Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

jajajaja los dos valen

Que va cynthia los tenemos peores, y ademas tenemos uno que ya es casi de la familia, yo le llamo : " el de los PA LUEGOS", por lo que tiene estre los dientes agggg, que asco omaita

feo-022.jpg
 
Bueno chicas, pues os dejo que parece que los Magos estan cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no vaya a ser que me vean despierta y no me dejen la CAFETERAAAAAAAAAAAA-
Oye os he dicho que me he pedido una cafetera????????????????????????????????????
 
Bueno chicas, pues os dejo que parece que los Magos estan cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no vaya a ser que me vean despierta y no me dejen la CAFETERAAAAAAAAAAAA-
Oye os he dicho que me he pedido una cafetera????????????????????????????????????
esque primero pasa por malaga y despues llega a cordoba esque si no se pierden jejeje
 
imaginatelo,cuando te lo dan ,saltas de alegría y dias mas tardes cuando ves lo que ves mejor ni te cuento ............""precioso,si que es ""...jajaja
yo me curo simpre en salud le digo q me conformo con muyyy poco por lo q venga.....ya me retiro q como me toque esta noche baltasar vamos a chocar por el pasillo..jajaja asta mañana wapa
 
Vaya horas, madre mia, bueno, pues por aquí ya preparando los regalos por la chimenea que los Magos nos han dejado, el colacao tomado y el roscon, un poquitin tambien.............llegué mas de la 1 y cuarto a casa, el cierre se hizo largo, con eso de que los vendedores no tenian prisa en cerrar los terminales, ya que se han quedado preparando las Rebajas para el sábado, por cierto muy buenas rebajas, yo ya me he dejado guardadas algunas cosillas para el Sábado..........que os puedo decir, estoy reventada, genial que ya haya acabado casi esta semana lo siento por los que la estais disfrutando de vacaciones o fiestas pero es que me satura al límite, la gente está super irritable, viva el esprirtu Navideño!!!!!

Bueno, pues ya colocado todo para el despertar de mis Niños me voy a la camita, espero que os dejen muchas cosas bonitas y que nadie haya sido travieso y se despierte con algo de carbon, je, je, je.............Feliz Dia de Reyes.

Buenos dias a
Tod@s...........
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla como siempre despejado y frio,espero que os hayan traido muchas cossas los reyes magos que os lo mereceis
 
Vaya horas, madre mia, bueno, pues por aquí ya preparando los regalos por la chimenea que los Magos nos han dejado, el colacao tomado y el roscon, un poquitin tambien.............llegué mas de la 1 y cuarto a casa, el cierre se hizo largo, con eso de que los vendedores no tenian prisa en cerrar los terminales, ya que se han quedado preparando las Rebajas para el sábado, por cierto muy buenas rebajas, yo ya me he dejado guardadas algunas cosillas para el Sábado..........que os puedo decir, estoy reventada, genial que ya haya acabado casi esta semana lo siento por los que la estais disfrutando de vacaciones o fiestas pero es que me satura al límite, la gente está super irritable, viva el esprirtu Navideño!!!!!

Bueno, pues ya colocado todo para el despertar de mis Niños me voy a la camita, espero que os dejen muchas cosas bonitas y que nadie haya sido travieso y se despierte con algo de carbon, je, je, je.............Feliz Dia de Reyes.

Buenos dias a
Tod@s...........

​Ines guapa hoy a descansar y a disfrutar de los reyes con tu familia un besazo
 
​Inma a que hora se sabe lo del euromillón, estate atenta y me cuentas, dale recuerdo a los mellis, mira si estamos tranquilo que estamos solo, esta tarde ha entrado una autocaravana de esas que no caben en una parcela y va el tio y se pone al lado nuestro, como si no hubiera camping y le hemos dicho que se fueran mas arriba que estamos esperando a unos amigos para que se separaran.....y nos han hecho caso jeje si se lo llego a decir a un paisano lo mismo me manda a tomar por c..lo

​Antonio espero que esteis disfrutando ya se que hoy dejais de estar solos pero seguro que estos dias que habeis estao solitos lo habreis aprovechao........................ quillo que os hayan traido los reyes muchas cosas que os lo mereceis los dos por ser tan buena gente,un abrazo y un beso pa Laura,ya mismo nos vemos en el Rocio
 
Vaya horas, madre mia, bueno, pues por aquí ya preparando los regalos por la chimenea que los Magos nos han dejado, el colacao tomado y el roscon, un poquitin tambien.............llegué mas de la 1 y cuarto a casa, el cierre se hizo largo, con eso de que los vendedores no tenian prisa en cerrar los terminales, ya que se han quedado preparando las Rebajas para el sábado, por cierto muy buenas rebajas, yo ya me he dejado guardadas algunas cosillas para el Sábado..........que os puedo decir, estoy reventada, genial que ya haya acabado casi esta semana lo siento por los que la estais disfrutando de vacaciones o fiestas pero es que me satura al límite, la gente está super irritable, viva el esprirtu Navideño!!!!!

Bueno, pues ya colocado todo para el despertar de mis Niños me voy a la camita, espero que os dejen muchas cosas bonitas y que nadie haya sido travieso y se despierte con algo de carbon, je, je, je.............Feliz Dia de Reyes.

Buenos dias a
Tod@s...........
Buenas tardes Inesespero q te algan traido los reyes munchos regalitos.........!!!carbon no q pican los dientes !!!!!
 
​Ines guapa hoy a descansar y a disfrutar de los reyes con tu familia un besazo
Y que lo digas Agustin, aquí tan agustito en casa, en un ratin pediré comida China al Restaurante que lo tengo cerquita y tarde en el sofá, hasta la noche que iremos a Málaga a ver a unos Amigos.............espero que te hayan traido muchas cositas los Reyes Magos, porque segurísimo que has sido muuuuuuuuuuuuu bueno, un besazo Amigo.

Buenas tardes Inesespero q te algan traido los reyes munchos regalitos.........!!!carbon no q pican los dientes !!!!!
Pues no han estado nada mal, y esta semana cae el más grande, Sofás nuevos, así que muy contenta...........y tú ¿como te has portado???, muchos regalos????, seguro que sí, un besazo Wapa.

Buenas tardes Andaluces y Feliz Dia de Reyes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com