Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

pero vamos a ver ...........jajajaaa ..0 grados ......en mi Torre del Oro ...........ni se nota naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ostras pos,, va a ser verdad que de aqui pa mi Sevilla 80 km y pa Córdoba 71 km ..........a ver si vas a llevar razón........jajajaaaaa es igual ni frio ni na ¡¡...jajaaaaa

Eso digo yo, 0º, NI FRÍO NI CALOR, JAJAJAJA.
 
Buenos dias hoy hace frio, 4 grados a estas horas en Málaga, el hospital está medio vacio, hay pocas consultas que funcionenm, concretamente en mi pasillo solo nosotros, mejor dicho solo yo, estoy mas solo que la una, bueno mañana es el último dia y ya hasta el 9 de Enero. Tendré que ir pensando en la cena de año nuevo pues ya estoy mentalizado que no iremos a ningun lado. Que tengais buen dia
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...........que le voy a dar a Laura, siento mucho que al final no podais estar ahí con nosotros, os vamos a echar de menos un monton, que penita Antonio, bueno pues a disfrutarlo y espero que nos veamos a la vuelta y nos tomemos algo juntos, un besazo para los dos.

Buenos dias andaluces,me imagino q ya preparando la kkd de fin de año q ya no queda naaaa,espero q lo paseis de lujo como siempre,esque hay ...!!! ARTE !!! en este foro........
Muchas gracias Wapa, lo intentaremos pasarlo genial y lo mismo digo para tí.............y ni que lo digas, hay muuuuuuuuuuuuucho ARTE!!!!!!

Bueno os dejo que me voy a echar la siesta que me queda todavia esta noche luego ya hasta ell dia 3 de enero,ir pidiendo que luego lo pongo,nos vemosssssssss
Otro como Manu que hasta el 3 de vacacciones, aunque él te lleva ya una semana de adelanto...............que par de enchufados!!!!

Buenas tardes, ¿donde estais metido? da la impresión que estais todos juntos y por eso no escribe nadie
Pues yo por la mañana en el curro y cuando salí me fuí con Manu y Álvaro a comprarle la ropa para Nochevieja..........toda la tarde, hemos llegado cerca de las 10 de la noche a casa, estoy reventada........¿qué te parece mi agenda de hoy???

Aunque ya lo escribi en el hilo de la quedada de fin de año, me vuelvo a reiterar aqui y espero que todos los que vais se lo paseis muy bien y aqui os esperamos con muchas fotos.

Prometemos hacer muchas Fotos, como siempre Manu lleva su super cámara, un besazo wapa y los mismos deseos para tí y tu gente.

​Buenas noches a tooooooooooooooooooooos, como va la cosa , aparte del frio.
Pues por Marbella muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho Frrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

asta mañana ¡¡
Hasta mañana wapa que descanses, ya mismito te veo, que ganaaaaaaaaaaaassssssss!!!!!

 
Buenos dias, hoy también fresquito y como estoy muy cabreao, YA NO TRABAJO MAS HASTA EL AÑO QUE VIENE EA. Feliz año nuevo a tod@s
 
Buenisimos y fresquitos dias a todos ,aunque no hable mucho por aquí ,ni por allí o sea por el foro hoy es el día,pues nada FELIZ ANO NUEVO para todos ,que el año que viene sea buenísimo de salud sobre todo , que venga el amor con roce , el trabajo , la amistad verdadera y muchas wedcampadas juntos un beso pa todos .FELIZ AÑO WEDCAMPISTAS
 
no es por nada pero ¿no es mu pronto para empezar con lo del findeaño? yo esperare por lo menos a mañana jejejejejeej aunque, creo que no hace no falta porque todos sabemos quienes somo y lo que nos queremos jajajajajaja
 
Buenas tardes familia: Ahora que no esta la trufa,pues esta en la pelu poniendose guapa( aunque no le hace falta ) quisiera daros a todos la familia campista una buena entrada de año y que sigamos compartiendo tan buenos ratos de alegria y amistad. Feliz 2012 nos vemos pronto
 
buenas tardes y desearos a todos un mejor año nuevo en compañia de los vuestros, LA PRE tu que eres sevillano mira a ver si ves mi anterior caravana es inconfundible sun roller grande y personalizada con un cuadro de la alhambra en la parte trasera de 1 metro de altura por los 2,5m de ancho total de la caravana.
 
Buenas noches andaluces, os deseo a todos un Feliz 2012
 
Buenos y frescos dias.... Desearos a todos un FELIZ AÑO cargado de muchas webcampadas juntos, un abrazo y un besote para todos..
 
Ya está llegando a su fin este 2011, con sus alegrías y tristezas, pero que en conjunto nos ha permitido seguir disfrutando de nuestras aficiones campistas.
Deseo que en el 2012 nos deje como estamos (ó en su defecto, un poquito mejor) y podamos disfrutar en vuestra compañia de esos buenos momentos.
FELIZ AÑO 2012.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com