Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Yo calculo que llegaré no antes de las 20.30. Así que le llamaré al patriarca para que me diga donde hay que aparcar el carro.
 
holas chic@s ya veo que teneis todo preparado, que lopaseis muy bien ademas el tiempo paree que acompañara, ya pondreis foticos.
perliz, ya veras que te lo pasaras muy bien con toda esta tropa que son majisimos.
a ver cuando coincido en alguna con perliz que aun no lo conocemos,
venga besicos a tod@s

Seguro que lo`pasaremos bien por que con esta gente como para no pasarlo ,Tranquila ya nos conocemos en foto¿no? , y además nos veremos en Soria ,Ahí nos conoceremos unos cuantos Navarricos.
Saludos
 
Seguro que lo`pasaremos bien por que con esta gente como para no pasarlo ,Tranquila ya nos conocemos en foto¿no? , y además nos veremos en Soria ,Ahí nos conoceremos unos cuantos Navarricos.
Saludos

si en las fotos que fuimos a gavin, con cabanillas y seeiko,
y en esa foto que han colocado mas arriba en la que salen sujetando la columna tambien salgo, cuando hablan de korleone es de enrike jajaj, ala que lo paseis todos mu bien:D
 
Zucua no pongas estas cosas que nos cierran hilo jajajaja


sores.jpg
 
jolin cuanto me acuerdo de ti de tus susurros al oido
de los rebolcones que nos pegamos en la ducha de....
oye que si quieres me presento en mendigorria y nos damos un omenaje!!!!!.

mañana te espero calentita en mendigorria!! iras con la tienda no???? no te preocupes que me la conozco bien!! jijijijijijijij
 
aki estoy ... esperando que termine la secadora para ultimar la maleta.....
ya tengo TODOOOOOO preparado....
he ido a pescar los bogavantes para la ensalada templada.... he codigo las langostas...
mañana me paso por el carnicero a recoger las txuletas de buey... he hecho tb un pavo relleno.... besugo al horno con unas patatitas....
no se....me faltara algo????? sera poca comidaa???

 
aki estoy ... esperando que termine la secadora para ultimar la maleta.....
ya tengo TODOOOOOO preparado....
he ido a pescar los bogavantes para la ensalada templada.... he codigo las langostas...
mañana me paso por el carnicero a recoger las txuletas de buey... he hecho tb un pavo relleno.... besugo al horno con unas patatitas....
no se....me faltara algo????? sera poca comidaa???

Ya si eso te pasas por la panadería y cojes algo de pan para untar con todo eso,y un par de paquetes de manzanilla pal estomago que creo luego hará falta.jajajajaja
Saludos
 
es verdaddddddd se me olvidaba el pan para el fuáaaa!! fua de pato francessss...!!

 
Pero machos no se os puede dejar un momento solos sois la pera jaajajaj que sepais que mi flan de moka esta ya fresquito en la nevera para el postre de la noche del viernes y con nata y canela usea afrodisiaco total jajajaj prepararsussss...
 
Que sepais que el que se ha dormido hoy a sido el homorectus y cromallon del paaaaa y encima no ha llevado a edorta a la escuela es un huevonnnn le voy a leer la cartilla de c..............s.
 
Peñaaaa guapetona que alegria , que ganas de veros tengo hija mia muchos recuerdos y besazos a esos mozuelos y hasta pronto .
 
Bueno que me voy a dormir que las 5 llegan hechando leches y tengo un finde muy atrejeaoooo y tengo que cojer fuerzas dios mio la que se avecina jajajajaj
 
peñaaaaaaaa ande te metes mekawennnn !!!!!
jode haber cuando nos vemos que ya hace mucho tiempo que no disfrutamos de vuestra compañia jode esque no entrais ni en el hilo!!!!.
que tal el korleone???? dale un fuerte abrazo y ha los mueticos besos!!!!!.
ando un poco dejqao con los cuadernos rubio haber si me pegas un repasooooooooooo !!!!!! jajajaja
haces muyyyy bien pili que alguien tendra que trabajar para levantar este pais no?????

pues si perliz aqui en este hilo somos todos campistas
o porlomenos lo intentamos jajajajaja!!!!
las fotos pues el que el zukua este es la leche !!!!!
no se lo tengas en cuenta la culpa es de nubbe que lo tiene medio loco.
ya veras si lo conoces un dia como no es mala persona.
encuanto ha lo de los chicos pues hoy en dia estan ya curados de espanto jajajaja.
 
pues chica no se si haremos corto !!!!!!
yo comprare un jamon tambien para picotear!!!!
 
No fastidies que te has ido yá ehhhh
bueno nosotyros haber si preparamos mañana a partir de las 2 algunas cosas.
Acuerdate del taladro y de las bandejas del horno , que luego te tienes que dar la vuelta como el otro dia
 
Ya te digo que te has ido , bueno que me levanto temprano mañana agur benhur
 
bueno chico s pues si aqui estoy ya.
el camping esta ha tope no se si tendreis sitio!!!!
yo me he tenido que meter en el lado izquierdo
ya sabeis aqui es alto stannnnnnnnnnndingggggggg
vamos para gente con clase !!!!!
hace mucho frio esta lloviendo mucho esta todo encharcado
yo aun estoy con las catiuskas!!!!!!!!!!!

decidle ha perliz que tenga mucho cuidado con zukua y la demas peña. han estado aqui durmiendo ha la yenni la ha hechado del camping por armar jarana cantando en el bar casi se despelota
se queria tirar a la piscina y eso que esta bacia !!!!!
bueno el caso es que se ha marchado ya creo que se marchaban ha logroño si pueden vendran el domingo ha comer.
dicen que pasan del royo este de cochinillos y leches!!!!
en fin .
aqui estoy joodeeeeeeee haber si le se arregla el tiempo por que no para de llover.
hasta la tardeeeeeeeeeeeeeee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com