Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion sun roller 495 tango

dajema

timid@
hola amigos foreros hace 3 meses compre una sun roller 495 tango pero todavia no he podido salir con ella y me gustaria saber vuestra opinion sobre esta cv:blob5:
 
hola amigos foreros hace 3 meses compre una sun roller 495 tango pero todavia no he podido salir con ella y me gustaria saber vuestra opinion sobre esta cv:blob5:

Pues para empezar, nos debería parecer muy mal que todavía no la hayas sacado a pasear :mad:. En cuanto a la caravana, mas que eso es un caravanón. Muy bonita, yo la he visto por dentro por fuera, pero la distribución de las camas tal y como van no es la que más me gusta.

Muy buena caravana, eso es lo que me parece..

Salu2
 
Muy buena CV de tres ambientes y bastante equipada. Enhorabuena por la compra.

Y a sacarla YA!!!!!!!! :)
 
Buena caravana, enhorabuena por la compra y a que estas esperando para estrenarla, jajaja.

Que la disfrutes, un saludo.
 
muchas gracias a todos es un consuelo ver que no me he esquivocado al comprarla.Un saludo para todos desde granada y a ver si alguna vez coincidimos en algun camping
 
495 tango

495 tango

lo primero un saludo y a disfrutarla. Yo la tengo desde semana santa 2010, si no has tenido una tan grande cuidado al conducirla a 80 ó sin pasar de 90 va bien dependiendo del coche que tengas, el mio es un x-trail y a esa velocidad y cuidado muy bien, en parado disfrutaras del espacio.
 
mi coche es un c-max 2.0tdci 136 cv y lo poco que la he enganchado parece que va bien.Solo la he sacado del parking para enseñarsela a la familia
 
el mio es un 2200 y 136 cv, con eso vas bien, la MMA es de 1650 kg. LO que aconsejan es la caravana el 80% de la del coche. No quiero asustarte, solo que vallas seguro y con cuidado. yo note mucho el cambio pues tenia una sterkeman 420.
 
ok amigo ire con mucho cuidado,pero es un alivio saber que con ese coche voy bien aunque con aire tiene que ser una pasada no?
 
495 tango

495 tango

si,si con viento hay que ir un poco mas despacito y con mucho cuidadito con los bandazos. Hay que hacer caso a los que dicen que una vez que la enganchas ya estas de finde o vacaciones y no tener prisa.
 
Enhorabuena y que la disfrutes, yo tengo esa misma carabana y la verdad estoy muy contento con ella por lo espaciosa que es, pero ten cuidado a la hora de llevarla porque es una carabana muy pesada y es de 2,50 de ancho. fijate en la ficha tecnica del coche donde pone mmr c/f haver los kilos que pone, pero piensa que yo nunca la he pesado pero creo que pasa de los 1500 kg en orden de marcha por lo demas por potencia de motor vas bien, eso tu mismo cuando cajas la autopista veras como vas, un saludo
 
Hola,yo tengo el mismo conjunto que tu,llevo mas de 6000km hechos con ella y cada vez estoy mas satisfecho.Decirte que nuestro coche por peso va justo y hay que llevarlo con cabeza,yo suelo llevarlo con baul en el techo para en la cv llevar el menos peso posible ya que la cv de por si pesa mucho.Suelo circular a 85-90km/h,como por potencia vas bien,cuando te descuidas llaneando el coche se lanza y a veces se olvida que llevas atras un bicho de mas de1500kg.El consumo se dispara a 12-13L.Jamas he tenido un problema,ni circulando ni acampado y espero seguir asi durante mucho tiempo.
 
Que mma tiene esta caravana? estoy viendo la posibilidad de cambiarme y quiero saber si me paso de los 3.500 kg. saludos a todos
 
hola jvn yo tengo la princess 495 que es el modelo anterior que por cierto la tengo en venta la puedes ver en mi firma y por la documentacion pone 900 kg en vacio 1200 con carga maximo.
 
Hola,yo tengo el mismo conjunto que tu,llevo mas de 6000km hechos con ella y cada vez estoy mas satisfecho.Decirte que nuestro coche por peso va justo y hay que llevarlo con cabeza,yo suelo llevarlo con baul en el techo para en la cv llevar el menos peso posible ya que la cv de por si pesa mucho.Suelo circular a 85-90km/h,como por potencia vas bien,cuando te descuidas llaneando el coche se lanza y a veces se olvida que llevas atras un bicho de mas de1500kg.El consumo se dispara a 12-13L.Jamas he tenido un problema,ni circulando ni acampado y espero seguir asi durante mucho tiempo.

Aquí tienes la experiencia! ahora búscate un fin de semana y pruebala! mi consejo (yo llevo una de 1200kg con un octavia) es que al principio no pases de 80 y veas las sensaciones en carretera, el destino no mas lejos de 100km. El camping busca uno con fácil acceso a las parcelas.
No te agobies, lo mejor para saber es probar lo que tienes.

Ya sebes, un buen 2012 de carretera y manta!
 
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.jpg
Hace tres años que tengo la 495 he recorrido media España y todo portugal y sin ningun problema, el viento lateral es el peligroso pero con reducir un poco la velocidad esta listo las vacaciones empiezan cuando te montas en el coche hay que saber disfrutar del viaje y te lo dice un camionero.
 
Paisano un conjunto bastante bueno, tengo otro compañero que lleva una cv igual y un zafira y van de escandalo, hay que tener cuidado los dias de viento, reducir velocidad y tranquilidad. Lo mejor es probarla y sobre todo disfrutarla,
 
muchas gracias por el consejo compañero y digo lo de compañero porque yo tambien soy camionero
 
es una gran caravana , yo tengo su antecesora , la queen 495 lux, es exactamente igual a la tango 295 excepto que el baño es en plastico en vez de madera , solo una cosa , como bien te han dicho mucho ojo con el peso que te digo yo que pesa mas de lo que dice en la documentacion , yo la pese y me quede a cuadros , si quieres saberlo para que te des una idea mandame un mp .
yo la llevo un buen coche , por lo que la verdad no tengo problemas de arrastre , un opel antara 1800 kg de pma y 2505 kg de mma , por lo que me tuve que sacar el b96 , solo decirte una cosa si has llevado alguna vez caravanas de menos de 2,50 de ancho , ahora con esta lo vas a notar pues ami me paso .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com