Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno, ahí os dejo un chistecillo, para que reflexioneis, tanto unos como otros jejejeje

quien es el malo? ella ó él ?

p
DESEO SEXUAL

Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...


Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.


Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el corazón.




Pero....... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichi, el trasero, etc.



La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:



¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????



Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:



'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.



¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!


Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagué el equipo de sonido...
Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia' y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...


Después de un rato me quedé dormido.....




Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, entramos a una tienda, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca 'Liverpool'.


Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.



Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 € el par, le contesté que me parecía bien..



Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton .

¡Estaba tan emocionada!



Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía.



Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para jugar tenis, si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.



Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo esto; entonces dijo la palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.



Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:





'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo esto'...



De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:



'Tan solo quiero que me abraces'.



Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.



 
Buenas noches a tod@s FELIZ AÑO NUEVO espero que lo hayáis pasao bien los que no vinisteis a Fuente piedra,porque los que estuvimos aquí lo pasamos de escandalo .Juan me pregunta Antonio que al final donde estuvisteis? ,espero lo pasarais de lujo , trufita gracias por dejadme el plato de salmorejo buenisimo,ya que fuiste la única que me dejó comidita tanto decir todos que no querian llevar nada pa su casa pero nada creo que se les olvidó jajajaja

Laura en el camping los Jarales y muy bien .
 
Laura en el camping los Jarales y muy bien .

Buenas noches Juan, cuanto tiempo sin leerte, como estáis?. Muchos besos a Julia, los niños y para ti, y porsupuesto FELIZ AÑO 2012. de toda la familia auror@.
 
Buenas noches Juan, cuanto tiempo sin leerte, como estáis?. Muchos besos a Julia, los niños y para ti, y porsupuesto FELIZ AÑO 2012. de toda la familia auror@.

​Hola Aurora , hemos llegado hace un rato y me he pegao una pecha d leer q no veas pero bien y feliz año para esa familia tuya tan querida por los JJJJ.
 
​Hola Aurora , hemos llegado hace un rato y me he pegao una pecha d leer q no veas pero bien y feliz año para esa familia tuya tan querida por los JJJJ.

Nos alegramos mucho que os lo hayais pasado estupendamente bien, pero más me alegro porque ya volvemos a leernos.
 
Hola a todos,

Nosotros somos una familia sevillana que habitualmente salimos con otra familia amiga tambien con cv. Juntos somos ocho.

Saludos.

Bienbenidos desde Sevilla .................mas Sevillanos ...pasa y poneros comodos ............aqui cabemos todos ...........



bienvenido a otros sevillanos mas. por aqui os encontrareis a mas de un paisano vuestro guena gente que pa que. ya sabeis que aqui teneis vuestra casa y esperamos que participeis en el foro activamente, con la mente abierta (parezco al anthony blake jajajajajajajaa), a pasarlo bien y que sepas que todo lo que leais aqui sera fruto de vuestra imaginacion jajajajajajaja

eli, espero que te repongas pronto, ayer es que no puede entrar porque estuve liadillo y no sabia nada.

trufaaaaa pero ¡¡que guapos estais los dos!! aunque por supuesto me gustas mas tu, que el trufo jajajajajajaja

ines, espero que te sea leve estos diillas que te quedan en el curro, de trabajo fuerte ¡¡solo es una vez al año!!

inma, guapa, que tambien te hemos echado mucho de menos por aqui. dale un besazo a mi antonio y a los mellis de mi parte.

espero que no se os haya olvidado un brindis a la salud de los no asistentes jejejejejeje, nosotro por aqui no hemos parado de pensar en vosotros ¿no, agustin?

aurora, que te estoy esperando para ese cafelitooooo


A vosotros tambien se os a echado de menos ....dicen los mellis que igualmente y mi Antonio que un apreton de manos tio.....jajajaaa yo besosssssssssssss pa tosssssssssssssssssss
Y mi xoxete chico, como estará hoy?, espero que ya bastante recuperada
Y Don Juan anda andará que no sé na de él desde el año pasado?
Y el café? hoy tampoco hay cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Bueno pues entonces me voy tender OTRA lavadora

ea ¡¡ y mañana plancha puffffffffffffffffffffffffff ¡¡ que fuerte...

jajajajaja se hace lo que se puede

es que no se os puede mirar con malos ojos jajajajajajaja

todavia no ha entrado a dar el parte medico, pero ayer parecia que iba en buen camino

d j no se ha despegado de aqui en toda la semana, ya aparecera.

agustin, esta esta semana de tarde osea que, su socia a ver si pone el cafelito esta semana ¿no, inma?

ten cuidado al tender la lavadora, que pesan mucho y se van a romper los cordeles ¿no seria mejor que tendieras solo la ropa y la lavadora la dejaras en su sitio?

a ver si termina la semana de tarde el Jefe ¡¡ .........bueno ya le dire ....

Buenas noches a tod@s, como estáis?

Bien ya sabes ,pa que nos vamos a quejar ¡¡

Laura en el camping los Jarales y muy bien .

ay ¡¡ que no me acordaba del nombre del camping ,cuando me pregunto Antonio..

Buenas noches Inma, como estás?

bien ya sabes ,,,,,aqui dando una vueltecita ....jajaaa
 
Acabamos de llegar de dar una vuelta a Deisy y hay un nieblazo que no se ve a una cuarta de la nariz, pedazo de humedad que está calyendo.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Hola a todos,

Nosotros somos una familia sevillana que habitualmente salimos con otra familia amiga tambien con cv. Juntos somos ocho.

Saludos.

bienvenidos al hilo de los andaluces,paisanos aqui vais a encontrar a mu buena gente ahora a apuntarse a alguna webcampada pa conocer lo bien que lo pasamos,un saludo
 
bienvenido a otros sevillanos mas. por aqui os encontrareis a mas de un paisano vuestro guena gente que pa que. ya sabeis que aqui teneis vuestra casa y esperamos que participeis en el foro activamente, con la mente abierta (parezco al anthony blake jajajajajajajaa), a pasarlo bien y que sepas que todo lo que leais aqui sera fruto de vuestra imaginacion jajajajajajaja

eli, espero que te repongas pronto, ayer es que no puede entrar porque estuve liadillo y no sabia nada.

trufaaaaa pero ¡¡que guapos estais los dos!! aunque por supuesto me gustas mas tu, que el trufo jajajajajajaja

ines, espero que te sea leve estos diillas que te quedan en el curro, de trabajo fuerte ¡¡solo es una vez al año!!

inma, guapa, que tambien te hemos echado mucho de menos por aqui. dale un besazo a mi antonio y a los mellis de mi parte.

espero que no se os haya olvidado un brindis a la salud de los no asistentes jejejejejeje, nosotro por aqui no hemos parado de pensar en vosotros ¿no, agustin?

aurora, que te estoy esperando para ese cafelitooooo

hola Juanfra,como pa no acordarse de ellos estaba el hilo mas aburrio y mas parao que la leche,pero no me veo yo a estos con lo bien que lo estaban pasando acordandose de nosotros:Drogar-KnockedOut(L
 
bienvenidos al hilo de los andaluces,paisanos aqui vais a encontrar a mu buena gente ahora a apuntarse a alguna webcampada pa conocer lo bien que lo pasamos,un saludo


Gracia kanute,estoy seguro que hay buena gente. Sobre la webcampada...a plantearla y mientras nos vemos por aqui.

Saludos andaluces.
 
Gracia kanute,estoy seguro que hay buena gente. Sobre la webcampada...a plantearla y mientras nos vemos por aqui.

Saludos andaluces.

Buenos dias compañero,para enterarte de las webcampadas tienes que entrar en webcampadas en preparacion ahi estan todas puestas,ahora mismo hay una para finales de enero en el rocio y otra a finales de febrero en Alcala de los gazules pero ya estan todas las parcelas cogias y hay un monton de gente en lista de espera,por eso te digo que de cuando en cuando hay que mirar en webcampads en preparacion porque aqui cuando se pone una en dos dias estan las parcelas cogias,esta gente que le gusta mucho una juerga
 
hombre don Juan,cuanto tiempo quillo espero que lo hayais pasao mu bien en los Jarales y mu feliz año nuevo,nos vemos ya mismo

Buenos dias Agustin , si q ya mismo nos veremos, ya queda menos pa la Candelaria.y esta tarde a ver la cabalgata ,haber si los reyes nos dejan algo,jajajaj
 
A los buenos y reyeros dias Webandaluces.
 
Aqui os pongo una bromita de las de antes, que son la mejores, dedicada a los moteros.

 
borricas noooo mujer, si es que no paramos de comer en todo el dia, normal que haya caido mala.

y tanto qe no voy a frozar, asi me acostumbro a mejor mejor, joaquin nada mas que sane ponerme platos de chacina en casa,que le gusta un queso y un dulce,pues este se va a poner a plan conmigo
Pues Manu y yo nos hemos propuesto en serio perder kilos, así que el lunes empezamos con ello, iba a ir a lo que te comenté de Certurlinea, pero pensándolo tengo guardado un carpeton con todos los regimenes que hicimos Manu y yo hace unos 7 años cuando fuí a un Nutricionista en Fuengirola, y la verdad nos fué muy bien, perdimos bastante y se comía bien y sano sin pasar mucha hambre, así que seguiremos las mismas dietas y a andar por la playa que para eso la tengo delante, a ver si lo conseguimos....y tú sigue con la dieta blanda unos dias y cuídate.

Hola a todos,

Nosotros somos una familia sevillana que habitualmente salimos con otra familia amiga tambien con cv. Juntos somos ocho.

Saludos.
Bienvenidos y poneros cómodos, un saludo desde Marbella.

bienvenido a otros sevillanos mas. por aqui os encontrareis a mas de un paisano vuestro guena gente que pa que. ya sabeis que aqui teneis vuestra casa y esperamos que participeis en el foro activamente, con la mente abierta (parezco al anthony blake jajajajajajajaa), a pasarlo bien y que sepas que todo lo que leais aqui sera fruto de vuestra imaginacion jajajajajajaja

eli, espero que te repongas pronto, ayer es que no puede entrar porque estuve liadillo y no sabia nada.

trufaaaaa pero ¡¡que guapos estais los dos!! aunque por supuesto me gustas mas tu, que el trufo jajajajajajaja

ines, espero que te sea leve estos diillas que te quedan en el curro, de trabajo fuerte ¡¡solo es una vez al año!!

inma, guapa, que tambien te hemos echado mucho de menos por aqui. dale un besazo a mi antonio y a los mellis de mi parte.

espero que no se os haya olvidado un brindis a la salud de los no asistentes jejejejejeje, nosotro por aqui no hemos parado de pensar en vosotros ¿no, agustin?

aurora, que te estoy esperando para ese cafelitooooo
Juanfra, ayer llegué reventada del trabajo, que ganitas tengo de que llegue el sábado por la noche, que harta estoy de esta semana!!!

Ines, que ya el que aguanta lo mucho aguanta lo poco, ya solo te queda un día fuerte, luego las rebajas jejejeje

Ese, je, je, je........no me ha gustado mucho, ayyyyyyyyy!!!!!! picarona..........lo dicho, quiero cerrar los ojos y que sea el sábado a las 11 de la noche.
Laura en el camping los Jarales y muy bien .
Feliz Año Juan, me alegro que lo pasarais tan bien, dale un besazo a Julia de mi parte, y otro para tí.

Aqui os pongo una bromita de las de antes, que son la mejores, dedicada a los moteros.

Muy bueno Alfonso, es que eres un crack......


Buenos dias a Tod@s, ayer imposible entrar, por la mañana en la calle y por la tarde en el trabajo y llegué muerta............en un ratito me voy para el Trabajo, hoy salgo a las 12 de la noche, Benditos Reyes, bueno, espero que os traigan muchas cositas los Magos de Oriente y que nadir reciba carbon, a disfrutar de la Cabalgata y que lo paseis genial, un besazo para Tod@s.


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com