Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

igual me pego un paseo por pamplona este fin de semana y te pego dos collejas que te tengo ganas pringao que eres un pringao!!!!!
ademas ha las navarras las tengo ha todas comiendo en mimano !!!!!!!!
arriva españa viva valencia
 
que arturo te acojonaste verdad???
eres un correcaminos lameculos !!!!!
me vas ha comer la........ Chancletas que eres un chancletas.
 


ESTE SI QUE SAVE MIRALO HAY CON DOS COJONES SI SEÑOR
ESTE TIO SI QUE LOS TIENE BIEN PUESTOS PORCIERTO COMO SE LLAMA?????
 


patxii1!! que tapaooooo!!! nosotras que keriamos ver "tus labores" verdad nekane????????????? jajajajajajajajaja
 
Hola a todos de nuevo. ya he vuelto de la kapi y me encuentro con un montón de novedades. Bienvenidos Perliz y Rosa. El viernes nos conoceremos.
 
Hombre helouuuu Alca, ya queda menos para vernos las caras ...jajajaj y fijate la que se va a liar con esta cuadrilla si esque somos la repera jajaj saludos a Marta y un besazo para los 3d
 
TU SI QUE FLIPAS CHAVAL NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER.
LA YENNI ESTA QUE TE CAGAS PERO YA LA TENGO MUY VISTA
EN CAMBIO YOFLIPO MMMMMMMMMMMMM
ESTA COLADITA POR MIS HUESOS.
ERES UN PRINGAO Y ME RIO EN TUCARA !!!!!!!!!!

ajajaja
jaj no sabeis con quien estais jugando piltrafillas:notworthy::notworthy::notworthy:
 
Recordatorio y aclaración tanto para los veteranos como para los nuevos

El viernes después de cenar pondremos una caja de 30 Euros para comprar el cochinillo y cordero en la carnicería y pagar en la panadería para que nos asen el cordero y el cochinillo, también para comprar las ensaladas y el pan (todo lo necesario para comer y cenar el sábado).

Como normalmente todos llevamos coca-colas ,kas , agua y vino , pues no hará falta comprar estas bebidas.

Luego se ajustara el dinero que se tenga que devolver a cada elemento dependiendo del número de asados, pues no tienen que pagar lo mismo un elemento que tenga 2 de cordero y otro que tenga 4 de cordero

Tanto de la cena del viernes como la comida del domingo cada elemento se tiene que ocupar de su propio avituallamiento. En cuanto los desayunos aplicaremos la misma filosofía.

Para dar la bienvenida a Perliz llevo cava

Decir también que el la panadería nos cobran 15 euros por cada bandeja que se mete al horno y luego disponen de unas bandejas desechables para llevarnos el asado y cada bandeja vale 4 euros.

Para evitar la compra de estas bandejas aunque sean reutilizables para otra ocasión tanto Gorri como yo llevamos cada uno 2 bandejas de los hornos de casa para evitar la compra de 4 bandejas (nos evitamos de 16 euros).

No sé si hara falta pero por si acaso llevaré dos taper para recoger el jugo ó salsa del cordero y cochinillo pues las bandejas de los hornos tienen poco fondo y se puede derramar en el coche en el traslado al camping.
 
Recordatorio y aclaración tanto para los veteranos como para los nuevos

El viernes después de cenar pondremos una caja de 30 Euros para comprar el cochinillo y cordero en la carnicería y pagar en la panadería para que nos asen el cordero y el cochinillo, también para comprar las ensaladas y el pan (todo lo necesario para comer y cenar el sábado).

Como normalmente todos llevamos coca-colas ,kas , agua y vino , pues no hará falta comprar estas bebidas.

Luego se ajustara el dinero que se tenga que devolver a cada elemento dependiendo del número de asados, pues no tienen que pagar lo mismo un elemento que tenga 2 de cordero y otro que tenga 4 de cordero

Tanto de la cena del viernes como la comida del domingo cada elemento se tiene que ocupar de su propio avituallamiento. En cuanto los desayunos aplicaremos la misma filosofía.

Para dar la bienvenida a Perliz llevo cava

Decir también que el la panadería nos cobran 15 euros por cada bandeja que se mete al horno y luego disponen de unas bandejas desechables para llevarnos el asado y cada bandeja vale 4 euros.

Para evitar la compra de estas bandejas aunque sean reutilizables para otra ocasión tanto Gorri como yo llevamos cada uno 2 bandejas de los hornos de casa para evitar la compra de 4 bandejas (nos evitamos de 16 euros).

No sé si hara falta pero por si acaso llevaré dos taper para recoger el jugo ó salsa del cordero y cochinillo pues las bandejas de los hornos tienen poco fondo y se puede derramar en el coche en el traslado al camping.

Jajajaja, er páapa habló, y si en vez de ir con la fragoneta, váaamo con la bicicléeeta, da igual que se caiga er jugo.
 
Hasta mañana a toooos.
 
Patxi:

Patry lleva otra de esas bandejas, y yo cargaré más bebida y llevaré otro cava que con uno nos chupamos el corcho...........y aparte otro corcho más pa tirar......
 
Recordatorio y aclaración tanto para los veteranos como para los nuevos





El viernes después de cenar pondremos una caja de 30 Euros para comprar el cochinillo y cordero en la carnicería y pagar en la panadería para que nos asen el cordero y el cochinillo, también para comprar las ensaladas y el pan (todo lo necesario para comer y cenar el sábado).

Como normalmente todos llevamos coca-colas ,kas , agua y vino , pues no hará falta comprar estas bebidas.

Luego se ajustara el dinero que se tenga que devolver a cada elemento dependiendo del número de asados, pues no tienen que pagar lo mismo un elemento que tenga 2 de cordero y otro que tenga 4 de cordero

Tanto de la cena del viernes como la comida del domingo cada elemento se tiene que ocupar de su propio avituallamiento. En cuanto los desayunos aplicaremos la misma filosofía.

Para dar la bienvenida a Perliz llevo cava

Decir también que el la panadería nos cobran 15 euros por cada bandeja que se mete al horno y luego disponen de unas bandejas desechables para llevarnos el asado y cada bandeja vale 4 euros.

Para evitar la compra de estas bandejas aunque sean reutilizables para otra ocasión tanto Gorri como yo llevamos cada uno 2 bandejas de los hornos de casa para evitar la compra de 4 bandejas (nos evitamos de 16 euros).

No sé si hara falta pero por si acaso llevaré dos taper para recoger el jugo ó salsa del cordero y cochinillo pues las bandejas de los hornos tienen poco fondo y se puede derramar en el coche en el traslado al camping.

Muy buen detalle el del cava para la bienvenida,se agradece ,¿pero sera pa beber :bounce:?
Apuntame para vigilar que no se apague el fuego y echar algo de leña .¿la leña la pondrá el del horno o llevamos el hacha?
 
No te preocupes que las botellas que llevo son para beber jajajajaja, es para que cojamos una tajada y no podamos oir a Nubbe por la noche jajajajajaja
 
Patxi:

Patry lleva otra de esas bandejas, y yo cargaré más bebida y llevaré otro cava que con uno nos chupamos el corcho...........y aparte otro corcho más pa tirar......


Note preocupes marcelo que yo llevo 3 botellas de cava , para tener mas corchos jajajajaja
 
Bueno gente os dejo que me echan del ordenador , la jefa tiene que dormir

saludetes
 
Pues el sitio que propone Nubbe para ponernos es cerca de los columpios, creo que es la zona del circulo negro.
Arantza confirma la zona
nosotros llegaremos el viernes mas o menos para las 8
 

Archivos adjuntos

  • plano.gif
    plano.gif
    63,1 KB · Visitas: 0
Nubbe manifiestate

29322d1274330905-comando-exilio-plano-gif
 
Para los que no habeis estado en este camping, la recepcion está en la parte izquierda del del plano , pero la entrada al camping zona nueva esta en la parte derecha
Cuando llegueis aparcar la cv al lado derechosdel molino y vais a recepcion.............porque luego tenemos que entrar a la derecha, si vais con la caravana hasta la barrera de recepcion , teneis que hacer maniobras
 
Para los que no habeis estado en este camping, la recepcion está en la parte izquierda del del plano , pero la entrada al camping zona nueva esta en la parte derecha
Cuando llegueis aparcar la cv al lado derechosdel molino y vais a recepcion.............porque luego tenemos que entrar a la derecha, si vais con la caravana hasta la barrera de recepcion , teneis que hacer maniobras


Sois cada vez más profesionales... corderitos, lechoncitos, mapas del camping, cava... ¡casi no dáis envidia, jodíos!

Bueno, por si mañana no puedo meterme ¡QUE LO PASÉIS DE FÁBULA!

Yo sigo con mucho trabajo... y todavía me queda como un mes...

Un saludoooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com