Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

29308d1274264026-comando-exilio-silla-jpg
 
ehhhhh que os estoy vigilando ehhhhh
 

Archivos adjuntos

  • ojosgrandes.gif
    ojosgrandes.gif
    29,4 KB · Visitas: 0
hola yenni !!!!
pues.......... si que estoy solterico .
pero no se si haremos muy buena pareja tu y yo ahora bien si lo q1ue buscas en un buen rebolcon eso esta hecho ahora tendra que ser en tu cv por que yo solo tego tienda de esas del decatlon.
pero me lo dices en serio?.
 
hola chavaloteeeeeee !!!!! mira haber si vigilas menos y estas mas ha lo que tienes que estar que tu mujer dice en el hilo que en casa no haces nade que estas todo el dia de picos pardos
 
oye yenni y antes de decidirme me pondrias poner una foto tuya entera??? es que soy muy especial y si no me entras por el ojo!!!!!!!!!!!!!
vamos que un coete lo hechamos seguro pero .... me gustaria saber si estas bien hecha no sea que luego ....
 


oye y este de la foto no sera tu novio no????
haber si la vamos ha liar!!!!!
que un dia con una chica de aqui del hilo casi la lio que pense que estaba soltera y yo tirandole los tejos y resulta que estaba casada !!!!
 
Bueno,Bueno como se esta poniendo la cosa de interesante,parece que todo pinta bien hasta puede que salga algo entre mi paisano y la yenni.
Eso esta bien que vamos con ganas de pasar buenos ratos echar unas risas y hacer nuevos amigos que al final es lo que queda de todo esto.
Como decimos aquí "Ya falta menos .....................
Saludos
 
Buenos días exiliad@s, bueno para alguno serán tardes ya jajajaj

Que envidia me dais, que ilusion preparando todo y yo sin coche, es que no hay derecho.
 
jajajaja ya te digo perliz !!!!!
esa tiene ganas de enganchar ha algun desapresibo jejejeje
menuda tiene que ser!!!!!
fijate que hasta me ha ofrecido quedarme en su cv !!!!!
oye que lo de la capi te lo decia en plan cachondeoooooooo
nada de malos royos!!!!!.
ya veras que soy buena gente caundo me conozcas bueno eso si la petarda esa me deja salir de la cv por que me parece que habra edredonig.
joe si es que etre el arturito y yo arrasamos!!!!!!
 
hola pilar que tal vais por tierras riojanas !!!!!!!!!!!
jode haber si ya os dan el auto pronto y nos vemos!!!!!!
he leido que quieren hacer una escapada ha san millan de la cogolla
espero que para entonces lo tengais y nos podamos ver por tu tierra!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
yeniiiiiiiiiiiii joe pero que buenorra que estas !!!!!!!
menuda foto me has mandau !!!!!!!!!
oye pero esas .... de que talla son ????
madre de deu !!!!!!!
 
bueno majos que voy ha tomarme un cafecico y media copica de pacharan para hacer bien la digestion.
ale pues hasta la tarde-noche
 
Joder, joder, ..........si esque ya decia yo entre uno que se toca las cascarias y otros al mariconismo jajajaj esto lnno puede ser la madre que sus trajo , jajajajajaj
 
Por cierto , a todos los personajillos dados a correr en calzones.

Se hace saber que por faplis plis plis...... saquen ese dia los abalorios dicese calzones mejor a propiados para ese uso.


No se admitirar , alguno que los lleve con el tipico frenazo de Raly que no lo quita ni el mejor quita manchas jajajajajaj

Antes de empezar se iniciara una ITV en condiciones . queda dicho luego no vale esqueeeeeeeeeeee
 
Buleno el dever me llama y tengo que hechar el cafecito con la vecina, hasta luego fistrilllos jajajajaj
 
se le realizara una trenza de raiz desde la parte interior luego SE ME OLVIDABA EL QUE NO VALLLA DEPILADO.
no vale, no lo sabia queda dicho fistrillos.jajajaj
 
joder que fuerte me estoy meando de risa por que no se ni como me ha salido, que fuerte cada dia me supero con los traba lenguas jajajjaj
 

Que te huele el sobaquillo quillo jajajaj que extressss igual que todas las mañanitas tiene h..........s la cosa jajajaj
 
Pero que warrindonga eres Yenni..
SUCIAAAAAAAAAAAAA
yo me kedo con la YOFLIPO... esa si que tiene una buena jamonada....
diossss!! como me pone!!
 
TU SI QUE FLIPAS CHAVAL NO TIENES LO QUE HAY QUE TENER.
LA YENNI ESTA QUE TE CAGAS PERO YA LA TENGO MUY VISTA
EN CAMBIO YOFLIPO MMMMMMMMMMMMM
ESTA COLADITA POR MIS HUESOS.
ERES UN PRINGAO Y ME RIO EN TUCARA !!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com