Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Enhorabuena Valbi!!!!Me alegro mucho.
Astrablán, pues enhorabuena por el aniversario. Ahora ya se ven las fotos.
Chaamonix, felicita al costillo de nuestra parte.
Mákina, que te sea leve.

muchas gracias tara, y la niña sigue mejor espero que no sea varicela.

Astrablan, ahoa si!1 Felicidades y muy guapos... que azul está el cielo, me encantaChamonix... es cierto Felicita al msieur de nuestra parte!!

marta aqui siempre esta el cielo azul rraro es el dia que no este azul, muchas gracias por la felicitacion,

Felicidades por el aniversario, astrablan.

¿Os he contado aquí aquello de...? Cuando decimos que el día de nuestra boda es el más feliz de todos, ¿es por que después es todo cuesta abajo? :D

Tara, mi peque pasó la varicela y estaba vacunada, o eso creemos, por que me has hecho dudar al decir que era voluntaria, está en el café, por qué lo comenté, entonces si me acordaba de si estaba o no, y creo que lo estaba, por qué después de ir 15 días a "la escola d'estiu" sin pagar, el día que pagamos todo el mes, nos dicen que era varicela y ya no pudo ir...


Pos no mucho que contar, que a falta de pasar por el oftalmólogo que lo confirme, el oculista ha revisado la vista de la peque y seguramente los reyes le traigan a la peque unas gafas... aún estamos moscas, 1,5 y 1,25 de hipermetropía, eso es una barbaridad ¿no? pues aún así saca unas notas de espanto, algunas veces inmejorables, no me cuadra, a ver que dice el médico (sin quitarle importancia al otro, pero no es médico)

Y de mi, pues que el día de año nuevo, lo pasé parecido a como creo que cuenta Monica... :( pero que me quiten lo bailao, que me reí un montón...

muchas gracias aunnolose, son 24 años de casado y para el año que viene si dios quiere haremos un pequeño viaje con la cv por toda francia y italia. ya que seran las bodas de plata y me volvere a casar con mucho gusto jejejeje saludos.
 
Hola chicos!!

PAso rapidito que me voy a la cabalgata!!

Tara,la varicela aunque esté vacunada se puede pasar,igual que si ya la has pasado puedes volver a cogerla,aquí los vacunan a los seis años si no la han pasado.Yo la pasé con 17 años,me pilló en nochebuena y no tuve ningun problema,ni fiebre ni nada,unos pocos granos y ya,pero acuerdate de Diana el verano pasado,no había por dónde cogerla!!

Aunolosé,a Daniela le encontraron cuatro en un ojo y la cría no se había quejado nunca,ten en cuenta que ellos fuerzan la vista y como no han visto "mejor" no saben que es lo normal.

Astrablan,muchas felicidades!!

Valbi,menudo regalazo!!! Me alegro mucho.

Me voyyyyyyyyyyyyy

FELICES REYES!!!!!!!!
 
Astrablan, muchas felicidades! Sigue disfrutando día a día... Y muy bonitas las fotos!

Belén, ¿cómo es éso de carne a la piña?

Nosotros mañana no tenemos que preparar nada, vamos de invitados...

Pues lo probé en un restaurante y como me gustó y se veía simple lo he intentado y me ha salido.
Se frien en mantequilla las rodajas de piña, de forma que se doren un poquito, las sacas y las añades otra vez al final. Luego, en la misma sarten también con mantequilla se hace el solomillo de cerdo en medallones, pasandolo antes por un poco de harina. Luego se le hecha el caldito de la piña a cocer un poquito todo junto y ya está. Sale muy rico y es muy fácil.

Me temo que me tengo que ir otra vez a la cocina.......
 

  • kilo de carne de res magra cortada en trozos medianos.
  • 1 cucharada de mantequilla.
  • 2 dientes de ajo.
  • 1/2 taza de piña picada finamente.

  • 2 cucharadas de salsa inglesa.
  • 1/2 taza de vino blanco.
  • Sal y pimienta a gusto.
[h=1]Carne a la piña[/h]
dot.gif
Recetas de ternera

3896.gif
Colocar la mantequilla en una olla para derretirla, agregar el ajo y la piña para sofreir un poco.
Se agrega la carne para sellarla por todos sus lados, agreamos la sal, la pimienta, la salsa inglesa y el vino blanco, tapar y dejar cocinar por 30 minutos.


 
Buenas...
Pues nada, que nos vamos a felicitar a mi sobri el cumple (Belén, si que tiene tarta)Y luego a la cabalgata. Ale, paso, porque como no se si es o no, y la cría está bien, y se supone que el periodo de máximo contagio ya lo ha pasado...pues eso,que nos vamos. Piolín, esta no tiene muchos, alguno mas le he visto por la cabeza.
Vaya menús mas elaborados...que rico tiene que estar. Yo no invento, yo solo copio tal cual me dicen.
Que sean buenos los Reyes.
Besos
 

  • kilo de carne de res magra cortada en trozos medianos.
  • 1 cucharada de mantequilla.
  • 2 dientes de ajo.
  • 1/2 taza de piña picada finamente.

  • 2 cucharadas de salsa inglesa.
  • 1/2 taza de vino blanco.
  • Sal y pimienta a gusto.
Carne a la piña



3896.gif
Colocar la mantequilla en una olla para derretirla, agregar el ajo y la piña para sofreir un poco.
Se agrega la carne para sellarla por todos sus lados, agreamos la sal, la pimienta, la salsa inglesa y el vino blanco, tapar y dejar cocinar por 30 minutos.




Pssssssssssss...........no se................la piña combina mejor con el cerdo, y el ajo no pega con la piña. Por otra parte la acidez del vino tampoco me convence con la acidez de la piña. A mi me ha salido tal y como la probé, está rica. Me han ayudado mis hijos y sus parejas y a todos les ha gustado mucho mis dos inventos.
 
Buenas...
Pues nada, que nos vamos a felicitar a mi sobri el cumple (Belén, si que tiene tarta)Y luego a la cabalgata. Ale, paso, porque como no se si es o no, y la cría está bien, y se supone que el periodo de máximo contagio ya lo ha pasado...pues eso,que nos vamos. Piolín, esta no tiene muchos, alguno mas le he visto por la cabeza.
Vaya menús mas elaborados...que rico tiene que estar. Yo no invento, yo solo copio tal cual me dicen.
Que sean buenos los Reyes.
Besos

Me alegro porque tu Tarita salga y porque la sobri tenga tarta, como debe de ser....por cierto ¿Que sobri es?

me voy de verdad.
 
Pues te cuento.
He pasado por la sarten a fuego fuerte el salmón, para que se dore pero que no se haga por dentro y lo he puesto en una baneja de horno. Luego he pochado cebolla, cuando ya lo estaba le he puesto cava y cuando se ha evaporado le he añadido las setas y un toque de estragon y he puesto todo eso sobre el salmón(solo eso estaba muy rico). Luego mañana hago una bechamel y lo gratino.....a la bechamel le voy a añadir caldo de mejillones(que he hecho rellenos) así que es como que has dicho tu. Me parece que va a estar bueno. Ya tengo la carne a la piña también hecha....en total voy a hacer tres platos y ocho cosas de `picoteo...y eso que en principio no sabía que hacer.....Y de postre fondeau (o como se escriba) de chocolate con frutas y bizcochos

Ahora un poco de sofá y luego a seguir

Pues tiene muy buena pinta!!!
Yo estoy esperando a que me llamen para bajar a la cabalgata, pasan por delante de la puerta de mi cassa..... luego os digo lo que me ha salido al final-... Ah, y yo solo hago un plato... y al que no le guste, pechugas rebozadas...

Tara, ya verás como se lo pasa en la cabalgata la niña!!
 
hola gente maravillosa estamos por aqui ya terminado la jornada laboral
ya estoy mucho mejor aunque duele un poquito estando sentado
solo e leeido un poco por el aire ya leere con mas tranquilidad
si la bechamel con caldo queda muy bien
belen enorabuena que te este saliendo bien
astrablan de aniversario felicidades
espero que los reyes se porten bien con todas-os
saludos
 
Astrablan, muchas felicidades! Sigue disfrutando día a día... Y muy bonitas las fotos!

Belén, ¿cómo es éso de carne a la piña?

Nosotros mañana no tenemos que preparar nada, vamos de invitados...

muchas gracias paisana, que te traigan muchos regalos los reyes jejejeje saludos.
 
Aunoloe.. te me colastespor ahí en medio.... espero que ya estés recupoerado. Deduzco que no fuiste a los madriles..no???

Cabalgata vista, casi acabando de liar los canelones... que los hervia de 4 en 4 por si se pegaban, suerte que he hablado con mi madre y me ha dicho que se pueden meter mas.... mejor, más rápido.
 
Aunoloe.. te me colastespor ahí en medio.... espero que ya estés recupoerado. Deduzco que no fuiste a los madriles..no???

Cabalgata vista, casi acabando de liar los canelones... que los hervia de 4 en 4 por si se pegaban, suerte que he hablado con mi madre y me ha dicho que se pueden meter mas.... mejor, más rápido.

jejjejeje.......yo pongo dos paquetes juntos¡¡ Eso si, olla grande y echándolos despacito.

Yo ya he terminado los trabajos forzados de hoy, mañana queda algo entretenido pero poca cosa. Y la cabalgata no la he visto ni cuando mis niños eran pequeños, bueno, a lo mejor una sola vez....las demás los llevaba Miguel. De pequeña no me hacía mucha gracia, la verdad.
¿Sabeis que sigue mi ordenador roto? desde el 28 de noviembre está pedido el ventilador y no viene...en cuanto pueda me voy a buscar otro sitio.
 
Belen.... pues casi se tiran más a por los caramelos la gente mayor que los niños....jejjejeje
Me sobra relleno para otros 60 canelones....
El ventilador... ni que tuvieran que ir a la China a buscarlo!!
 
Belen.... pues casi se tiran más a por los caramelos la gente mayor que los niños....jejjejeje
Me sobra relleno para otros 60 canelones....
El ventilador... ni que tuvieran que ir a la China a buscarlo!!


Pues congela lo que te quede, y otro dia lo pones en hojaldre. Por cierto, no has dicho como lo has hecho.
Yo creo que ya ha tenido tiempo de ir y venir a china varias veces...menos mal que no es verano, pero aún así se calienta y estoy todo el rato abriendolo y cerrándolo. Y cuando veo fotos se calienta muchisimo¡


Ahora que dices lo de la gente mayor, me acuerdo de otro año que tambien fui a ver la cabalgata, fue en Puerto Banus, y mi hija se quedó traumatizada, de hecho me lo acaba de recordar, porque una señora le quitaba todos los caramelos, jolines, que agonía¡¡ tendría Araceli 5 años y no le dejó ni uno¡¡
 
Pues en sarten, cebolla pochada coon gambas (gambitas) crudas, en otra sarten, cebolla pochada con champiñones troceados , ah y un diente de ajo en cada una. Cuando ya esta, lo aparto.
en otra sarten paso el pescado por aceite, lo junto todo, lo trituro un poco con la batidora y ya está.... sencillo como la vida misma. Se pueden poner otras setas, variadas... los "ceps" (no sé como se dice en castellano, seguro que dejan un gustito bueno, pero nio me acordé de compralos (desecados).
 
Bueno.... pues para la cama ya.
Como éstos son grandes, mis hijos digo, pues no veas para que se acusten... y creo que aun andan rondando....
Yo he visto la peli de Sreck, y el otro dia cayó la de Narnia.... y es que mira que me gustan...jejej como los mios ya no las ponen... pues aprovecho ahora las de la tele.

Lo dicho, buenos reyes.
Y Belén... Felicidades guapa!!
 
Gracias marta¡¡


Pues a mi me pasa lo mismo.....como que no voy a esperar a que se duerman, así que mañana por la mañana se lo damos. Lo malo será que me despierten a media noche porque no tienen nada. Quitando los primeros años que eran muy chiquitines, se levantan a eso de las 3 de la mañana para ver los regalos.

Hasta mañana.
 
Buenas...
Felicidades Belén!!
Pues yo aquí haciendo tiempo porque los sobris no se duermen, así que tengo que volver ahora a casa de mis padres, Fernan se ha ido a la de los suyos a ponerlos.
Al final, antes de ir a la cabalgata hemos pasado por el médico. Nos ha dicho que si que es, que era el caso mas flojo que había visto (yya iban 10 casos) pero que si que era. Y sin yo decirle nada me ha dicho, pero llevala a la cabalgata ¿eh?jajaja.
Bueno, lo de la cabalgata: Resulta que cuando estabamos allí, se sienta la niña con Baltasar, y mi cámara se ha atascado y no ha hecho la foto. Que cabreo!Casi la estampo!Total, que yo allí empeñada, y como los niños no querían ir con el pobre Baltasar (no lo entiendo, en mi época era el mas solicitado) y estaba ahí solo plantado y los otros con cola, pues se ha acercado FErnan y le ha dicho si se podía sentar la niña otra vez para la foto que no había salido, así que...BIENNNNN tengo foto, aysss que alivio!jajaja
Ah!Y luego en la cabalgata, menudo cacharrazo le han dado a mi cámara...si llega a ser antes pienso que se había atascado por eso.
Belén, mi sobri es Candela, con esa casi no estuviste, es la brujilla, la que os cuento alguna vez las cosas que ha dicho. Ha tenido tarta, le hemos cantado el cumpel años feliz....Ostras!!!QUe no hemos comido el roscón!!!Ahora mismo les digo que me pongan un cacho cuando vaya...jaja.
Pues que maja...ha dicho, dejad tres trozos de mi tarta para los reyes ¿eh?
Bueno, y luego, otra de mis sobris, muy lista ella, se pone a jugar a esconder cosas en los armarios (que están llenos de regalos) a 2 que todavía no lo saben, así que nosotros echandole la bronca. De hecho uno ha encontrado algo, no se que rollo le habrán metido.
Bueno, creo que me va a salir tocho, sorry, pero es que ya os he dicho que la noche de reyes me pongo muy nerviosaaaaaaaaaaa
 
Pues ya está todo convenientemente envuelto y desparramado por el comedor, las galletas comidas, el agua bebida y hay una carta medio de disculpa por no traer una wii ni el polvo de hadas. Sin comentarios
Hemos tenido la cabalgata más corta de la historia, esperamos media hora y estuvimos viendo............unos diez minutos, siendo positivos. Eso si, esta vez venían en camello, como tiene que ser. Luego he visto un poco de la de Madrid..........y joér.........vaya nivelón
Muchísimas felicidades Belen, que pases un buen día, como tiene que ser
Tara ¿qué le pasa a Laura?
Me voy a la cama, que estoy muy mayor ya, sed buenos. O no. Y que os traigan muchas cosas los reyes
Montones de besos a todos
 
Buenos días cafeter@s!

Mi regalo de Reyes ha llegado por adelantado! La sentencia del juicio ha sido favorable y vuelvo a ser jubilada! La Seguridad Social lo va a recurrir (recurren todo) pero de momento el juez me ha dado la razón!
Me alegro Valbi, es lo justo.

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :occasion9::occasion9:

buenas a tod@s !:smile: preparando reyes ... aqui no hacemos ...ayer fue el cumple del costillo y se han aabado las fiestas de momento :)
he visto una foto de makina y mondarina muy guapas :wave: a ver si tarita va a la cabalgata ..
ostras los del gas como madrugan !!:invisible:
y Belen de merienda hasta las dos de la madrugada :raro::raro::drunken: vaya panzadon!
Hola Wapa, felicidades tambien para tu costillo, que ya he leido que coincidió con Miguel en cumple.........que alegria cuando te leo, espero que los Reyes Galos, se porten muuuuuuuuuuuu requetebien.

Feliz Aniversario y muy chulas las fotos, ¿desde dónde son??

Enhorabuena Valbi!!!!Me alegro mucho.
Astrablán, pues enhorabuena por el aniversario. Ahora ya se ven las fotos.
Chaamonix, felicita al costillo de nuestra parte.
Mákina, que te sea leve.
Gracias hija, ya por fin acabó la nochecita de Reyes, he llegado a casa sobre la 1 y cuarto, el cierre se nos ha alargado, hoy los vendedores no tenian prisa en cerrar los terminales como se quedan hasta las tantas poniendo las Rebajas......
He leido lo de la niña, paciencia con la varicela, a mí me la pegó Álvaro 15 dias antes de casarme, no te cuento........

Felicidades por el aniversario, astrablan.

¿Os he contado aquí aquello de...? Cuando decimos que el día de nuestra boda es el más feliz de todos, ¿es por que después es todo cuesta abajo? :D

Tara, mi peque pasó la varicela y estaba vacunada, o eso creemos, por que me has hecho dudar al decir que era voluntaria, está en el café, por qué lo comenté, entonces si me acordaba de si estaba o no, y creo que lo estaba, por qué después de ir 15 días a "la escola d'estiu" sin pagar, el día que pagamos todo el mes, nos dicen que era varicela y ya no pudo ir...


Pos no mucho que contar, que a falta de pasar por el oftalmólogo que lo confirme, el oculista ha revisado la vista de la peque y seguramente los reyes le traigan a la peque unas gafas... aún estamos moscas, 1,5 y 1,25 de hipermetropía, eso es una barbaridad ¿no? pues aún así saca unas notas de espanto, algunas veces inmejorables, no me cuadra, a ver que dice el médico (sin quitarle importancia al otro, pero no es médico)

Y de mi, pues que el día de año nuevo, lo pasé parecido a como creo que cuenta Monica... :( pero que me quiten lo bailao, que me reí un montón...
Yo creo que Monica piensa como tú, que le quiten lo bailao, je, je, je.......

Pues tiene muy buena pinta!!!
Yo estoy esperando a que me llamen para bajar a la cabalgata, pasan por delante de la puerta de mi cassa..... luego os digo lo que me ha salido al final-... Ah, y yo solo hago un plato... y al que no le guste, pechugas rebozadas...

Tara, ya verás como se lo pasa en la cabalgata la niña!!
Jolin que lujo, por delante de casa, que comodidad.........

Belen.... pues casi se tiran más a por los caramelos la gente mayor que los niños....jejjejeje
Me sobra relleno para otros 60 canelones....
El ventilador... ni que tuvieran que ir a la China a buscarlo!!
Yo cuando voy a la Cabalgata, soy de las que me tiro al suelo a por caramelos, soy un peligro, yo me lo paso genial, claro cuando puedo ir, porque llevo tres años de tarde seguidos de Reyes.

Gracias marta¡¡


Pues a mi me pasa lo mismo.....como que no voy a esperar a que se duerman, así que mañana por la mañana se lo damos. Lo malo será que me despierten a media noche porque no tienen nada. Quitando los primeros años que eran muy chiquitines, se levantan a eso de las 3 de la mañana para ver los regalos.

Hasta mañana.
Pues yo estoy haciendo tiempo de que se duerma Álvaro y Manu para poner los regalos, luego Manu se despierta siempre y aprovecha que yo duermo y suele poner los mios...............aunque este año para nosotros son poquitos Manu y yo tenemos de regalazo de Reyes este año unos Sofas nuevos, al final hemos preferido esperar a las Rebajas y comprar lo que teniamos previstos pero en unos mejorcitos, que ganas tengo de ir a comprarlos.


Felicidades Belen, mañana te llamo, un besazo Wapa.

Pues ya está todo convenientemente envuelto y desparramado por el comedor, las galletas comidas, el agua bebida y hay una carta medio de disculpa por no traer una wii ni el polvo de hadas. Sin comentarios
Hemos tenido la cabalgata más corta de la historia, esperamos media hora y estuvimos viendo............unos diez minutos, siendo positivos. Eso si, esta vez venían en camello, como tiene que ser. Luego he visto un poco de la de Madrid..........y joér.........vaya nivelón
Muchísimas felicidades Belen, que pases un buen día, como tiene que ser
Tara ¿qué le pasa a Laura?
Me voy a la cama, que estoy muy mayor ya, sed buenos. O no. Y que os traigan muchas cosas los reyes
Montones de besos a todos
Me alegra leerte, espero que esteis los cuatro bien, un abrazo wapa.

Bueno, voy a colocar los reyes en la Chimenea, que ya los dos niños los tego dormidos, hasta mañana a Tod@s y que os dejen muuuuuuuuchos Regalitos.
 
makina de regaña, las fotos estan echas en protugal en vila real de santo antonio. tambien decir que a partir de tavira (portugal) se paga peaje, me explico para que lo sepais por si alguna vez quereis venir por estos lugares. una vez de pasado el puente de ayamonte con portugal a unos 250 metros de donde termina el puente se encuentra la guardine (policia) aqui tenemos un dispositivo en forma de cajero. de lo cual pagamos 11,20 euros por dia, si quieres por 3 meses te cuesta 77 euros, y para las furgos , camiones y autocaravana si es para mas de 3 meses cuesta 128 euros. el dia consta desde tavira asta san vicente, desde san vicente a lisboa es otro peaje distinto automatico por eso se paga antes. cuidado con pasar y no pagar que la multa es de 10 veces el importe de la autovia, con sancion de inmovilizacion del vehiculo si no se paga al contado. respetar la velocidad aqui es absurdo cada uno va a su bola. espero que quede claro la informacion, si teneis dudas o algo por estilo me lo preguntais estoy al tanto de todo lo que se cuece en portugal. a y se me olvidaba buenos dias a todos y felices reyes saludos.
 
Aunoloe.. te me colastespor ahí en medio.... espero que ya estés recupoerado. Deduzco que no fuiste a los madriles..no???

Cabalgata vista, casi acabando de liar los canelones... que los hervia de 4 en 4 por si se pegaban, suerte que he hablado con mi madre y me ha dicho que se pueden meter mas.... mejor, más rápido.

Saludo rápidamente por qué los reyes me han traído un disco SSD y esto va Chiuuuuuuu!!!, :D

Pues al final no pudo ser, me llamaron para decirme que los gemelos se habían puesto malos y que no iban a estar que voy que vengo, así que no fuimos, la confianza que da asco, ya sabes... :D

Buenos días, que ayer no dije na


PD: hasta el modem 3G este de los pedales parece que va más rápido, lo que hace la ilusión...
 
makina de regaña, las fotos estan echas en protugal en vila real de santo antonio. tambien decir que a partir de tavira (portugal) se paga peaje, me explico para que lo sepais por si alguna vez quereis venir por estos lugares. una vez de pasado el puente de ayamonte con portugal a unos 250 metros de donde termina el puente se encuentra la guardine (policia) aqui tenemos un dispositivo en forma de cajero. de lo cual pagamos 11,20 euros por dia, si quieres por 3 meses te cuesta 77 euros, y para las furgos , camiones y autocaravana si es para mas de 3 meses cuesta 128 euros. el dia consta desde tavira asta san vicente, desde san vicente a lisboa es otro peaje distinto automatico por eso se paga antes. cuidado con pasar y no pagar que la multa es de 10 veces el importe de la autovia, con sancion de inmovilizacion del vehiculo si no se paga al contado. respetar la velocidad aqui es absurdo cada uno va a su bola. espero que quede claro la informacion, si teneis dudas o algo por estilo me lo preguntais estoy al tanto de todo lo que se cuece en portugal. a y se me olvidaba buenos dias a todos y felices reyes saludos.
Nosotros hemos ido varias veces a Portugal, y nos gusta mucho, pero ahora con el tema de los pagos es un rollo, aunque gracias por la información, tomo nota porque me gustaria a lo mejor hacer una escapaita para allá en Semana Santa.

Saludo rápidamente por qué los reyes me han traído un disco SSD y esto va Chiuuuuuuu!!!, :D

Pues al final no pudo ser, me llamaron para decirme que los gemelos se habían puesto malos y que no iban a estar que voy que vengo, así que no fuimos, la confianza que da asco, ya sabes... :D

Buenos días, que ayer no dije na


PD: hasta el modem 3G este de los pedales parece que va más rápido, lo que hace la ilusión...
Se te lee muy contento con tus Reyes, je, je, je.me alegro, los mios tampoco se han portado muy mal....

Feliz Dia de Reyes para
Tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com