Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Buenas exiliad@s, solo desearos que como siempre lo paseis muy bien este finde, además parece que el tiempo os acompaña.

Disfrutar mucho y acordaos de las fotos a la vuelta...
 
bueno chico s pues si aqui estoy ya.
el camping esta ha tope no se si tendreis sitio!!!!
yo me he tenido que meter en el lado izquierdo
ya sabeis aqui es alto stannnnnnnnnnndingggggggg
vamos para gente con clase !!!!!
hace mucho frio esta lloviendo mucho esta todo encharcado
yo aun estoy con las catiuskas!!!!!!!!!!!

decidle ha perliz que tenga mucho cuidado con zukua y la demas peña. han estado aqui durmiendo ha la yenni la ha hechado del camping por armar jarana cantando en el bar casi se despelota
se queria tirar a la piscina y eso que esta bacia !!!!!
bueno el caso es que se ha marchado ya creo que se marchaban ha logroño si pueden vendran el domingo ha comer.
dicen que pasan del royo este de cochinillos y leches!!!!
en fin .
aqui estoy joodeeeeeeee haber si le se arregla el tiempo por que no para de llover.
hasta la tardeeeeeeeeeeeeeee


Desde luego que valla manera de llover , será por el bochorno o no sé pero el del tiempo se puede ir ha comer palomitas a la radio porque vamos..............
Si se arregla el tiempo estaré el sabado con arturito en el camping, haber si se anima arturito porque ultimamente no tiene la cosa muy amimada , será el camsancio o el estres...............
Gorrilla la ultima vez no llegastes ha dar la talla ¿o te tenemos que hacer la ola? descansa este fin de semana que no estas para muchos trotes jajajaja.
Por cierto la piscina la estan llenando , quieren aprobechar el agua de lluvia para que les cueste menos.
 
Buenas exiliad@s, solo desearos que como siempre lo paseis muy bien este finde, además parece que el tiempo os acompaña.

Disfrutar mucho y acordaos de las fotos a la vuelta...

No nos han presentado y sé como te llamas pero te pondremos fotos del fin de semana , bueno algunas quedaran para la censura jejejeje

saluditos:flower:
 
Osea que habrá que llevar las katiuskas y el anorak de invierno,bueno es saberlo antes de cerrar la mochila y
marchar para Mendigorria.
Menudos días vamos a tener con un tiempo acojonante.
bueno nos vemos allí compañeros
 
Andres yo estoy preparando cosas mientras los crios salen del cole....................
que ganas tengo de salir ufffffff
 
No nos han presentado y sé como te llamas pero te pondremos fotos del fin de semana , bueno algunas quedaran para la censura jejejeje

saluditos:flower:


Ya te presento yo yenni, se llama Pilar y como le pinches un poco tiene un pedazo de perro que te puede mirar con malos ojos:)
 


Esta vez haber si dejais de chincharos y os enrrollais de una santa vez , mira que sois tontos
 
:hello2:

¿Pero donde andáis chorramingas y chorrobobos que no habéis llegado a casa todavía nadie o que ?

Pues no me jodais que ya sabeis que mañana madrugo

Saludos
 
Hola Andres , nosotros hemos entrado por la puerta ahora...................decirte que ha sido un placer conocer a tu famila , tanto a Rosa como a itziar y espero que volvamos a vernos.
Nos lo hemos pasado de pelicula y tanto el cochinillo como el cordero estaban mmmmmmmmmmm.
un abrazo
Yo tambien trabajo de mañana y las 5 llegan rapido.

saludos
 
Hola a todos pero ssssssssssssssss que son casi las 12.00. Nosotros también hemos llegado y tenemos ya a los peques en la cama. Cansados pero muy a gustito. Andres, me sumo al comentario de Patxi, ha sido un verdadero placer. Espero que volvamos a coincidir en otra. Y hoy si que le voy hacer caso al rumano. Hasta mañana boludos. Descansad.
 
Que pasa Boludossssss!!!!!!!!!!!!

Pues eso que hemos llegado muy bien, sobre las 22:20Hs...

Andres fue un placer conocerte y tambien a Rosa e Itziar, sois encantadores y ojalá sigas compartiendo las salidas con el comando........

A los demás, lo de siempre, que sois geniales y que cada día lo pasamos mejor........

Besos mil a todos y mañana más que ahora hay que dormir....

A Paaaapa: Manda un saludo a July, Josune y a los niños y comentales que tambien son estupendos y que se animen más......

Bueno gente hasta Domani........

Salutti a Tutti.....
 
Jajajaja, nosotros hemos llegado a casa a las 9:30, pero entre meter a los niños en la cama, etc, etc, etc, no hemos tenido tiempo de entrar. Yo tambien me uno a lo dicho sobre la famila Codorniz, uyyy, perdon, Perliz. Y tambien a Julio y familia. Un saludo y espero vernos en otra. Taaaa, mañanaaaa.
 
Fernando muy buenas guapenton de la pradera ya pensaba que te habia tocado la loteria y habias desaparecido jo mio
te hechabamos de menos , y a ti Martita hija mia muchos besotes y para los chabalotes que estoy deseando que tu fistrillo de marido se coja unas vacaciones y deje ya tanto de trabajar leñe que hay que disfrutar tambien , y sus escapais con esta peña que no tiene desperdicio ninguno jajaja



U SEA QUE YA SABEIS BESITOS .:hello2::hello2::hello2::hello2:


Buenos días a todosssssss


¡¡¡Piliiiiiiiiiii que por aquí también se os echa de menos!!!

A ver si volvemos a coincidir en alguna. Ahora he estado revisando la lista de la de las piraguas y veo que os habéis borrado todos... pensaba que quedaba alguno, pero veo que no.

Veo que lo habéis pasado bien, como siempre... a ver esas foticos... ¡no! ¡de los cochinillos no! que esas sí que dan envidia ¡y hammmmbreeeee!

Un saludo a todos
 
GGGGUUUUUUUUSSSSSSSMMMMMMMOOOONNNNIRRR

PUES AQUI ESTAMOS YA, ANOCHE NO PUDE ENTRAR
LLEGE HA CASA RABIOSO CON LA JODIDA MUELA
MENUDO FIN DE SEMANA ME HA DAO LA JODIA Y ENCIMA PARECE QUE POR LA NOCHE ME DUELE MAS!!!
BUENO QUE PUEDO DECIR ... PUES QUE HA SIDO UN FIN DE SEMANA 10, LO PASAMOS DE MARAVILLA
INCLUSO HASTA CON EL CAPULLO DEL RUMANO!!!
HA PERLIZ,ROSA, ITZIAR. DECIROS QUE NOS HA GUSTADO CONOCEROS , TAMBIEN HA jULIAN, ANNE, XABIER Y HA jOSUNE HA SIDO UN PLACER CONOCEROS Y ESPERO QUE PODAMOS COINCIDIR EN MAS OCASIONES.
LAS FOTOS EMPEZARE HA PONERLAS POCO HA POCO
Y SI MI QUERIDISIMA AMIGA DEL MUNDO MUNDIAL
aRANTZA ME QUIERE INFORMAR DEL PICASSA PUES LAS COLGARE ALLI.
EN FIN QUE TENGO MOGOLLON DE COSICAS POR HACER OSEA QUE ME PIROOOOOOOOOOOOOOOO
HA LA PUES QUE US DEN !!!!!

PD: EL CABRON DEL MOVER CUANDO LLEGE HA ZARAGOZA FUNCIONABA ¡¡¡¡ LA MADRE QUE LO VA HA PARIR !!!! .
 
Muy buenos dias a toossss, hasta ahora no he parado de quitar trastos , poner lavadoras pasar la escoba etc , etc..........

Deciros a todos que sois uno chorramingas de la ordiga que sois geniales , a la familia codorniz uiii perdon peldiz encantadisima de averos conocido un placer , y como aveis podido comprobar que clase de gentuza somoss ajajaj de lo peor peor del mundo entero jajajajajajaj

Espero coincidir en otras , un besazo a Itziar y Rosa la proxima no te libras de las camisetas mojadas.


Las unicas valientes Marta y yo , sois unas rajadas jajajaj

se me olvidaba queda pendiente la clase de reposteria , que no se me olvida MAJITAS JAJAAJJ
 
Bueno me espera una tarde de c..............s de calor , Santa Tiofila vendita de todos los santos que no me pase naaaaa

Espero que cuando venga a la noche colgueis unas foticos majetones.

Bueno os dejo que si no la mañana me coje y la tengo que cojer yo a ella , jajajaja

Saludetes en el culete.
 
cuanto mariconismos pelotismo hay!!!!!!!!!!!

nada los codorniz unos petardos !!!!
los del la auto caravana otros petardos!!!!!
y de los demas ..... mejor me callo!!!!
vamos que espero no veros el pelo mas
cfuadrilla de petardos !!!!!!!!!!!!

a cascarla y que os den !!!!!!!!!!!!!


 
Menuda banda de chorra-mingas....
Les acojonó un segurata con una linterna.. si llego yo a estar ahi.... pssssssssss
 
Hola gente, veo que otra vez lo habeis vuelto a pasar muy bien, pero ir poniendo fotillos para ponernos los dientes largos...
 
Primera tanda de fotos
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0406.jpg
    DSCN0406.jpg
    101,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN0407.jpg
    DSCN0407.jpg
    92,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN0408.jpg
    DSCN0408.jpg
    101,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN0409.jpg
    DSCN0409.jpg
    97,3 KB · Visitas: 0
  • DSCN0411.jpg
    DSCN0411.jpg
    97,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN0414.jpg
    DSCN0414.jpg
    75,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN0415.jpg
    DSCN0415.jpg
    79,7 KB · Visitas: 0
  • DSCN0416.jpg
    DSCN0416.jpg
    75,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN0417.jpg
    DSCN0417.jpg
    88,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN0418.jpg
    DSCN0418.jpg
    82,8 KB · Visitas: 0
  • DSCN0419.jpg
    DSCN0419.jpg
    73,2 KB · Visitas: 0
  • DSCN0420.jpg
    DSCN0420.jpg
    84,1 KB · Visitas: 0
  • DSCN0421.jpg
    DSCN0421.jpg
    89,5 KB · Visitas: 0
  • DSCN0423.jpg
    DSCN0423.jpg
    97,6 KB · Visitas: 0
  • DSCN0424.jpg
    DSCN0424.jpg
    78,7 KB · Visitas: 0
29415d1274723885-comando-exilio-dscn0406-jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com