Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos días a todos: Somos andaluces y nuevos en este foro y en el mundo de la caravana. Somos de Vélez-Málaga. FELIZ AÑO NUEVO 2012.
 
Buenos días a todos: Somos andaluces y nuevos en este foro y en el mundo de la caravana. Somos de Vélez-Málaga. FELIZ AÑO NUEVO 2012.

Bienvenidos a este hilo Andaluz.... feliz 2012
 
buenas tardes andaluces, como no se si podre entrar en el foro pues ya os deseo un feliz año y que en 2012 esa cifra de cinco millones baje hasta 0, ojala
 
Os deseamos a todos lo mejor de lo mejor para 2.012. Que se cumplan todos vuestros deseos y que los Reyes Magos nos traigan sitios espectaculares para poder acampar, que no nos multen y que además sean gratuitos. (de ilusión también se vive)


Saludos cordiales.

 
buenas tardes andaluces, como no se si podre entrar en el foro pues ya os deseo un feliz año y que en 2012 esa cifra de cinco millones baje hasta 0, ojala

igualmente jesus, deseo grande, ambicioso y que creo que es el que todos mas deseamos ¡¡ojala se cumpla!!


buenas noches webcampistas , mi reina y yo os deseamos un feliz año 2012 y que por lo menos no sea peor que este

igualmente dioni. virgencita ¡¡que me quede como estoy!!
 
Hace mucho que no entro al hilo de los andaluces
Entraba para desearos que el año proximo tengais todos mucha salud y siguais saliendo con vuestras casitas rodantes

FELIZ AÑO NUEVO ¡¡¡¡¡¡
 
Hola a todos , bueno hemos estado un poco liado y no hemos podido entrar , quisiera agradecer a todos por ser nuestros amigos y desearos a todos muy buena entrada de año, ha sin que la familia ramos os deseamos feliz año nuevo .

Pd: Le an dado el alta a mi suegra para que pueda pasar el fin de año en su casa. Gracias a todos por interesarse ,vesos para todos . Mua mua mua mua mua mua
 
Feliz año nuevo a tod@s os desea la familia kanute, que el año que viene sea un poquito mejor que este y nos sigamos viendo en muchas kedadas un abrazo pa todos y besos pa todas

Tocayo me alegro por lo de tu suegra,dale un beso a la tocaya y los niños
 
a pocas horas de decir adios al 2011, me gustaria hacer un brindis con todos vosotros por dar gracias a este año la posibilidad de haberos conocidos a muchos y esperando que el 2012 nos de muchisimas carcajadas, buenas comidas y muchos karaokes en el pub trufo, juntos a todos vosotros y otros compañeros que vendrán....... " por vosotros"......
 
Hola a todos , bueno hemos estado un poco liado y no hemos podido entrar , quisiera agradecer a todos por ser nuestros amigos y desearos a todos muy buena entrada de año, ha sin que la familia ramos os deseamos feliz año nuevo .

Pd: Le an dado el alta a mi suegra para que pueda pasar el fin de año en su casa. Gracias a todos por interesarse ,vesos para todos . Mua mua mua mua mua mua
os deseamos de todo corazon que todo vaya super bien con la madre de Merchi. nos alegramos un mogollon, un fuerte abrazo Sr. Ramos.....
 
Bueno pues mas o menos igual ke todos desearos a todos un buen comienzo del año nuevo ke venga cargado de alegrias y buenas noticias..........abrazos a todos y cuidao con las uvas y elc hampangggggg
 
a los buenos dias y feliz entrada de año 2012 a todos los webcampistas
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas y de nuevo os deseo otra vez un muy feliz año nuevo y salud,trabajo y amor que lo demas viene solo,por Sevilla frio y despejado

 
A los que esteis de kedadas deciros que anoche nos acordamos de ustedes que seguro lo estariais pasando mejor que yo,deseando ya que llegue la Candelaria pa reunirnos otra vez que desde Humilladero.....................
 
Agustin has cojido ya el numero para el sorteo de webcampista de reyes.
 
Y para todos los demas tambien os lo digo entrar en el hilo del sorteo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com