Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Nosotros hemos ido varias veces a Portugal, y nos gusta mucho, pero ahora con el tema de los pagos es un rollo, aunque gracias por la información, tomo nota porque me gustaria a lo mejor hacer una escapaita para allá en Semana Santa.

cojiendo por la autovia de ayamonte, y cruzando el puente la primera salida que hay es vila real de santo antonio. asta aqui no hace falta sacar ningun tique en especial, sales por vila real de santo antonio y a chupar carretera general como hice yo el otro dia asta abufeiras. estube mirando unos pocos de camping por el tema de precios y la asci . asi que ya sabes si para entonces necesitas cordenadas o informacion solo tienes que pedirmelo saludos.
 
escribiendo desde la tablet que le han traido los reyes a roberto no veais q cara se le ha qedado
a mi un reloj muy bonito un bolso un paraguas un monedero el libro del prisionero del cielo y algo de ropa y dinerito vamos qu muy bien
y eva alucinada con su bici munecas parchis baul de disfraces y una rayuela esta como loca y el tete se lo lkevaron los reyes a ver esta noche q tal derme y vosottros q tal
Tara q tal laurita
 
escribiendo desde la tablet que le han traido los reyes a roberto no veais q cara se le ha qedado
a mi un reloj muy bonito un bolso un paraguas un monedero el libro del prisionero del cielo y algo de ropa y dinerito vamos qu muy bien
y eva alucinada con su bici munecas parchis baul de disfraces y una rayuela esta como loca y el tete se lo lkevaron los reyes a ver esta noche q tal derme y vosottros q tal
Tara q tal laurita

parece ser que se portaron muy bien los reyes majos jejejeje, yo no me puedo quejar una impresora laser y una torre nueva ordenador ( clonico ) jejjeej saludos.
 
Buenas...
Aquí estamos encerrados en casa. Ruth, esta tarde está mas rarilla, hoy le han salido un montón, va llenita la pobre. Que ganas de que se pase..uff.
Pues mis Reyes tampoco han estado mal, también una tablet como a Roberto. Nos viene bien porque no teníamos dvd para el coche para la niña, y así también para internet en el camping, lleva función e-book...También un bolso y un vestido.
La niña muy contenta con su sillita, lo malo que no se quiere separar de ella ni para cambiarla el pañal, así que es un poco difícil jaja.
¿Qué tal vuestras comilonas?Belén, estarás rendidita.
JOlín Inés, vaya horas a las que acabasteis...

 

Hola!!!
Como han ido los reyes?
A mi me han traido un trancazo estupendo, con dolor de cabeza incluido.
La noche de ayer fué estupenda, me encanta la noche mágica.
Desde hace 12 años llevamos la carroza del rey Baltasar en la cabalgata de mi ciudad. Disfrutamos viendo las caritas de los pequeños al ver a los reyes. Cuando ARIADNA era peque e iba dentro del coche miraba todo el rato para atrás y suspiraba al ver al rey negro. Eso no tiene precio.
Lo malo de la noche de ayer fué el viento exagerado que hacía, y pese a ir dentro del coche, el rato del espectaculo de la llegada de los reyes creo que fué el causante de mi trancazo.
Luego nos fuimos de cena los amigos y corriendo a preparar los regalitos y dormirrrrr.
Esta mañana ARIADNA como una niña pequeña se ha levantado corriendo para ver sus regalos. Ella tambien pidió regalitos para nosotros y sus Iaias. Es un solete. ( Nos ha sorprendido lo ahorradora que ha sido).

He leido en vertical pero me he enterado de algo. He visto unas fotos muy chulas de ASTRABLAN, de INES Y MANDARINA.........
Espero que los reyes tambien hayan sido buenos con vosotros.
Ah! he hecho el roscón de reyes, y me ha salido muy buenooo.
 
Buenas noches y feliz año a todos.
Por aquí estamos, rodeados de cacharros de cocina, carros de compra con pollos y salchichas de plástico, bancos de carpintero con sus alicates, martillos, destornilladores y taladros....... "rayos macuines" que asesinan macetas......el paraíso vamos.
Por lo demás pues no mucho que contar, las navidades ¿bien, o con la familia? A mí me tocó con la familia. Por primera vez en 16 años falté a mi cita con Asturias, pero........Asturias vino a mí.
El niño creciendo y creo que le ha cogido manía al pájaro pinzón, de tanta amenaza.

Que seais felices!!

PD: Felicidades Belén.
 
Manantial, me alegro de leerte. Feliz Año, espero que puedas entrar mas amenudo. Es que ese Pinzón era un chivato...
Ruth, ya nos contarás que tal la primera noche de Eva sin chupe.
Ninfa, espero que te mejores pronto. QUe maja Ariadna, le haría ilusión ver vuestras caras también
 
Buenas noches¡¡

Gracias por las felicitaciones, me alegro de las apariciones de Manantial y Mariola.

Prueba superada¡¡ familia comida y contenta, todo bien, les ha gustado todo mucho. La fondeau (o como se escriba) de chocolate todo un éxito rico y muy divertido además. Regalos no muchos, pero es que vinieron adelantados y no se si mañana mismo iremos por la cámara de fotos.

Eso si, un poco cansada si que estoy.......
 
Buenas!!!
Ya se acabó todo.... ahora toca recoger el belen, el arbol ... y los trastos varios!
La comida bien. Al fianl el pica pica fue:
-tartaletas con cebolla caramelizad y queso de cabra templado.
-gambones a la salsa vermouth
-almejas al bçvino blanco.
- mejillones al vapor y a la salsa romesco.
- hojaldres salados de jemon y queso y de jamon dulce y roquefort.
- lonchitas de jamos y chorizo ahumando
- Tostadas al pesto
y los canelones... muy ricos.-
- Mousse de kiwi
_roscon y tirrones varios.

Ninfa.... vaya con el resfriado. Yo también queria hacer el roscon... pero no me ha dado tiempo. Lo has hecho con la Thermomix?? Que maja Ariadna!!
Tara... al menos ha visto la cabalgata y al Rey!!
Ya me contaras que tal la tablet...que pijos!!.... si para leer cansa la vista...


escribiendo desde la tablet que le han traido los reyes a roberto no veais q cara se le ha qedado
a mi un reloj muy bonito un bolso un paraguas un monedero el libro del prisionero del cielo y algo de ropa y dinerito vamos qu muy bien
y eva alucinada con su bici munecas parchis baul de disfraces y una rayuela esta como loca y el tete se lo lkevaron los reyes a ver esta noche q tal derme y vosottros q tal
Tara q tal laurita

Otros pijos!! como se entere Pere!! es iPad?? o que marca?? Ya contarás que tal la primera noche sin chupe!! sé fuerte y aguanta!! no saques el de emergencia!!

Ines... vaya horitas!! a ver si os traen pronto ese sillon!!

Manatial!! Cuevata!!! que sorpresa!!! lo que traen los Reyes!!!
 
Buenas noches cafeter@s!

Y Felicidades, Belén!!!!!!

Ya se han acabado las navidades. Ya sólo me quedan el cumple de mi padre, el de mi suegra, el de mi cuñado y el mío. Uf! Enero es terrible...

Sólo dice!! que optimista!! buena cuesta de enero!!
 
Buenas...
Ya hemos vuelto y seguimos sin saber si es o no es. Resulta que hemos ido demasiado pronto entonces todavía no se sabe porque puede ser simplemente de fiebre. Yo creo que si que es porque debe haber 5 o 6 casos.
Menos mal que no nos vimos Ruth, si no también estaría pendiente de si se lo he pasado a Eva o no.
Es una gaita porque en mi casa mi padre dice que no sabe si la ha pasado, y como dicen que a los mayores es peligroso pues no me atrevo a ir. Mi madre dice que no le haga caso, que con 5 hijos y 8 nietos que lo han pasado que como no lo va a haber pasado, pero yo que se...me quedo con el run-run.
Y en casa de Fernan están las sobris que esas seguro que no lo han pasado, pero el caso es que el otro día estuvimos juntos y menudos achuchones se daban...en fin, a esperar toca.
Mónica, muy guapas!!Jolín, vaya galas os poneis.
Ruth, nosotros nos junatmos en casa de mi madre a lso regalos y nos hace chocolate para desayunar. Lo del roscón por la tarde también lo hacía con las amigas pero este año no tengo ganas, quería ir al cumple de mi sobri.
aunque estemos de camping tenemos que ir com dios manda wapisimas

jejejejj... thunder, te apuntas a un bombardeo!!
Belen... que cálculos los tuyos .... jejejejej... ver si te salen!!
Tara... pues vaya lata... aver si se descubre pronto si es o no.
Eli... muy guapas en la foto!!

Pues después de estar media mañana de compras para la comida de Reyes, que van a ser canelones.... me he olvidado de comprar la pasta de los mismos... jejeej
gracias marta
Buenos dias a Tod@s, estos dias imposible entrar, por las mañanas en la calle haciendo cosas y comprando los últimos regalos y por la tarde en el trabajo y lleguando reventada a casa por la noche............en un ratito me voy para el Trabajo, hoy salgo a las 12 de la noche, Benditos Reyes, bueno, espero que os traigan muchas cositas los Magos de Oriente y que nadie reciba carbon, a disfrutar de la Cabalgata y que lo paseis genial, un besazo para Tod@s.

Eli, me ha encantado la foto...............pero que wapas estábamos, cuídate mi niña.
si es que lo valemos, jejejeje

Chamonix!!!! así que por ahí ya teneis la vuelta a la normalidad, no?? la cria al cole... supongo.....



Me imagino la locura que debes tener en el trabajo estos dias....!
Eli... como estás??




Menudo regalazo!! me alegro un montón... una verdadera tranquilidad.
se puede decir que ya estoy bien, voy poco al baño o casi nada,pero biennn

Pues ya está todo convenientemente envuelto y desparramado por el comedor, las galletas comidas, el agua bebida y hay una carta medio de disculpa por no traer una wii ni el polvo de hadas. Sin comentarios
Hemos tenido la cabalgata más corta de la historia, esperamos media hora y estuvimos viendo............unos diez minutos, siendo positivos. Eso si, esta vez venían en camello, como tiene que ser. Luego he visto un poco de la de Madrid..........y joér.........vaya nivelón
Muchísimas felicidades Belen, que pases un buen día, como tiene que ser
Tara ¿qué le pasa a Laura?
Me voy a la cama, que estoy muy mayor ya, sed buenos. O no. Y que os traigan muchas cosas los reyes
Montones de besos a todos
haber si aparece algo mas por el cafe, saluditos.
Buenas noches¡¡

Gracias por las felicitaciones, me alegro de las apariciones de Manantial y Mariola.

Prueba superada¡¡ familia comida y contenta, todo bien, les ha gustado todo mucho. La fondeau (o como se escriba) de chocolate todo un éxito rico y muy divertido además. Regalos no muchos, pero es que vinieron adelantados y no se si mañana mismo iremos por la cámara de fotos.

Eso si, un poco cansada si que estoy.......
al final habra camara de fotos noooooo.
 
buenas noches cafeteros
veo que todos habeis sido muy buenos, en mi casa a caido algo y alomejor joaquin y yo nos autoregalamos la wiiiiiiiiiiiiii con la tabla para hacer ejerccicios, que estamos muy anticuados con la psp2 y hay encima del tele sin utulizarse, bueno pues mis regalitos , mi hermana me ha regalado un vale para un joyero y un vale de una compra que hizo, que no le devuelven el dinero en un gremio ,para incharme de comprar cera fria que la compro alli,pues na mas que le vale son 60€, mi madre dinerito y joaquin un juego de pijama de raso en malva con su bata de razo por fuera y enguatada por dentro muy mona y en rebajas queremos ir para comprarnos alguna cosillas.
hoy hemos salido a comer con mi cuñado y mis suegros al chino, arrocito, ensalada y tambien pique de la ternera,pero se puede decir que ya estoy bien, eso si me he quedao plana, mi madre me a dicho que se nota que estoy mas delgada jejeje, normal la dieta que me he pegado esta semana y que voy a seguir intentando mantenerla.
para este verano lucir palmito y ya en serio cuidarme que estoy siempre con los dolores, a dios pongo por testigo que joaquin y yo vamos a irnos las tardes en bicicleta y hacer mis ejercicios en casa, bueno no lo pongo por testigo porque seguro que alguna tarde no podamos por lo que sea jejejejjeee, pero es que hay que cuidarse que el hombro izquierdo cuando hago un ejercicio de rehabilitacion dando la vuelta me cruje y lo he tenido que dejar de hacer porque no es bueno y me han aconsejado que vaya al medico para que me lo miren, que soy muy joven para que me cruja asi y ya que mi hermano tiene la cinta de correr muerta de risa ,traermela para mi casa jejeje.


no habeis parado de hablar de recetas de comida y la verdad que me satura,a mi el chino me encanta y me pongo hasta los mochos de tanto comer,pero hoy poca cosa, mejor , asi me acostumbro a comer poco y bien, esta noche he cenao mis pescadito en blanco riquisimo y despues mi te, esta mañana me comi media tostada con aceite y un colacao y en principio no me ha sentado mal,pero voy a seguir poco a poco,aunque solo he ido 2 veces al baño y como digo yo clarita como mi sobrina,pero bien, menuda infeccion tenia dentro.ya me he enrollado demasiado,auna nos queda sabado y domingo para disfrutar.

 
Buenas noches¡¡

Gracias por las felicitaciones, me alegro de las apariciones de Manantial y Mariola.

Prueba superada¡¡ familia comida y contenta, todo bien, les ha gustado todo mucho. La fondeau (o como se escriba) de chocolate todo un éxito rico y muy divertido además. Regalos no muchos, pero es que vinieron adelantados y no se si mañana mismo iremos por la cámara de fotos.

Eso si, un poco cansada si que estoy.......
felicidades belen que se me pasaba
 
buenos dias cafeter@s veo que los reyes majos se han portado muy bien con vosotras/os. bueno ahora la cuesta de enero la dificil de llevar, porque seraaaa jajajajaj. belen felicidades atrasadas saludos.
 
Buenos dias!!
Pues yo hoy tengo la última comida en casa de mi cuñado (calçots).... y como dice Eli... a dios pongo por testigo... que no volveré acomer más!...jejejjeje.. que no que es broma... pero que se impone un tiempo de desintoxicación... eso está claro.

Belén... y ya sabeis la cámara que quereis??
 
Buenos di@s :flipi:
veo que habeis sido buenos en 2011 los reyes os han traido un monton de cosas :hello1::hello1::hello1: Felices reyes a los mas peques y los papis tambien :love10::hello1::hello1:

Astrablanc feliz aniversario !!!!
Belen es tu cumple ?? felicidadesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:hello1:
Cuevata :flipi::flipi::flipi: sin comentarios !! vaya alegria leerte guapa !!!!:love10:
Manantialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll idem que a Cuevi !!! que alegria !!!:hello1::hello1::hello1::hello1:

Al resto tambien eh :lol::hello1::hello1: no se me pongan celosos !!!;-);-)

Marta que buena pinta todo lo que hebeis comido :flipi: !! Y Monica el chino que rico !!! Y VALBI con un enero lleno de cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!!:Drogar-KnockedOut(L valor y coraje !!

Un abrazo pa todos y feliz año !:love10:
 
Buenas tardes¡

Valbi, cuantos cumpleaños tienes??

Como me alegra leerte chamonix¡¡¡


Buenos dias!!
Pues yo hoy tengo la última comida en casa de mi cuñado (calçots).... y como dice Eli... a dios pongo por testigo... que no volveré acomer más!...jejejjeje.. que no que es broma... pero que se impone un tiempo de desintoxicación... eso está claro.

Belén... y ya sabeis la cámara que quereis??

Pues ya tiene mi criaturita la cámara, despues de años de quererla. Hubo una vez que me la quiso regalar para mi cumple, pero yo me negué, porque sabía que luego no me la deja (por eso me compré una compacta para mi, que además cabe en cualquier lado). Además teníamos una que aunque no era reflex hacía muy buenas fotos, pero este verano tuvo una caida tonta y la lente tiene un golpecito, así que ya tocaba cambio.
Es una cannon, para que le sirva el objetivo que ya teníamos de la reflex no_digital, aparte de eso solo se que es cannon con algunos números detras.

Y yo llevo todo el dia intentando entender un movil nuevo, de esos con wifi y esas cosas, pero no tengo ni idea¡¡¡ y lo peor es que no tengo tarifa de internet y no se si me conecto o no....en fin, que lo mismo lo acabo apagando hasta que el lunes me acerque a preguntar.

que tranquilito anda esto...
 
Estoy d vuelta de la ultima comilona. Ni intento ponerme naranja en el movil. Belen, q movil te has comprado
? Por si alguna podemos ayudar.
 
Belen pues nada dile que haga fotos y nos las ponga en el cafe para comprobar lo buena camara que es.

Eva con la bici todo el dia no veais lo bien que la lleva y el tete fenomenal ya van 2 noches y 2 siestas y hoy ya no lo ha pedido ninguna vez :hello1:

Jo Tara pues a ver si pasa pronto la varicela y ¿se rasca mucho?

marta vaya festin pero ¿cuantos iban a comer a tu casa? nosotros en reyes comimos callos que mi abuela los hace que te muere ummmm que ricos estaban con su choricito y la morcilla tambien aperitivos varios y de postre flan de cafe. todo muy bien la verdad.

Y esta mañana en las rebajas ¡¡que locura!! pero tampoco he visot mucho sobre todo he cogido cosas para Eva en C&A y para mi unas botas de mustang asi con pelo que se llevan ahora muy chulas.
 
Estoy d vuelta de la ultima comilona. Ni intento ponerme naranja en el movil. Belen, q movil te has comprado
? Por si alguna podemos ayudar.

Un samsung galaxy Ace GT S5830 sin instrucciones....bueno, las instrucciones las he bscado en internet, pero hay mucho que leer y a mi me han dado las prisas por saber y he sacado poco en claro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com