Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Feliz Año!!! también a los nuevos y a los antiguos.
Al final tuve que trabajar... pero porque 2 compañeras tuvieron a bien a última hora... faltar por varios motivos.
Hoy hemos comido en casa de mis padres y, tras la partida de cartas de rigor... ya de vuelta , pues estoy cansada.
 
Ala!!! Ruth!!1 ahsta las 6 de la mañana!!! casi como yo...jejeejej..., y sí que es cierto, que cada vez se lleva peor el trasnochar.
 
Buenos dias cafeter@s y feliz entrada d año....


Igualmente te deseamos Feliz Año y que te vaya muy bien todo este año, la que la noche del 24/12 te portes muy muy bien...Jejeje


Aquí no hubo resaca, porque anoche estuvimos comedidos......reconforta estar bien hoy pero se echa de menos una buena juerga,,,,, en fin.,,,,,pa otro año.
 
Aunque ultimamen te no participo, muchos sabeis que os sigo fielmente, solo queria desear a todos los participantes y lectores del café, un feliz 2012.

feliz2012.jpg

Tiempo a que no se le leia a vuesa merced.

¿Como era aquello "Felisa esa mano" o era Feliz Año?
 
Tiempo a que no se le leia a vuesa merced.

¿Como era aquello "Felisa esa mano" o era Feliz Año?
Es que ando un tanto gandul en eso del golpeo de la tecla, lo mio va mas con la accion.

Descubrio usted ya porque paso su CRV, inspeccion, previa a la matriculacion.

Felices sueños a todos, me retiro a disfrutar del merecido descanso.
 
buenas noches cafeteros
desde el caming os deseo lo mejor en este año y que os lo hayais pasado genial, aqui no paramos, nos lo estamos pasando estupedamente, aunque por la noche con mucho frio ,por el dia en el sol se esta estupendo, aun sigue el disco pub trufo abierto ,aunque ya se van retirandose algunos ,ayer cerramos la fiesta, ya el martes volvera el foro a la normalidad, con pocas ganas de de que acabe esto que estamos todps muy muy bien, nos estamos artando de beber,comer,reir, bailar, que buena vida es esto.
nos leemos mañana o el martes, saluditos.
 
Buenos días!!!

Feliz año!!

Nos lo hemos pasado genial en la webcampada de Salamanca,la cena estuvo muy bien y las pekes vivieron a tope su primera nochevieja,una se durmió a las tres y media y la otra a las cuatro y cuarto,estuvieron bailando con todo el mundo!! Nosotros terminamos a las 6,después de los churros con chocolate en los fregaderos del camping,jejej

Eso sí,ayer nos acostamos con las gallinas,a las ocho y media :D

Vaya día más feo a amanecido hoy,nublado y con aire.

Que tengáis feliz día!!
 
Buenos dias!!
Veo que la gente de las webcampadas se lo ha pasado de miedo!! Aunque los años ya se noten...jejejj
 
Buenos días desde el 31 estamos en camping la sierrecilla en Humilladero, ayer vimos Antequera nos gustó mucho.
Después de dormir como leones, nos vamos a ver Códoba !!Que bien!!
Hoy esta nublado pero hace buena temperatura.

Belén de momento la temperatura es buena, hemos desayunado fuera y sin abrigo, espero que dure. Nosotros
Iremos a cotillear el camping Olvera pues vamos a hacer la vía verde.

Menudos trasnochadores estáis hechos...yo no puedo acostarme tarde.

Saludos a todo el café, a ver que tal biene esté año...:razz:
 
Yoli,que lo pases bien haciendo turismo....y nosotros más bien nos acostamos temprano :razz:

Parece que abre el día de vez en cuando...con lo bien que me vendría el solecito hoy para secar ropa.....
 



a por los reyes jejejejje, ya queda menos, feliz añoooooooooooooooooooooooooooooooooo.
 
Yoli, a mí Antequera me gustó y ademas comimos muy bien en un lugar de los de siempre.
Y que corte con la porra antequerna.... pensando que ra algo así como churros con chocolate... la cara que se le quedó al camanrero al oirnos pedir porra antequerana con chocolate!! jajajajaj... acabamos con churros....
Y El Torcal, lo has visto?? a mí me encantó, me quedé con ganas de hacer un paseo por dentro.

Ana, estás en casa o el cámping?
 
Marta,estoy en casa,según nos levantamos ayer a las once recogimos y nos vinimos a casa,Jesús se ha levantado a las 6 y quería recuperar sueño,jeje.

Hola Thunder.
 
Hola chic@s y FELIZ 2012
No penseis que no me acuerdo de vosotros, aunque soy consciente que os tengo muy abandonados.
Haber si se pasan ya todas estas fiestas,que ya me estoy preparando para montar mañana la exposición de roscones de reyes, y después a reubicar todo y en un par de semanas puedo volver a dedicar más tiempo al foro y en especial al café. Que se os echa de menos.
Ah, además hoy he estado hablando con mi director y seguramente me cogeré las vacaciones que me faltan a partir del 30, o sea que me desquitaré, je,je,je.
Zorionak eta Urte berri on
 
Hola Maijon.... se te lee extresadooo!!
Ana, lo vi después, en el hilo de la webcampada.
Aqui ando buscando musica para mi sobrina de 7 años para un mp3... más perdida que un pulpo en un garaje.... qué música les gusta a esta edad??
 
Buenas noches¡¡

Jolines Mónica, llevas dos dias seguidos de fiesta??

Buenos días desde el 31 estamos en camping la sierrecilla en Humilladero, ayer vimos Antequera nos gustó mucho.
Después de dormir como leones, nos vamos a ver Códoba !!Que bien!!
Hoy esta nublado pero hace buena temperatura.

Belén de momento la temperatura es buena, hemos desayunado fuera y sin abrigo, espero que dure. Nosotros
Iremos a cotillear el camping Olvera pues vamos a hacer la vía verde.

Menudos trasnochadores estáis hechos...yo no puedo acostarme tarde.

Saludos a todo el café, a ver que tal biene esté año...:razz:

La verdad es que estamos teniendo unas temperaturas muy buenas, en la costa estamos a más de veinte grados.
Y como dice marta, el torcal merece la visita.

Yoli, a mí Antequera me gustó y ademas comimos muy bien en un lugar de los de siempre.
Y que corte con la porra antequerna.... pensando que ra algo así como churros con chocolate... la cara que se le quedó al camanrero al oirnos pedir porra antequerana con chocolate!! jajajajaj... acabamos con churros....
Y El Torcal, lo has visto?? a mí me encantó, me quedé con ganas de hacer un paseo por dentro.

Ana, estás en casa o el cámping?

Joe, lo que me he reído¡¡¡¡¡¡¡¡¡
La porra antequerana, sin chocolate, está buenísima.

Hola chic@s y FELIZ 2012
No penseis que no me acuerdo de vosotros, aunque soy consciente que os tengo muy abandonados.
Haber si se pasan ya todas estas fiestas,que ya me estoy preparando para montar mañana la exposición de roscones de reyes, y después a reubicar todo y en un par de semanas puedo volver a dedicar más tiempo al foro y en especial al café. Que se os echa de menos.
Ah, además hoy he estado hablando con mi director y seguramente me cogeré las vacaciones que me faltan a partir del 30, o sea que me desquitaré, je,je,je.
Zorionak eta Urte berri on

Maijon, tranquilo, estaremos esperándote.¡¡

Hola Maijon.... se te lee extresadooo!!
Ana, lo vi después, en el hilo de la webcampada.
Aqui ando buscando musica para mi sobrina de 7 años para un mp3... más perdida que un pulpo en un garaje.... qué música les gusta a esta edad??

Pues hay unos que cantan, que hacen giras por teatros y están teniendo mucho éxito, pero ahora no me acuerdo...¿Y si preguntas a la mamá?


Ya estoy de vuelta en casa, ya solo queda reyes, bien¡¡¡ y después vuelta a la normalidad, bueno, normalidad nueva pero con mucha más tranquilidad.
^Por supuesto mi ordenador sigue roto, con el dichoso ruido que me pone de los nervios y calentándose mucho. Además estoy a punto de formatearlo porque va lentísimo. Una monería vamos.
 
Belen, la mamá no entiende de musica... recuerda que no oye... estoy investigando por youtube... pero nada de nada.
 
Belen, la mamá no entiende de musica... recuerda que no oye... estoy investigando por youtube... pero nada de nada.[/QUOTE

Joooo, no sabía que mamá era...
Voy a ver si encuentro lo que digo, los vi en la televisión hace unos dias.
 
Belen.. pensé que lo sabias, ya lo he comentado aqui alguna vez. No pasa nada. Ella me pide canciones populares... pero me salen las de mi época y son un poco rollo para ella, creo.

Estoy viendo las fotos de Salamanca... por favor !! que nivel de vestuario!! todas guapísimas, miJale de rojo, Abuelita, inma y Ana de negro pero muy elegantes... Mis Casti, no distingo si de tigresa o de cafetera! (tu hija guapisima... para que no me degüelles...).
La del escote no sé quien es... y me falta ver la pareja de Pitita....


 
Lo encontré marta, los cantajuegos, no se si sera demasiado infantil. Échale un ojo a ver que te parecen.
 
Belen.. pensé que lo sabias, ya lo he comentado aqui alguna vez. No pasa nada. Ella me pide canciones populares... pero me salen las de mi época y son un poco rollo para ella, creo.

Estoy viendo las fotos de Salamanca... por favor !! que nivel de vestuario!! todas guapísimas, miJale de rojo, Abuelita, inma y Ana de negro pero muy elegantes... Mis Casti, no distingo si de tigresa o de cafetera! (tu hija guapisima... para que no me degüelles...).
La del escote no sé quien es... y me falta ver la pareja de Pitita....



Si, si se que es tu hermana, pero como has dicho mi sobrina....ahí ya no controlo de quien es. ¿Solo tienes esa sobrina?
El grupo ese de los cantajuegos son canciones tradicionales, pero por lo visto están triunfando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com