Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pues lo dicho, hasta mañana, yo también me retiro espero que soñeis con lo que mas os guste yo lo haré
 
Feliz año a todos y ,me alegro que disfrutarais tanto.Mira que sois borricas con la comida, claro si es que no os entra más , y mi pobrecita Eli con lo chico que tiene que tener el estómago, anda y cuidate que ya mismo estamos de marcha .Un beso a todos
 
Mirar lo que me han mandado, esto para que veamos el poder de la mente, es una simple niña en mitad de un pasillo de hotel pero..............., se me esta ocurriendo algo ja ja ja
O Teste do Medo - Apenas uma menina num corredor de hotel...
Yo me muero..........y que no se te ocurra nada, eh???, que te temo, je, je, je...

Muy buenas noches¡¡¡

He estado viendo las fotos de noche vieja y ....bueno, bueno, bueno...que guapos y guapas que estais todos¡¡¡¡¡ Vaya aguante, no se como podeis con tanta fiesta y comilona....

Me parece que ver fotos es de lo que más calienta al ordenador. Cierro antes de que se eche a arder.

La verdad es que nos hinchamos de comer, como dije en un momento, ya era comer por comer.........acabábamos la comida y enganchábamos con el café, los dulces, los frutos secos,...y sin esperar a cenar, yo estoy hasta con asco a la comida.
buenas noches andaluces
el pure me salio riquisimo,pero no cene mucho,tengo el estomago por completo cerrado y hay anda haciendo ruidos extraños,espero poder dormir bien esta noche, hayyy con lo que se me apetece ahora un baso de leche
:yaya:
Ya sabes no fuerces y dieta blanda unos cuantos dias...

Pues lo dicho, hasta mañana, yo también me retiro espero que soñeis con lo que mas os guste yo lo haré

Que descanses Wapetona, hasta mañana.
Feliz año a todos y ,me alegro que disfrutarais tanto.Mira que sois borricas con la comida, claro si es que no os entra más , y mi pobrecita Eli con lo chico que tiene que tener el estómago, anda y cuidate que ya mismo estamos de marcha .Un beso a todos
Que te echamos de menos como al resto de Amig@s, aunque hizo muchísimo frio, tú lo hubieras notado, con lo que te afectan estas temperaturas, que manera de helar por la noche, con 1 grado..........un besazo.


Buenas noches, como casi siempre la última en entrar.......pues como ayer tarde agotadora en mi Trabajo, de verdad que ganitas tengo de que llegue el Sábado por la noche, lo siento pero yo creo que es de las peores semanas de trabajo de todo el año.......bueno, pues ya me voy para la cama que ya toca, hasta mañana a Tod@s y que tengais dulces sueños.

 
bienvenidos a los que habeis estado en fuente de piedra y bien hallados a los que no jajajajajaja.

ines se te nota el subidon que dan estas reuniones. besos para todos.
Pero un subidon.........subidon, ójala lo tuviéramos todos los findes, aunque pensándolo mejor, no sería lo mismo porque lo coges con unas ganas que te carga de energia positiva para mucho tiempo................Feliz Año Juanfra y dale un besazo a Margarita y otro para tí de nuestra parte, espero que vosotros tambien lo pasarais muy requetebien.......Álvaro no para de preguntarme si van Christian y Pedro de Willifog a la Rural, dale un saludo de su parte a tu hijo.

..............Y ahora sí que me voy..........
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla,despejado y frio como to el invierno que llevamos,espero que no llueva cuando no tiene que llover,anoche ya se noto que ya esta la gente por aqui cuatro paginas me lei cuando llegue de trabajar,asi me gusta marcha,marcha,:fight:
 
buenas tardes andaluces
hoy se me pegaron las sabanas ya que la otra noche no descance nada y de desayuno manzana y platano y este medio dia pescado en blanco, menos mal que a joaquin le gusta y esta comiendo lo mismo que yo, asi se acostumbra el que tiene que perder un poco de barriga que desde este verano se a pasado, que le gusta un dulce y un picoteo de chacina.
esta tarde me quedo con mi sobrina, voy a hacer lo mismo alli que aqui en mi casa,asi que no me a importado.
 
Feliz año a todos y ,me alegro que disfrutarais tanto.Mira que sois borricas con la comida, claro si es que no os entra más , y mi pobrecita Eli con lo chico que tiene que tener el estómago, anda y cuidate que ya mismo estamos de marcha .Un beso a todos
borricas noooo mujer, si es que no paramos de comer en todo el dia, normal que haya caido mala.
Yo me muero..........y que no se te ocurra nada, eh???, que te temo, je, je, je...



La verdad es que nos hinchamos de comer, como dije en un momento, ya era comer por comer.........acabábamos la comida y enganchábamos con el café, los dulces, los frutos secos,...y sin esperar a cenar, yo estoy hasta con asco a la comida.

Ya sabes no fuerces y dieta blanda unos cuantos dias...



Que descanses Wapetona, hasta mañana.

Que te echamos de menos como al resto de Amig@s, aunque hizo muchísimo frio, tú lo hubieras notado, con lo que te afectan estas temperaturas, que manera de helar por la noche, con 1 grado..........un besazo.


Buenas noches, como casi siempre la última en entrar.......pues como ayer tarde agotadora en mi Trabajo, de verdad que ganitas tengo de que llegue el Sábado por la noche, lo siento pero yo creo que es de las peores semanas de trabajo de todo el año.......bueno, pues ya me voy para la cama que ya toca, hasta mañana a Tod@s y que tengais dulces sueños.

y tanto qe no voy a frozar, asi me acostumbro a mejor mejor, joaquin nada mas que sane ponerme platos de chacina en casa,que le gusta un queso y un dulce,pues este se va a poner a plan conmigo
 
​Bueno yo ya os dejo hasta mañana que voy a almorzar pa irme al curro,Eli espero que te vayas mejorando y ya nos vemos,ser buenos
 
Hola a todos,

Nosotros somos una familia sevillana que habitualmente salimos con otra familia amiga tambien con cv. Juntos somos ocho.

Saludos.
 
Hola a todos,

Nosotros somos una familia sevillana que habitualmente salimos con otra familia amiga tambien con cv. Juntos somos ocho.

Saludos.

bienvenido a otros sevillanos mas. por aqui os encontrareis a mas de un paisano vuestro guena gente que pa que. ya sabeis que aqui teneis vuestra casa y esperamos que participeis en el foro activamente, con la mente abierta (parezco al anthony blake jajajajajajajaa), a pasarlo bien y que sepas que todo lo que leais aqui sera fruto de vuestra imaginacion jajajajajajaja

eli, espero que te repongas pronto, ayer es que no puede entrar porque estuve liadillo y no sabia nada.

trufaaaaa pero ¡¡que guapos estais los dos!! aunque por supuesto me gustas mas tu, que el trufo jajajajajajaja

ines, espero que te sea leve estos diillas que te quedan en el curro, de trabajo fuerte ¡¡solo es una vez al año!!

inma, guapa, que tambien te hemos echado mucho de menos por aqui. dale un besazo a mi antonio y a los mellis de mi parte.

espero que no se os haya olvidado un brindis a la salud de los no asistentes jejejejejeje, nosotro por aqui no hemos parado de pensar en vosotros ¿no, agustin?

aurora, que te estoy esperando para ese cafelitooooo
 
Hola a todos,

Nosotros somos una familia sevillana que habitualmente salimos con otra familia amiga tambien con cv. Juntos somos ocho.

Saludos.

Entrad, entrad, no sabeis donde os estais metiendo esto tiene un peligrooooooooooooooooooooooooooooo, pero de todas formas pasad y poneros comodos esta es vuestra casa. Saludos desde Cordoba Moruna
 
bienvenido a otros sevillanos mas. por aqui os encontrareis a mas de un paisano vuestro guena gente que pa que. ya sabeis que aqui teneis vuestra casa y esperamos que participeis en el foro activamente, con la mente abierta (parezco al anthony blake jajajajajajajaa), a pasarlo bien y que sepas que todo lo que leais aqui sera fruto de vuestra imaginacion jajajajajajaja

eli, espero que te repongas pronto, ayer es que no puede entrar porque estuve liadillo y no sabia nada.

trufaaaaa pero ¡¡que guapos estais los dos!! aunque por supuesto me gustas mas tu, que el trufo jajajajajajaja

ines, espero que te sea leve estos diillas que te quedan en el curro, de trabajo fuerte ¡¡solo es una vez al año!!

inma, guapa, que tambien te hemos echado mucho de menos por aqui. dale un besazo a mi antonio y a los mellis de mi parte.

espero que no se os haya olvidado un brindis a la salud de los no asistentes jejejejejeje, nosotro por aqui no hemos parado de pensar en vosotros ¿no, agustin?

aurora, que te estoy esperando para ese cafelitooooo

AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, que alegria de leerte, eso es que tú nos miras con muuuuuuuuuuuuu buenos ojitossssssssssssssssssss
 
Y mi xoxete chico, como estará hoy?, espero que ya bastante recuperada
Y Don Juan anda andará que no sé na de él desde el año pasado?
Y el café? hoy tampoco hay cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Bueno pues entonces me voy tender OTRA lavadora
 
Gracias pureza, gracias c15juanfra. Por cierto juanfra....buena pesca esa de la foto:razz:

jajajajaja se hace lo que se puede


AMIGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!, que alegria de leerte, eso es que tú nos miras con muuuuuuuuuuuuu buenos ojitossssssssssssssssssss

es que no se os puede mirar con malos ojos jajajajajajaja


Y mi xoxete chico, como estará hoy?, espero que ya bastante recuperada
Y Don Juan anda andará que no sé na de él desde el año pasado?
Y el café? hoy tampoco hay cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Bueno pues entonces me voy tender OTRA lavadora

todavia no ha entrado a dar el parte medico, pero ayer parecia que iba en buen camino

d j no se ha despegado de aqui en toda la semana, ya aparecera.

agustin, esta esta semana de tarde osea que, su socia a ver si pone el cafelito esta semana ¿no, inma?

ten cuidado al tender la lavadora, que pesan mucho y se van a romper los cordeles ¿no seria mejor que tendieras solo la ropa y la lavadora la dejaras en su sitio?
 
bienvenido a otros sevillanos mas. por aqui os encontrareis a mas de un paisano vuestro guena gente que pa que. ya sabeis que aqui teneis vuestra casa y esperamos que participeis en el foro activamente, con la mente abierta (parezco al anthony blake jajajajajajajaa), a pasarlo bien y que sepas que todo lo que leais aqui sera fruto de vuestra imaginacion jajajajajajaja

eli, espero que te repongas pronto, ayer es que no puede entrar porque estuve liadillo y no sabia nada.

trufaaaaa pero ¡¡que guapos estais los dos!! aunque por supuesto me gustas mas tu, que el trufo jajajajajajaja

ines, espero que te sea leve estos diillas que te quedan en el curro, de trabajo fuerte ¡¡solo es una vez al año!!

inma, guapa, que tambien te hemos echado mucho de menos por aqui. dale un besazo a mi antonio y a los mellis de mi parte.

espero que no se os haya olvidado un brindis a la salud de los no asistentes jejejejejeje, nosotro por aqui no hemos parado de pensar en vosotros ¿no, agustin?

aurora, que te estoy esperando para ese cafelitooooo

Hola tesoro, te he echado de menos, como está Margarita y los niños? En cuanto al café, no te pienses que se me ha olvidado, esque ando un poco liadilla, no te preocupes que en cuanto pueda, os sujiero una fecha haber si cuadra a todo el mundo. Muchos besos para todos, y para ti el más grande.
 
Hola a todos,

Nosotros somos una familia sevillana que habitualmente salimos con otra familia amiga tambien con cv. Juntos somos ocho.

Saludos.
Bienvenidos a esta vuestra casa, y cada día la de más andaluces (y toooooo el que quiera entrar claro jejejejeje), esperemos que os quedeis con nosotros por mucho tiempo, y no tengais miedo por lo que escucheis por ahí, todo son habladurias o como decia aquel Muuuuuuuurrrrrrrrrrrrrrrmuraciones de la gente jejejeje.
 
Muy buenas noches¡¡¡

He estado viendo las fotos de noche vieja y ....bueno, bueno, bueno...que guapos y guapas que estais todos¡¡¡¡¡ Vaya aguante, no se como podeis con tanta fiesta y comilona....

Me parece que ver fotos es de lo que más calienta al ordenador. Cierro antes de que se eche a arder.

Belen, me alegro mucho de leerte, para cuando el arreglo del ordenador, que te tengamos más amenudo, que se te echa de menos. Muchos besos para Miguel, los niños y para ti el más grande del mundo mundial.
 
buenas tardes andaluces
hoy se me pegaron las sabanas ya que la otra noche no descance nada y de desayuno manzana y platano y este medio dia pescado en blanco, menos mal que a joaquin le gusta y esta comiendo lo mismo que yo, asi se acostumbra el que tiene que perder un poco de barriga que desde este verano se a pasado, que le gusta un dulce y un picoteo de chacina.
esta tarde me quedo con mi sobrina, voy a hacer lo mismo alli que aqui en mi casa,asi que no me a importado.

Eli, me alegro que estes mejorcita, y no maltrates a esa criturita, que tampoco está tan gordo, y de vez en cuando, se puede permitir un caprichito jejejejeje
 
Yo me muero..........y que no se te ocurra nada, eh???, que te temo, je, je, je...



La verdad es que nos hinchamos de comer, como dije en un momento, ya era comer por comer.........acabábamos la comida y enganchábamos con el café, los dulces, los frutos secos,...y sin esperar a cenar, yo estoy hasta con asco a la comida.

Ya sabes no fuerces y dieta blanda unos cuantos dias...



Que descanses Wapetona, hasta mañana.

Que te echamos de menos como al resto de Amig@s, aunque hizo muchísimo frio, tú lo hubieras notado, con lo que te afectan estas temperaturas, que manera de helar por la noche, con 1 grado..........un besazo.


Buenas noches, como casi siempre la última en entrar.......pues como ayer tarde agotadora en mi Trabajo, de verdad que ganitas tengo de que llegue el Sábado por la noche, lo siento pero yo creo que es de las peores semanas de trabajo de todo el año.......bueno, pues ya me voy para la cama que ya toca, hasta mañana a Tod@s y que tengais dulces sueños.


Ines, que ya el que aguanta lo mucho aguanta lo poco, ya solo te queda un día fuerte, luego las rebajas jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com