Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ya he visto algunas que han puesto y si señor que ibais muy guapos, y tu marido muy sexi con su taparabos jajajaja

Todos todos, iban guapisimossssssssssssssssssssssssssssss, pero mi Trufo con su taparrabos iba espectacularrrrrrrrrrrrrrrrr
 
En realidad, muchos de nostros terminamos un poco perjudicados, perooooooooooooo, la que se llevo la peor parte fue Eli, pobrecita, con vomitos y diarreas, todo esto es producto de los excesos, tú sabes de mucho comer y beber y reir, y bailar y cantar etc........., y sobre todo de comer en rueda ja ja ja ja( nueva especialidad)
Vafa faena la pobre Eli, es que hay un virus de vomitos y diarreas y lo habra cogido me teneis que explicar eso de comer en ruedas que me ponga al dia, bueno hasta luego.
 
Buenas tardes Andaluces,acabo d ver las fotos d la kkd de fin d año !!!!PERO Q ELEGANTESSSS!!!!!!y se ve lo habeis pasado d lujo con algo de friooo pero eso es lo d menos,lo importante esque todo ha salido bien,para los q bienen pachuchillos q se mejoren....
 
Buenas tardes Andaluces,acabo d ver las fotos d la kkd de fin d año !!!!PERO Q ELEGANTESSSS!!!!!!y se ve lo habeis pasado d lujo con algo de friooo pero eso es lo d menos,lo importante esque todo ha salido bien,para los q bienen pachuchillos q se mejoren....

Gracias cynthia, la verdad es que no podiamos pasarlo mal con la cantidad de buena gente que iba.
Si kieres ver mas fotos yo estoy terminando de subir otras tantas que me quedaban, en el momento en el que esten las cuelgo, aunque tardarán un ratito.
 
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, onde andará?
Sé que estas por akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, perro donde?
Bueno me voy a tender OTRA LAVADORA
 
aiiiiiiiiisssssssssssssssssssss que guapassssssssss ..........¿como estas ? ....sabes de Eli ? ,,,hoy.....

Yo estoy un poco mejor, por lo menos se me entiende, ji ji ji
De Eli, sé que se quedo muy flojita de fuerzas pero hoy aún no sé nada de ella, ni tiempo de llamarla he tenido, que de cosas, que de ropa que de bartulos, en fin luego si no entra la vuelvo a llamar
 
Yo estoy un poco mejor, por lo menos se me entiende, ji ji ji
De Eli, sé que se quedo muy flojita de fuerzas pero hoy aún no sé nada de ella, ni tiempo de llamarla he tenido, que de cosas, que de ropa que de bartulos, en fin luego si no entra la vuelvo a llamar

verdad que pecha de trapos ...en fin............ ,entonces luego la llamare yo tambien a ver ,si se a tomada el pescaito en blanco que le iba a hacer su madre...
 
Trufa8 q vestido llebabas para saber quien eres no nos conosemos,a ver si nos vemos en la rural....

Hemos coincidido en la de Humilladero, pero es cierto que no nos conocemos, en las fotos de noche vieja yo soy, yo soy, pues la que esta al lado del trufo( el del taparrabos)creo que esta es la mejor seña que te puedo dar porque si te digo que iba de negro te vas a liar, ya que casi todos elegimos ese color
 
Hemos coincidido en la de Humilladero, pero es cierto que no nos conocemos, en las fotos de noche vieja yo soy, yo soy, pues la que esta al lado del trufo( el del taparrabos)creo que esta es la mejor seña que te puedo dar porque si te digo que iba de negro te vas a liar, ya que casi todos elegimos ese color
De negro es verdad q me lio ahora voi a mirar ,la pre si q la conozco y valla elegancia..jeje
 
Mirar lo que me han mandado, esto ya es lo ultimo que nos quedaba por ver.

NO QUERIAMOS CHINOS . . . . .



HAN ACABADO CON NUESTRA INDUSTRIA, CON NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO, LE HEMOS DADO NUESTRA TECNOLOGIA, LES COMPRAMOS LO QUE PRODUCEN, NOS ESTÁN LLEVANDO A LA BANCARROTA, Y AHORA ESTO . . . . . , YA VERAS . . . .





¡¡Adios a Dehesa de Extremadura, Jabugo, Montánchez, Guijuelo...!! Nos engañaron, no venían a certificar, venían a copiar.
No dejar de ver este enlace, ya mismo a comer jamones chinos...y si no al tiempo











































































































































 
Como se nota que no estais aquí..... se os echa mucho de menos... el leeros y reir con vosotros...... pasaroslo de miedo..... y cuidadito con la vuelta en las carreteras
se os echo a muchos de vostros en falta.nos lo hemos pasado genial

Nos hemos acordado de tí Agustin, pero ya ves todo pasa, y ya estamos de vuelta, espero que pasaras un Fin de Año estupendo junto a tu gente.

Buenos y muy soleados dias Andaluces............espero que Monica hoy esté mejorcita, que ayer estaba muy pachucha.
algo mejorcilla pero una noche de perros he pasado

A las buenas tardes!!!!!!!!!!!
Feliz año!!!!!, a todos mis andaluces, yo YA estoy por akí, para todos los que os kedasteis cuidando el hilo, os deseo que el nuevo año venga repleto de FELICIDAD!!!!!, la palabra ya, conlleva Salud, Dinerito, Bienestar, si somos felices tendremos todo lo que necesitemos o no?. para los que compartisteis con nosotros el fin de año, ya os lo dí en persona pero os lo recuerdo OS DESEO LO MEJOR Y YO QUE LO VEA.
Y ahora lo que toca ¿quien pone el cafelitooooooooooooooooooo?
Xoxetessssssssssssssss, por donde estais, que ya os echo de menos?
Eli en especial para tí, un beso gordo, esperando que ya te encuentres muuuuucho mejor, o por lo menos con una pokita mas de fuerza, espero que Joaki te mimara lo suficiente para que hoy ya estes mejorcita.
mi xoxete que me quiere,ya estoy algo mejorcita, al final la dieta va en serio con esto de estar mala
En realidad, muchos de nostros terminamos un poco perjudicados, perooooooooooooo, la que se llevo la peor parte fue Eli, pobrecita, con vomitos y diarreas, todo esto es producto de los excesos, tú sabes de mucho comer y beber y reir, y bailar y cantar etc........., y sobre todo de comer en rueda ja ja ja ja( nueva especialidad)
me cago en to y en la rueda de comida,si es que no se puede abusar tanto,como decia ines,ya era comer por comer.
 
Vafa faena la pobre Eli, es que hay un virus de vomitos y diarreas y lo habra cogido me teneis que explicar eso de comer en ruedas que me ponga al dia, bueno hasta luego.
cati ni te cuento l mala que estaba, la tension por los suelos, super floja y malisima,uffff no he tenido una gstroentiritis desde los 10 años y no me acordaba lo mal que se pasa. y la comida en rueda mejor que no lo hagas un estres jajaja

Yo estoy un poco mejor, por lo menos se me entiende, ji ji ji
De Eli, sé que se quedo muy flojita de fuerzas pero hoy aún no sé nada de ella, ni tiempo de llamarla he tenido, que de cosas, que de ropa que de bartulos, en fin luego si no entra la vuelvo a llamar
ya mejorcita,con pocas ganas de comer.

que wapos estaissss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com