Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

hay hay pili tu dale fuerte !!!!!
todo el dia de chachara y las cosas sin hacer !!!!
ponlo derecho que se te esta torciendo y luego pa enderezarlo cuesta muchoooo !!!!!!!.
 
hay pili hay !!!! ponlo en su sitio que se esta torciendo !!!
esta todo el dia en el internete y no hace nada ni limpia ni na !!!
ponlo derecho que luego no hay manera como coja vicio ya veras !!!
tu dile que tome ejemplo de mi !!!!!.
tu marisol no te preocupes por el cava que ha nosotros si que nos sienta bien osea que tu lleva que ya nos lo trincaremos.
no lleves el gaitero que esta muy mala.

y por lo de las ensaladas esta bien pero acuerdate de llevar tambien
algo para acompañarlas ya sabes... chuletillas,costilla,langostinos,ect ect que no solo de lechuga vive el hombre !!!!!
 
Yo sigo pensando que "el gaitero " ta mejor.
Ya me dice Josu que er paaaaa nus dishe que no llevemos "salades" que se hará todo en Mendigorría. Al final apareceremos con el cuerpo serrano a secas, y a ver que jalamos ( digo yo que asadito por lo menos SIIIIIIIII ).
Me voy de paseito, que para un día que luce el sol, hay que aprovechar.
CHAUUUUUUU
 
Gorri, ¿ tu no estabas a dieta ?????, ya te has olvidado de tus ricas ensaladas???????. Yo que me iba a unir a tí en el tema de ponerse en linea...... que el bañador cede,pero al final estalla jajajjajaja
 
Pero Marisoliña como nos vamos a poner a dieta hija mia si todo sabe divinamente y mas al aire libre..... o no?
 
y si no ya sabeis la despues la dieta del cucurucho ..jajajajaj pero cuidado con la patita de JOSU jajajajaj
 
Por cierto , a la noche bien entrada tendremos fque amenizar la cuestion con un vozca caramelizado para las machorras no os confundais con chorras jajaajajaj
 
Yo preparare mi super flan de moka con nata y canela fque os vais a cagar por la pata para abajo jajajaj y Nekane no te preocupes que hacemos otro alli que esta chupaoooooo....jajajajaj
 
Pues eso que cuando estemos en mendigorria el viernes pondremos caja para comprar los bichos y las ensaladas y el pan...(30 euros)
Luego haremos cuentas y ajustaremos los precios , a algunos se les devolvera dinero y otros tendran que poner dependiendo de la cantidad de raciones de asado que consuma cada elemento.
 
Pues eso que estaba escribiendo con el nik de pili y no me habia dado cuenta.
Deciros tambien que el jardinero no podrá asistir muy ha pesar suyo , ya sabes Unai para la siguiente tienes que poner una botella de vino de castigo jajajajaja
 
haber que te he hecho yo para que me llames elemento!!!!
 
jodeeeeeeee la ordiga !!!!!!!!!!!!
otra vez hablando solo
 
bueno pues me piro aaaaaaaaaaaa kaskarla

piliiiiiiiiiii acuerdate de enderezar al elementooooooooooo
( osea errrrr paaaaaaaaaaaapa )
cantale las cuarenta !!!!!
 
bueno pues me piro aaaaaaaaaaaa kaskarla

piliiiiiiiiiii acuerdate de enderezar al elementooooooooooo
( osea errrrr paaaaaaaaaaaapa )
cantale las cuarenta !!!!!


Todavia esta sin enderezar el elemento y el tuyo ¿como está? porque el periodo de garantia tambien lo tienes pasado:D
 
NOTICIAS DE ULTIMA HORA!!!!!!

NOS QUEDAN !!!!!!!!!!!

Numero_dos_1_g.jpg
 
Pues somos para cochinillo 11 y para cordero 10
el carnicero me dijo que los cochinillos tienen entre 5 y 6 Kg y el cordero entre 5 y 7 Kg por lo que le pediré que anbos esten lo mas cercano a 5 Kg.
Le llamaré al carniceroa lo largo de la mañana para encargarle los bichos.



El tiempo en Mendigorría

- Añadir a iGoogle 10 °C
Actual: Mayormente nublado
Viento: N a 21 km/h
Humedad: 76%

mié
sunny.gif

18 °C | 6 °C
jue
mostly_sunny.gif

20 °C | 5 °C
vie
sunny.gif

26 °C | 6 °C
sáb
sunny.gif

26 °C | 11 °C​


Vamos que buen tiempo para echarse una siesta despues de la zanpada y descansar para la sardinada jajajajajajajajjajajajaja
 
Acabo de hablar con el carnicero para encargarle el cochinillo y el corderito ( pobrecitos).
El carnicero abre para las 8 am
El panadero me dice que le llevemos los bichos entre las 9 y 10 ( mejor a las 9 que a las 10).
Por lo que toca madrugar ese dia, podriamos quedar delante de las cv a las 8,45 , pagamos al carnicero cogemos los bichos para llevarlos a la panaderia , tomanos un cafecito para relajarnos, compramos lo necesario para las ensaladas y el pan .

LLevamos todo para el camping y volvemos para el pueblo para vigilar el fuego del horno " no sea que se apague pues es de leña", mientras l@s que se han quedado preparan las mesas y las ensaladas y nos esperan hasta que hagamos la entrada triunfal con el olorcito de los bichos ya cocinados jejejejejeje.

Gorri acuerdate de llevar las dos bandejas del horno , yo llevaré las mias tambien
 
joderrrr anda que no os lo montais bien!!!!!!!!!!!
corderito y lechoncito la leche!!!!!!.
me entran ganas de ir !!!!
me puedo apuntar¿?
aunque no se que hacer por que he leido que va un tal perdiz de pamplona jode y aunque soy navarro...
los de la capital no son como nosotros lo de los pueblecicos!!!!!.
ya me lo pensare.
ademas como estoy soltero no se si encagare bien !!!!!
y eso de el concurso de camisetas mojadas va en serio!!!!!.
 
27846d1270759926-comando-exilio-dscn0110-jpg


bueno os dejo por el momento que hay gente que hacemos cosicas por la mañana no como algunos que estan tiraos ha la bartola como por ejemplo el individuo de la foto.
 
joderrrr anda que no os lo montais bien!!!!!!!!!!!
corderito y lechoncito la leche!!!!!!.
me entran ganas de ir !!!!
me puedo apuntar¿?
aunque no se que hacer por que he leido que va un tal perdiz de pamplona jode y aunque soy navarro...
los de la capital no son como nosotros lo de los pueblecicos!!!!!.
ya me lo pensare.
ademas como estoy soltero no se si encagare bien !!!!!
y eso de el concurso de camisetas mojadas va en serio!!!!!.

Andaaaa eres soltero ¿cuantos años tienes?
porque yo soy soltera tambien , haber si nos conocemos
ya te voy ha enseñar yo lo que es un cuerpo serrano con la camiseta mojada majeton.
no te preocupes si encajamos poco , nosotros a nuestras bolas jejejejeje
 
Yo les acabo de mandar un privado para apuntarme
voy con una caravana fent pequeñita pero muy cuca
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com