Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Bienvenidas, pareja del sur!!
Monica... vaya con la gastroenteritis... pero que te quiten lo bailao!!Por cierto he mirado las fotos... pero a Ines no la he visto de gala!
tu lo has dicho que le quiten lo bailaooo

Buenas tardes noches....Marta,Belén no de que es la porra antequerana...no se come con chocolate??
Tampoco he oído hablar de el torcal...:yaya: lo buscaremos.

Hoy hemos estado en el lago Fuente de Piedra y nos a gustado mucho, hemos podido observar flamencos, aves frías, azulones, patos cuchara, grullas...ect "precioso" después una zona que la llaman La villa de ARDALES donde de ubican tres embalses y uno de ellos, muy antiguo lo inaguro Alfonso Xlll paisajes muy bellos y unas puestas de sol en el lago con las montañas al fondo:eek:

Mónica no se te puede dejar sola...vas y te pones mala, que manera de empezar el año...espero que estés mejor.

Saludos a todos Trota, Makina, Tunder, Ana, ruteros, Maijon, Saleina, Jale, Mariuka....ect. Voy a ver las fotos de Salamanca.:walk:
ya me encuentro algo mejorcilla

Y la porra antequerana:

salmorejo.jpg



Como ves, con chocolate.... como que no.
que buena pinta y yo a dieta blanda y con pocas ganas de comer.
 
Buenas...
Mónica espero que te mejores. Me alegro que lo hayais pasado tan bien.
Marta jajaja no tenía ni idea de lo de la porra, pero con chocolate...uhmmm tdod es probarlo jajaja. Me imagino la cara del camarero jajaja.
Yoli se nota que disfrutais con la naturaleza, ale aprovechar las vacas!!
Ruth, pues igual la sque vi les falltaban las bridas, no me fijé
 
Yo también...ja,ja.
Gracias por la información, mañana nos acercaremos a verlo...ya os contaré y nos comeremos una porra...hoy he desayunado una mollete con jamón y queso. Tampoco sabía que era...está buenísima.

Ya he visto las fotos muy guapas....
 
Buenas tardes noches....Marta,Belén no de que es la porra antequerana...no se come con chocolate??
Tampoco he oído hablar de el torcal...:yaya: lo buscaremos.

Hoy hemos estado en el lago Fuente de Piedra y nos a gustado mucho, hemos podido observar flamencos, aves frías, azulones, patos cuchara, grullas...ect "precioso" después una zona que la llaman La villa de ARDALES donde de ubican tres embalses y uno de ellos, muy antiguo lo inaguro Alfonso Xlll paisajes muy bellos y unas puestas de sol en el lago con las montañas al fondo:eek:

Mónica no se te puede dejar sola...vas y te pones mala, que manera de empezar el año...espero que estés mejor.

Saludos a todos Trota, Makina, Tunder, Ana, ruteros, Maijon, Saleina, Jale, Mariuka....ect. Voy a ver las fotos de Salamanca.:walk:

Y habéis visitado Bobastro?? Es una zona muy bonita y con mucho que ver, en el mismo pantano hay un campimg, no se si lo habreis visto, muy grande y precioso, está en proceso de recuperación....lo malo es que es más bien de tienda, hay solo como 4 plazas para caravanas, al menos la última vez que estuve.


Yo también...ja,ja.
Gracias por la información, mañana nos acercaremos a verlo...ya os contaré y nos comeremos una porra...hoy he desayunado una mollete con jamón y queso. Tampoco sabía que era...está buenísima.

Ya he visto las fotos muy guapas....

jejejjej, el mollete es en masculino y también es típico de la zona, junto con la porra. Y creo que hay un convento famoso por los mantecados.

Cuanto tiempo hace que anda Ángel perdido, creo que está por ahí con la caravana.
Mónica, mira por donde vas a hacer régimen¡¡....... que te mejores¡

Pues me ha costado lo mio, pero ya le he comprado una par de cosillas a Miguel para el cumple, espero que le guste, todo el dia en la calle.....y eso que este año no nos vamos a regalar para reyes, quiero decir entre hermanas y sobrinos, pero como vienen a comer a casa, he preparado un regalito que dejaré en cada plato...es que si no es muy soso. Ya lo tengo también listo. Y hecha la lista de la compra para mañana mismo empezar a adelantar cosas, que por la tarde vamos de merienda........joooo, que lio¡¡¡
 
Buenas noches!! Belen, ya desvelaras los misterios de los regalos... que me dejas intrigada... qué es el detalle que pones?? lo puedes deci??

a mí también me toca mañana ya la compra para comida de Reyes...
 
Y habéis visitado Bobastro?? Es una zona muy bonita y con mucho que ver, en el mismo pantano hay un campimg, no se si lo habreis visto, muy grande y precioso, está en proceso de recuperación....lo malo es que es más bien de tienda, hay solo como 4 plazas para caravanas, al menos la última vez que estuve.




jejejjej, el mollete es en masculino y también es típico de la zona, junto con la porra. Y creo que hay un convento famoso por los mantecados.

Cuanto tiempo hace que anda Ángel perdido, creo que está por ahí con la caravana.
Mónica, mira por donde vas a hacer régimen¡¡....... que te mejores¡

Pues me ha costado lo mio, pero ya le he comprado una par de cosillas a Miguel para el cumple, espero que le guste, todo el dia en la calle.....y eso que este año no nos vamos a regalar para reyes, quiero decir entre hermanas y sobrinos, pero como vienen a comer a casa, he preparado un regalito que dejaré en cada plato...es que si no es muy soso. Ya lo tengo también listo. Y hecha la lista de la compra para mañana mismo empezar a adelantar cosas, que por la tarde vamos de merienda........joooo, que lio¡¡¡
regimen blando, me cuesta comer,pero poco a poco
 
buenas noches cafeteros
el pure me salio riquisimo,pero no cene mucho,tengo el estomago por completo cerrado y hay anda haciendo ruidos extraños,espero poder dormir bien esta noche, hayyy con lo que se me apetece ahora un baso de leche
:yaya:
 
Buenos dias... y nubladitos.
GAroe, cómo vas??espero que te vayas recuperando.
Eli, es muy importante la dieta, ten paciencia.
Bueno, me voy a llenar el carro de la compra.
 
Buenos días....
Jooo creo que la niña tiene varicela...Me dijo mi amiga que había un brote, y justo hoy amanece con unos granitos...NOs vamos a perder la cabalgata, la noche de reyes y desayuno en mi casa...jolines....y encima con lo que se rasca esta...ufffffff ya me agobio de pensarlo. Luego voy a la pediatra a que me lo confirme o desmienta.
Es que encima siendo tan pequeña como le dices que no se rasque??ayssss.
Belén, cuentanos alguna cosilla mas ¿y ese detallito?
Mónica espero que te mejores
 
Buenos dias¡¡

Valbi, Tu madre está bien?


Buenas noches!! Belen, ya desvelaras los misterios de los regalos... que me dejas intrigada... qué es el detalle que pones?? lo puedes deci??

a mí también me toca mañana ya la compra para comida de Reyes...


Claro que puedo. He comprado en los chinos unas bandejitas pequeñas de cristal, como una hoja, las he llenado de chuches y las he envuelto en papel de celofan. Un detallito, pero por que haya "algo" de regalo.
A Miguel le he comprado un chaqueton, pero en realidad espero que lo devuelva y juntarlo con el regalo de reyes y cumpleaños (mio y suyo) que nos hacen mis suegros, que va a ser una tarjeta de la tienda de Inés, y que lo junte todo y se compre la cámara de fotos que lleva queriendo muchos años. Es una especie de trampa que he hecho. Y una colonia también le he regalado, que el se compró una que no me gusta nada en absoluto.
Y cojo ahora mismo el carro y a mi hijo y me voy a comprar¡¡
 
Buenos días....
Jooo creo que la niña tiene varicela...Me dijo mi amiga que había un brote, y justo hoy amanece con unos granitos...NOs vamos a perder la cabalgata, la noche de reyes y desayuno en mi casa...jolines....y encima con lo que se rasca esta...ufffffff ya me agobio de pensarlo. Luego voy a la pediatra a que me lo confirme o desmienta.
Es que encima siendo tan pequeña como le dices que no se rasque??ayssss.
Belén, cuentanos alguna cosilla mas ¿y ese detallito?
Mónica espero que te mejores

Que te me has colado¡¡
Pues si que deben de confirmarte que es varicela, mientras más pequeña sea, mejor para ella, menos mal lo pasan. A ver si le mandan algo para que no le pique tanto. Decías el otro dia que estaba rarilla, lo mismo era por eso. Y bueno, se va a perder algo, pero no todo.....además peor sería que tu estuvieras trabajando y dejarla mailita....
 
Buenos days

Tara ¿seguro que es varicela? que raro si ahora vacunan contra varicela puede ser otra cosa, ya nos contaras llevala al pediatra..

Belen que detalle mas chulo de las bandejitas.

Yo mañana cablagata y luego a casa de una amiga a tomar roscon y el dia de reyes desayuno en mi casa vienen mis padres mi hermano, mis suegros y mis cuñados a traer los reyes a la niña asique chocolate y roscon para todos.

Y esta tarde a las espero que sean ultimas compras.
 
Buenos dias... y nubladitos.
GAroe, cómo vas??espero que te vayas recuperando.
Eli, es muy importante la dieta, ten paciencia.
Bueno, me voy a llenar el carro de la compra.
paciencia tengo ya que tengo poco apetito,asi me ayuda a comer mejor y a acostumbrarme para ponerme en forma, me quiero poner en serio con la gimnasia y todas las tardes irnos joaquin y yo a hacer algunos km en bici.

Buenos días....
Jooo creo que la niña tiene varicela...Me dijo mi amiga que había un brote, y justo hoy amanece con unos granitos...NOs vamos a perder la cabalgata, la noche de reyes y desayuno en mi casa...jolines....y encima con lo que se rasca esta...ufffffff ya me agobio de pensarlo. Luego voy a la pediatra a que me lo confirme o desmienta.
Es que encima siendo tan pequeña como le dices que no se rasque??ayssss.
Belén, cuentanos alguna cosilla mas ¿y ese detallito?
Mónica espero que te mejores
con lo pequeña que es y en que malas fechas, ya estoy muy bien.

Buenos dias¡¡

Valbi, Tu madre está bien?





Claro que puedo. He comprado en los chinos unas bandejitas pequeñas de cristal, como una hoja, las he llenado de chuches y las he envuelto en papel de celofan. Un detallito, pero por que haya "algo" de regalo.
A Miguel le he comprado un chaqueton, pero en realidad espero que lo devuelva y juntarlo con el regalo de reyes y cumpleaños (mio y suyo) que nos hacen mis suegros, que va a ser una tarjeta de la tienda de Inés, y que lo junte todo y se compre la cámara de fotos que lleva queriendo muchos años. Es una especie de trampa que he hecho. Y una colonia también le he regalado, que el se compró una que no me gusta nada en absoluto.
Y cojo ahora mismo el carro y a mi hijo y me voy a comprar¡¡
bien pensado lo del regalo de miguel
 
Buenos days

Tara ¿seguro que es varicela? que raro si ahora vacunan contra varicela puede ser otra cosa, ya nos contaras llevala al pediatra..

Belen que detalle mas chulo de las bandejitas.

Yo mañana cablagata y luego a casa de una amiga a tomar roscon y el dia de reyes desayuno en mi casa vienen mis padres mi hermano, mis suegros y mis cuñados a traer los reyes a la niña asique chocolate y roscon para todos.

Y esta tarde a las espero que sean ultimas compras.
ufff desayunar roscn de reyes,ahora mismo lo pienso y me satura
 
buenas tardes cafeteros
hoy se me pegaron las sabanas ya que la otra noche no descance nada y de desayuno manzana y platano y este medio dia pescado en blanco, menos mal que a joaquin le gusta y esta comiendo lo mismo que yo, asi se acostumbra el que tiene que perder un poco de barriga que desde este verano se a pasado, que le gusta un dulce y un picoteo de chacina.
esta tarde me quedo con mi sobrina, voy a hacer lo mismo alli que aqui en mi casa,asi que no me a importado.


 
Buenas...
Ya hemos vuelto y seguimos sin saber si es o no es. Resulta que hemos ido demasiado pronto entonces todavía no se sabe porque puede ser simplemente de fiebre. Yo creo que si que es porque debe haber 5 o 6 casos.
Menos mal que no nos vimos Ruth, si no también estaría pendiente de si se lo he pasado a Eva o no.
Es una gaita porque en mi casa mi padre dice que no sabe si la ha pasado, y como dicen que a los mayores es peligroso pues no me atrevo a ir. Mi madre dice que no le haga caso, que con 5 hijos y 8 nietos que lo han pasado que como no lo va a haber pasado, pero yo que se...me quedo con el run-run.
Y en casa de Fernan están las sobris que esas seguro que no lo han pasado, pero el caso es que el otro día estuvimos juntos y menudos achuchones se daban...en fin, a esperar toca.
Mónica, muy guapas!!Jolín, vaya galas os poneis.
Ruth, nosotros nos junatmos en casa de mi madre a lso regalos y nos hace chocolate para desayunar. Lo del roscón por la tarde también lo hacía con las amigas pero este año no tengo ganas, quería ir al cumple de mi sobri.
 
Buenos days

Tara ¿seguro que es varicela? que raro si ahora vacunan contra varicela puede ser otra cosa, ya nos contaras llevala al pediatra..

Belen que detalle mas chulo de las bandejitas.

Yo mañana cablagata y luego a casa de una amiga a tomar roscon y el dia de reyes desayuno en mi casa vienen mis padres mi hermano, mis suegros y mis cuñados a traer los reyes a la niña asique chocolate y roscon para todos.

Y esta tarde a las espero que sean ultimas compras.

¿A que hora vamos?
 
jejejejj... thunder, te apuntas a un bombardeo!!
Belen... que cálculos los tuyos .... jejejejej... ver si te salen!!
Tara... pues vaya lata... aver si se descubre pronto si es o no.
Eli... muy guapas en la foto!!

Pues después de estar media mañana de compras para la comida de Reyes, que van a ser canelones.... me he olvidado de comprar la pasta de los mismos... jejeej
 
mmmmmmmm, canelones, que rico¡¡ mis hijos se irían para allá sin pensarlo.
A mi me faltan algunas cosillas por comprar, pero ya irá mañana Miguel que como no trabaja pùede echar una mano.
Y esta tarde de merienda de roscón casero, que bueno¡ es el único dulce que me gusta de las navidades.

TARA¡¡¡¡¡¡¡ jejejje, como se dosifica la paciencia?? Una al dia??.....que pena, vaya plan...¿cuando te puede decir si es varicela?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com