Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches andaluces
desde el caming os deseo lo mejor en este año y que os lo hayais pasado genial, aqui no paramos, nos lo estamos pasando estupedamente, aunque por la noche con mucho frio ,por el dia en el sol se esta estupendo, aun sigue el disco pub trufo abierto ,aunque ya se van retirandose algunos ,ayer cerramos la fiesta, os hemos echado en falta a muchos de vosotros, ya el martes volvera el foro a la normalidad, con pocas ganas de de que acabe esto que estamos todps muy muy bien, nos estamos artando de beber,comer,reir, bailar, que buena vida es esto.
nos leemos mañana o el martes, saluditos.
 
Mu buenas tardes a todos mis andaluces y andaluzas,por sevilla nublaillo y menos frio,aqui esperando que empiencen a llegar los fiesteros que mañana volvemos a la normalidad
 
Señoras y señores por si hay alguien por ahi llega la hora del cafelaso,aunque me parece a mi que voy a tener pocos clientes hoy
 
pues aquí tienes uno.... porfa Agustin.
 
buenas noches andaluces
desde el caming os deseo lo mejor en este año y que os lo hayais pasado genial, aqui no paramos, nos lo estamos pasando estupedamente, aunque por la noche con mucho frio ,por el dia en el sol se esta estupendo, aun sigue el disco pub trufo abierto ,aunque ya se van retirandose algunos ,ayer cerramos la fiesta, os hemos echado en falta a muchos de vosotros, ya el martes volvera el foro a la normalidad, con pocas ganas de de que acabe esto que estamos todps muy muy bien, nos estamos artando de beber,comer,reir, bailar, que buena vida es esto.
nos leemos mañana o el martes, saluditos.
Como se nota que no estais aquí..... se os echa mucho de menos... el leeros y reir con vosotros...... pasaroslo de miedo..... y cuidadito con la vuelta en las carreteras
 
Muy buenas noches Amig@s y un muy Feliz Año para Tod@s, por fin en casa, que dia mas largo llegamos al mediodia de Fuentepiedra y a trabajar, estoy reventada pero muuuuuuuuuuuuuuu feliz y contenta, nos lo hemos pasado genial, que buenos momentos, como nos hemos reido, que dolor de mandíbulas, todo fantástico, aunque nada es perfecto me habeis faltado un monton de Amigos, os hemos echado mucho de menos y os hemos tenido en nuestras mentes, corazones, brindis y palabras...........ya volvemos a la normalidad, que penita, pero con la alegria de que ya mismo os reunis de nuevo, yo ya tendré que esperar a la Rural para volver a reencontrarme con tan buenos Amigos, tanto los que os quedasteis por aquí como los que dejé en Fuentepiedra.

Brindo porque el Año 2012 sigamos compartiendo todos juntos buenos Momentos, maravillosas Webcampadas y muchas Kedadas de Amigos............Brindo porque este hilo siga tan vivo como está ahora y siempre lleno de tan buena gente.

Socia, cuídate y espero que mañana mi Niña esté mejorcita, un besito Wapa.

Agustin R. me alegro por lo de tu suegra, las Navidades en los Hospitales son muy tristes.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla despejado y frio,ya parece que vamos a volver a la normalidad,espero que los que han estao de kedada lo hayais pasao de p...... madre y que me alegro que ya esteis aqui,que estaba esto mu solito
 
Bueno yo siguiendo con mi monologo,me despido que tengo que almorzar que esta semana estoy de tarde,menos el viernes que es fiesta otra vez,asi que os leo esta noche cuando llegue a ver si tengo mucho que leer,nos vemos y ser buenos
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla despejado y frio,ya parece que vamos a volver a la normalidad,espero que los que han estao de kedada lo hayais pasao de p...... madre y que me alegro que ya esteis aqui,que estaba esto mu solito

Nos hemos acordado de tí Agustin, pero ya ves todo pasa, y ya estamos de vuelta, espero que pasaras un Fin de Año estupendo junto a tu gente.

Buenos y muy soleados dias Andaluces............espero que Monica hoy esté mejorcita, que ayer estaba muy pachucha.
 
Bueno yo siguiendo con mi monologo,me despido que tengo que almorzar que esta semana estoy de tarde,menos el viernes que es fiesta otra vez,asi que os leo esta noche cuando llegue a ver si tengo mucho que leer,nos vemos y ser buenos

Que no estas sólo, que estoy aquí.............yo tambien de tarde, y el jueves hasta las doce de la noche, así que deseando ya que llegue el viernes, que ayer despues del finde me tiré toda la tarde en Atencion al Cliente, que cantidad de gente.

Yo tambien me despido que sigo poniendo lavadoras y recogiendo, hasta la noche.
 
bienvenidos a los que habeis estado en fuente de piedra y bien hallados a los que no jajajajajaja.

ines se te nota el subidon que dan estas reuniones. besos para todos.
Feliz Año Juanfra, para ti y tu familia acabo de leer tu mensaje muchas gracias y me ha gustado mucho.
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!
Feliz año!!!!!, a todos mis andaluces, yo YA estoy por akí, para todos los que os kedasteis cuidando el hilo, os deseo que el nuevo año venga repleto de FELICIDAD!!!!!, la palabra ya, conlleva Salud, Dinerito, Bienestar, si somos felices tendremos todo lo que necesitemos o no?. para los que compartisteis con nosotros el fin de año, ya os lo dí en persona pero os lo recuerdo OS DESEO LO MEJOR Y YO QUE LO VEA.
Y ahora lo que toca ¿quien pone el cafelitooooooooooooooooooo?
Xoxetessssssssssssssss, por donde estais, que ya os echo de menos?
Eli en especial para tí, un beso gordo, esperando que ya te encuentres muuuuucho mejor, o por lo menos con una pokita mas de fuerza, espero que Joaki te mimara lo suficiente para que hoy ya estes mejorcita.
 
A las buenas tardes!!!!!!!!!!!
Feliz año!!!!!, a todos mis andaluces, yo YA estoy por akí, para todos los que os kedasteis cuidando el hilo, os deseo que el nuevo año venga repleto de FELICIDAD!!!!!, la palabra ya, conlleva Salud, Dinerito, Bienestar, si somos felices tendremos todo lo que necesitemos o no?. para los que compartisteis con nosotros el fin de año, ya os lo dí en persona pero os lo recuerdo OS DESEO LO MEJOR Y YO QUE LO VEA.
Y ahora lo que toca ¿quien pone el cafelitooooooooooooooooooo?
Xoxetessssssssssssssss, por donde estais, que ya os echo de menos?
Eli en especial para tí, un beso gordo, esperando que ya te encuentres muuuuucho mejor, o por lo menos con una pokita mas de fuerza, espero que Joaki te mimara lo suficiente para que hoy ya estes mejorcita.
Hola Inmaaa, feliz año nuevo, ya he estado leyendo que se lo habeis pasado muy bien
 
Hola Inmaaa, feliz año nuevo, ya he estado leyendo que se lo habeis pasado muy bien

Como lo sabes, pero echando de menos a mucha gente, pero dentro de poco nos vemos de nuevo todos todos todos, estoy con las fotos ya vereis lo guapas y guapos que iban todosssssssssssssss
 
Como lo sabes, pero echando de menos a mucha gente, pero dentro de poco nos vemos de nuevo todos todos todos, estoy con las fotos ya vereis lo guapas y guapos que iban todosssssssssssssss
Ya he visto algunas que han puesto y si señor que ibais muy guapos, y tu marido muy sexi con su taparabos jajajaja
 
Que la ha pasado a Eli?


En realidad, muchos de nostros terminamos un poco perjudicados, perooooooooooooo, la que se llevo la peor parte fue Eli, pobrecita, con vomitos y diarreas, todo esto es producto de los excesos, tú sabes de mucho comer y beber y reir, y bailar y cantar etc........., y sobre todo de comer en rueda ja ja ja ja( nueva especialidad)
 
Bueno Inma voy a recoger ropa luego vere las fotos, hasta luego.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com