes ir al infierno! ¡Allí abusarán de ti y te violarán!

-¡¡¡No importa, para eso ya tengo los huecos hechos !!!

 
Buenas noches amigos andaluces, espero que lo hayais pasado estupendamente en Nochebuena y Navidad, ahora a cargar pilas para la nochevieja.Nosotros este año tenemos a la familia en mi casa ,.Espero que os hayan traido muchas cositas el Papa Noel, yo he tenido que ser muy mala porque de mi no se a acordado, vamos igual que los Reyes que todos los años se olvidan de mí, que mal repartido está esto.

Hola fali, como estás?, no digas que eres mala y por eso papa noel no te ha traido nada, que eso si que es una mentira grande y los reyes te están viendo, eres una bellisima persona, al igual que Alfonso. Oye, te han arreglado lo de la luz de la caravana? Muchos besos para los dos y los niños de nuestra parte.
 
Y yo a tí, mi querida Aurora, que ganas tengo tambien de verte a tí, al final hasta la Rural nada de nada, que ganas de darte un abrazote.


Y yo a tí más!!!!!!!!!


Pues la verdad, es que si han bajado las temperaturas, pero vamos yo el chaqueton todavia no me lo he puesto, por aquí pocas veces hace falta.


Yo me llevo mis lanas que tengo varias empezadas y una por empezar......

Bueno, pues otra que se retira, hasta mañana a Tod@s y que tengais dulces sueños............

Que descanses cariño, muchos besos para Manu, Alvaro y para ti el más grande. Yo tambien tengo muchas ganas de coincidir con vosotros, pero ya nos queda menos, la rural está a la vuelta de la esquina.
 
Buenos dias hoy hace frio, 4 grados a estas horas en Málaga, el hospital está medio vacio, hay pocas consultas que funcionenm, concretamente en mi pasillo solo nosotros, mejor dicho solo yo, estoy mas solo que la una, bueno mañana es el último dia y ya hasta el 9 de Enero. Tendré que ir pensando en la cena de año nuevo pues ya estoy mentalizado que no iremos a ningun lado. Que tengais buen dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com