Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Bueno feliz año nuevo a todos

no epodido antes felicitar por que tenia resacon que ahora duran 2 dias
despues e cogido un resfriado del 15 y ahora adisfrutar de los reyes magos que han venido bien cargaditos
un precioso 4x4 para estirar bien de la caravana

un saludo

enhorabuena montse,ahora a disfrutarlo y a ver cuando lo vemos
 
hola bueno pues no es el unico 4x4 que traen los reyes este año ya nos vemos me alegro Montse un abrazoooo
 
Bueno feliz año nuevo a todos

no epodido antes felicitar por que tenia resacon que ahora duran 2 dias
despues e cogido un resfriado del 15 y ahora adisfrutar de los reyes magos que han venido bien cargaditos
un precioso 4x4 para estirar bien de la caravana

un saludo

Enorabuena monse por ese 4x4 bueno ya lo celebraremos con champan jaja
 
David ves cambiando la firma que ya no te queda bien.

Feliz año a todos.....
 
Hola a todos los de Castellón y provincia y feliz año, me he permitido meterme en vuestro hilo porque me gustaría encontrar un parking de caravanas por esa zona y quien mejor que vosotros para que me echéis una mano si conoceis alguno, no se si habeis tratado ya este tema pero no me atrevo a leerme las 137 páginas he leido algunas y no he visto nada, muchas gracias y un saludo.
 
Pues aquí en Castellón tienes el área de Movil Rodan, si buscas en google encontraras su página web. Y luego el amigo David Scania te puede informar de un parking que hay en Almazora, mandale un privado y te informará.

Un saludo.
 
De nada, para eso estamos.

Un saludo
 
También tienes alguno por Vall d´Alba pero eso te lo tendrá que explicar mejor alguien que la tenga allí. Un saludo.
 
Vamos a subir el hilo que se nos pierde.
 
Pues abrigate Kati, y cuidate ese brazo, que te tienes que recuperar pronto que Carnaval esta a la vuelta de la esquina.

Un saludo.
 
gracias a todos pero ya estoy mejor .
El frio no os preocupeis que esta la calefacion,llevo dos dias sin sailr mirar si hace frio jaja a qui no apetece salir con la cv

images
 
gracias a todos pero ya estoy mejor .
El frio no os preocupeis que esta la calefacion,llevo dos dias sin sailr mirar si hace frio jaja a qui no apetece salir con la cv

images


Pues como te dice David, aquí hace un día de perros, no ha parado de llover en todo el día. Al final vamos a neceistar una barca.
Venga Kati a cuidarse y un saludo.
 
Lo tendrás todo nevadito por ahí Kati, un abrazo muy fuerte para Jose y Vero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com