Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeter@s

Anda¡¡ y como no he visto yo esto? Si es que no doy pie con bola....buenas tardes¡¡

Tengo un fenómeno paranormal en casa. Se escucha un móvil quedándose sin baterías pero no lo veo, y además no es de nadie de casa....y a nadie le falta
 
Buenas tardes cafeter@s

Buenas tardesd!! que antes no te pude saludar!!
Buienvenida.
Monsi..... de Montse? Veo que también de málaga...


Belen pues nada dile que haga fotos y nos las ponga en el cafe para comprobar lo buena camara que es.

Eva con la bici todo el dia no veais lo bien que la lleva y el tete fenomenal ya van 2 noches y 2 siestas y hoy ya no lo ha pedido ninguna vez :hello1:

Jo Tara pues a ver si pasa pronto la varicela y ¿se rasca mucho?

marta vaya festin pero ¿cuantos iban a comer a tu casa? nosotros en reyes comimos callos que mi abuela los hace que te muere ummmm que ricos estaban con su choricito y la morcilla tambien aperitivos varios y de postre flan de cafe. todo muy bien la verdad.

Y esta mañana en las rebajas ¡¡que locura!! pero tampoco he visot mucho sobre todo he cogido cosas para Eva en C&A y para mi unas botas de mustang asi con pelo que se llevan ahora muy chulas.

Pues como dice ruth... a estudiar y apracticar con los botones!!
Ruth, estavez éramos 14.... y los callos... como que los aborrecí de pequeña.... aunque seguro que los de tu abuela estarán muy buenos...jejjej


Un samsung galaxy Ace GT S5830 sin instrucciones....bueno, las instrucciones las he bscado en internet, pero hay mucho que leer y a mi me han dado las prisas por saber y he sacado poco en claro

Pues es como el mio... así que ya sabes... si queires te llmao y hacemos clases en directo. Tienes wifi en casa?? Es un telefono muy chulo...jejeje
 
Buenas noches

Que paradito está el café!!!
Belen el movil es de Baltasar, que se le cayó al dejar la cámara y el galaxy......
Chamonix cuanto tiempo!!!

Para este año he prometido reengarcharme a vosotros, a ver si lo puedo cumplir.
Bye
 
Pues es como el mio... así que ya sabes... si queires te llmao y hacemos clases en directo. Tienes wifi en casa?? Es un telefono muy chulo...jejeje


Pues ya ves.......estoy un poco perdida.......para lo del wash shap ( o como se diga o escriba) hay que bajarse algo?

Buenas noches

Que paradito está el café!!!
Belen el movil es de Baltasar, que se le cayó al dejar la cámara y el galaxy......
Chamonix cuanto tiempo!!!

Para este año he prometido reengarcharme a vosotros, a ver si lo puedo cumplir.
Bye

Vayapordios¡¡¡¡ y ahora como se lo devuelvo?........sigue sonando el puñetero movil, y no lo logro encontrar¡¡
Ah¡¡ y tu proposito muy bueno, a ver si se cumple¡
 
Buenas...


Manantial, que sepas que te recordaré tu promesa.
Belén, ya te explicará Belén, pero te tienes que descargar el wassap o como se escriba, es gratuito, y te puedes conectar si no tienes internet en el móvil mediante wifi, yo lo hago así.
BIenvenida Monsi, cuanta malagueña por el café!
Pues creo que hoy ha sido el día cumbre de la niña, ya no le quedan sitios donde pueda haber granos, que pobre...No se rasca, pero de vez en cuando se pone rabiosa y se enfada, bueno, se rasca un poquillo en la cabeza pero la verdad es que no mucho. Quiero qeu se acabe yaaaaaaaaa.
Ruth, me ha dicho mi cuñada que en Madrid les vacunan de la varicela a los 15 meses, pero no es voluntaria. Que bien que Eva no te haya pedido el chupe, menudo descanso
Buff yo no podría ir el primer día de rebajas allí, qeu agobio tiene que ser...Bueno, me imagino que a lo que te acostumbres.
Cuevi, que se me olvidó ¿polvo de hadas???Que cosas mas raras piden jaja.
Mireim enhorabuena por los 100€!!
Valbi bien repletito Enero. Yo también.
 
Tara... pobre... aún que no se masacra rascánmdose.. pobre...
Yo creo que nunca he ido de rebajas el primer dia... y menos si cae en sábado... una locura.
Ruth... eva sin chupete.... ya te está dejando de ser bebé!!!
 
Belen ....vaya con los fenomenos paranormales del teléfono .... has probado a llamar a los tuyos ... si suena igual lo localizas mas facilmente ...:Drogar-KnockedOut(L

Manantial... a ver si cumples las resoluciones ..jeje...:lol:

Tara ...y no le han dado nada ?? aqui suelen dar un jarabe istaminico para que no les piquen mucho ...y luego un producto no recuerdo pa desinfectar y luego eosina para que se sequen ... asi que andan medios rojos los crios luego .... si no se rasca mucho mejor que luego siempre quedan marcas ...

Ruth que ricos los callos :flipi:
Veo que ahi han empezado ya las rebajas aqui empiezan el miercoles ...le caerà algo a la de siempre que con lo que crecen siempr les queda algo pequeño...:scratch:...

bienvenid@ a Montsi ?? talla de sujetador ??? :flipi::flipi: igual ya lo ha dicho ...:scratch:

que tengais feliz noche sabadera !!:biggrin:
 
Buenas...


Manantial, que sepas que te recordaré tu promesa.
Belén, ya te explicará Belén, pero te tienes que descargar el wassap o como se escriba, es gratuito, y te puedes conectar si no tienes internet en el móvil mediante wifi, yo lo hago así.
BIenvenida Monsi, cuanta malagueña por el café!
Pues creo que hoy ha sido el día cumbre de la niña, ya no le quedan sitios donde pueda haber granos, que pobre...No se rasca, pero de vez en cuando se pone rabiosa y se enfada, bueno, se rasca un poquillo en la cabeza pero la verdad es que no mucho. Quiero qeu se acabe yaaaaaaaaa.
Ruth, me ha dicho mi cuñada que en Madrid les vacunan de la varicela a los 15 meses, pero no es voluntaria. Que bien que Eva no te haya pedido el chupe, menudo descanso
Buff yo no podría ir el primer día de rebajas allí, qeu agobio tiene que ser...Bueno, me imagino que a lo que te acostumbres.
Cuevi, que se me olvidó ¿polvo de hadas???Que cosas mas raras piden jaja.
Mireim enhorabuena por los 100€!!
Valbi bien repletito Enero. Yo también.

y yo que creía que te había mandado un mensaje por el wasshap.......
A mi lo qque me pone nerviosa es que se conecte a internet sin yo querer. Hoy lo he hecho, varias veces además. Lo he castigado apagandolo.
Pues yo hoy ha sido el primer dia que he ido a las rebajas, a comprar se entiende, y la verdad no había jaleo ninguno, un poco de más gente (que como estos dias no había ninguna, con algo que haya ya es más) y sin agobio ninguno.
Pobre Tarita......al menos es invierno, no suda y está tapada. Y bueno, pues mejor, ya la pasó....
 
Buenas noches.........que tranquilito sigue el Café, cada vez más, no sé será por dias........bueno, pues primer dia de Rebajas, que os puedo decir, terrible la tarde, me la he tirado practicamente hasta las 8 pegada a mi teléfono resolviendo problemas a los vendedores y a los jefes, estoy super saturada, luego por la Tienda a retirar Money de los Terminales, que cantidad de gente, hemos batido las Navidades, como se nota este año que la gente ha apurado para llegar a las Rebajas y luego miles de devoluciones............ya por fin en casa, que agusto se está.

Tara, paciencia con la niña, Álvaro la cogió con 4 añitos y el pobre tenía puntitos por todo el cuerpo, que bien nos vino la talquistina, le calmaba muchísimo, seguro que ya queda poquito.

Valbi, demasiados cumples, no veas la cuesta de Enero.............

Belen, con poltergeist en casa, con lo que me gustan, je, je, je........haces bien en cambiar de móvil, el problema en tucasa no es la covertura????

Mañana nos toca ir a Alcalá tenemos que terminar de megociar algunas cosillas de la Webcampada y ya de camino pasamos el dia allí y comemos de venta que nos apetece, hay que aprovechar que el lunes queremos Manu y yo empezar con la dieta, bueno pues que paseis un buen domingo y hasta la noche.

 
buenas noches cafeteros
por sevilla a echo un dia estupendo, hasta hacia calor en el sol, hemos estado comiendo con unos amigos y de parte darles los regalos para su bebes que fueron papis, cuando terminamos de comer, noz fuimod al al centro comercial a las rebajas . que de gente habia y digo yo donde esta la crisis, parecian que regalaban las cosas unas colas impresionantes,por mi parte a caido 2 bestidos,una blusa y unas botas y para los dos la wiiiiiii que hasta hace un ratillo hemos estado liados con ella, pero ya nos vamos al sobre que mañana hay que viajar. esta semana se me esta haciendo larga, bueno ya nos leeremos mañana por la noche, que paseis un estupendo domingo.
 
buenos dias cafeter@s, dia soleado por aqui. bueno hoy iremos a comer a casa de mi suegra como todos los domingos. que paseis un buen dia saludos.
 
Buenos días cafeter@s!

Seguimos en "Londres", con la dichosa niebla...

Nosotros hoy de cumple. Es el de mi padre, aunque lo celebraremos tranquilitos los 4 en casa. Un poquito de marisco y un lechazo rico, rico que a él le encanta! Y luego la tarta...

Que tengais buen domingo!
 
Buenos dias!!!
Monica... que bien, la Wii!! buen regalo!!
Ines... pues yo ya casi la he empezado la dieta, como no tengo que comer de ventas hoy...jejejjej
Vlabi... que buena pinta tiene esa comida!!!!
Astrablan, para mí hoy ya no me parece domingo... sino más bien lunes, además empiezo a trabajar...
 
Buenas...
Aquí todo blanco, pero no de nieve, de las niebla sy de una señora helada -7,5º. Tela.
Chamonix, pues me han dado la talquistina (polvos para qeu le sequen) y un jarabe por si le pica mucho. Esta noche ha sido la peor, todo el rato lloriqueando, hatenido fiebre.
Belén, si que me mandaste un mensaje,lo hevisto esta mañana, eso si, no se cuantos intentos harías jaja.
Yo lo de que se conecte solo, llamé a mi compañís y dije que quería que no queríamos internet en el móvil, que solo queríamos mensajes multimedia, y así no se conecta solo. Diselo a tu operador.
Valbi, pues felicidades para tu papi y a disfrutar de la comilona.
Marta, no le digas esoa Ruth que le vuelve a poner el chupete!!jaja
Inés, me imagino que en tu tienda deben ser mas caóticas las rebajas que las navidades ¿no?por devoluciones, gente comprando...Que lo paseis bien por ahí.
Mónica, que guay la wii, ya nos contarás.
 
Buenos dias¡¡

Tara, esas temperaturas no entran en mis entendimientos.....
Pues al final anoche cuando Miguel dejó su juguete me hizo caso y le quitó internet al móvil, pero luego intentó ponerselo y no pudo. Pero mirando mi factura mi tarifa es de 19.90 y ahora hay una con 150 minutos en llamadas y con internet por 20 euros, así que me la voy a coger, que ya mismo me toca hospital , y con eso pues me entretengo.

Hoy no se que hacer, pero comer desde luego no, me he acostumbrado a comer ligero y menos y no me encuentro bien desde el dia de reyes.
Y mi niño se va a Madrid el miercoles, así que le ayudaré a buscar ropa.

Valbi, que pases buen y tranquilo dia de cumpleaños de papavalbi, y marta, que te se leve tu lunes de hoy¡¡
 
Buenos días post-navidades?
Aquí amaneció hoy tarde....Jejeje ...y pa lo feo que esta el día casi mejor seguir en la cama, pero en fin,...tras muchos dias de desorden, fiestuquis, comidas, visitas etccc......toca quitar árbol, colocar regalos , dar un pasao a la casa , preparar pa mañana que empiezan las carreras al curro ,colé ,extraescolares etc etc etc y a ver si queda un poco de tiempo pa echar con la cría unas partidas de poder y MOnopoli que ahora le da ahí.


Buenas noches

Para este año he prometido reengarcharme a vosotros, a ver si lo puedo cumplir.
Bye

Yo me hice el mismo propósito,,,Jejeje, espero que funcione..

Pues ya ves.......estoy un poco perdida.......para lo del wash shap ( o como se diga o escriba) hay que bajarse algo?
Vayapordios¡¡¡¡ y ahora como se lo devuelvo?........sigue sonando el puñetero movil, y no lo logro encontrar¡¡
Ah¡¡ y tu proposito muy bueno, a ver si se cumple¡


Yo también uso el whassap o como se diga,,,, pero si no tienes tarifa plana de internet en el movil, has de saber que cuano no estas conectada por wifi, pagas conexión a internet.
 
Buenos dias!!!
Monica... que bien, la Wii!! buen regalo!!
Ines... pues yo ya casi la he empezado la dieta, como no tengo que comer de ventas hoy...jejejjej
Vlabi... que buena pinta tiene esa comida!!!!
Astrablan, para mí hoy ya no me parece domingo... sino más bien lunes, además empiezo a trabajar...


pues ya sabes llevalo como mejor puedas y no te esfuerces mucho en el trabajo. despues de tantas fiestas y tanto comer no vaya a ser que te siente mal jejejejej saludos.
 
Buenas, de rebote, estoy peleándome con el programa aquel que comentó merce (¿ande andará?) de los gastos y los ingresos y to eso, algunas cosas no le acabo de coger el tranquillo, aunque mola, según el programa debería tener 3000 euros más en la cuenta de lo que tengo... voy a llamar al banco a decirles que se han debido equivocar, que el programa dice eso y que me devuelvan los 3000 euros...

Ah, ¿recordáis que dije que ya no pagábamos el coche? pues le hemos encontrado "ocupación" a ese dinero: el aparato de los dientes pa' la mayor :( seguramente hasta haga falta algo más :(



Belén, ese teléfono lleva Android, si no me equivoco, entonces puedes decirle que no se conecte a internet salvo cuando tu quieras, ¿sabes si en hospital hay wifi? úsalo así, con wifi, y te ahorras lo de internet, personalmente lo veo como un cebo, laqueosdije estuvo a punto de caer cuando se lo dieron (bueno, solo le dieron el Mini, no gastamos tanto...), pero después se ha dado cuenta de que lo iba a usar "cuatro veces" y tres de ellas por capricho, la que queda, seguro que cuesta menos de 19.90 euros al mes, aunque se pague aparte y siempre queda la alternativa de arrimarte a un McDonald, a un cine, a un restaurante... y pillar wifi gratis, que además, suele ser más rápida.
 
Pues eso hago yo Aunolosé, porque tengo internet en el trabajo, en casa, porque no tenga cuando voy a por el pan tampoco pasa nada ¿no?Igual en el hospital no hay wifi, y mira, es una manera de pasar el teimpo, además puede probar un mes y si no luego lo deja ¿o tiene permanencia?
Jolín, lo de los paratos de dientes es un pastonazo ¿no?Y si, llama al banco, que seguro que te dan la razón jajaja
Bueno, os dejo, que hoy toca ca-suegra.
MAriuka!!Te digo lo mismo que a Manantial, te recordaré qeu tienes que escribirnos!!
 
Buenos días post-navidades?
Aquí amaneció hoy tarde....Jejeje ...y pa lo feo que esta el día casi mejor seguir en la cama, pero en fin,...tras muchos dias de desorden, fiestuquis, comidas, visitas etccc......toca quitar árbol, colocar regalos , dar un pasao a la casa , preparar pa mañana que empiezan las carreras al curro ,colé ,extraescolares etc etc etc y a ver si queda un poco de tiempo pa echar con la cría unas partidas de poder y MOnopoli que ahora le da ahí.




Yo me hice el mismo propósito,,,Jejeje, espero que funcione..




Yo también uso el whassap o como se diga,,,, pero si no tienes tarifa plana de internet en el movil, has de saber que cuano no estas conectada por wifi, pagas conexión a internet.

Pues espero que se cumpla tu propósito también¡¡.
Y si, ayer como me imaginaba me conecté varias veces sin querer...a partir de hoy si me conecto, pago unos tres euros al dia, ayer no, era más.

Buenas, de rebote, estoy peleándome con el programa aquel que comentó merce (¿ande andará?) de los gastos y los ingresos y to eso, algunas cosas no le acabo de coger el tranquillo, aunque mola, según el programa debería tener 3000 euros más en la cuenta de lo que tengo... voy a llamar al banco a decirles que se han debido equivocar, que el programa dice eso y que me devuelvan los 3000 euros...

Ah, ¿recordáis que dije que ya no pagábamos el coche? pues le hemos encontrado "ocupación" a ese dinero: el aparato de los dientes pa' la mayor :( seguramente hasta haga falta algo más :(



Belén, ese teléfono lleva Android, si no me equivoco, entonces puedes decirle que no se conecte a internet salvo cuando tu quieras, ¿sabes si en hospital hay wifi? úsalo así, con wifi, y te ahorras lo de internet, personalmente lo veo como un cebo, laqueosdije estuvo a punto de caer cuando se lo dieron (bueno, solo le dieron el Mini, no gastamos tanto...), pero después se ha dado cuenta de que lo iba a usar "cuatro veces" y tres de ellas por capricho, la que queda, seguro que cuesta menos de 19.90 euros al mes, aunque se pague aparte y siempre queda la alternativa de arrimarte a un McDonald, a un cine, a un restaurante... y pillar wifi gratis, que además, suele ser más rápida.

Si te funciona lo de los tres mil me pasas el programa¡¡. Digo yo que será que es un programa optimista, porque si no estan, no estan.

En el hospital no hay wifi, y la cosa está en que la tarifa que pago ahora me cuesta 19.90 y no tiene internet, la unica gracia es que llamo a mi hija gratis y que si llamo por las tardes es más barato (por las mañanas me clavan). Vodafon tiene una tarifa plana que es a 20 euros con 150 minutos en llamadas y con internet (con un limite de descargas). Comparando una y otra es más beneficiosa la que incluye internet, pero mucho más beneficiosa¡¡
Miguel consiguió ponerlo que no se conecta a internet, pero ahora no sabemos quitarlo, de momento tampoco me interesa. Mañana me tengo que acercar a informarme de esa tarifa. Y también tengo que ir a arreglar el paro, así que hoy toca poner orden en casa.
 
Buenos días!!

Tres, tres días seguidos llevo escribiendo ya, y he hecho los deberes (he leído dos páginas para tras) y me he dado cuenta de que me he perdido muchas cosas........tendré que ponerme al día pococ a poco.
Ruth a mi niño se le lelvó el chupete el pájaro Pinzón y lo ha llevado bien, teníamos más miedo nosotros que él.
Tema móvil......estoy desfasado,el mio solo tiene para llamadas y sms y tiene cámara porque me fué imposible encontrar uno sin ella. Lo del was up gratis.......os acordáis que al principio los sms también lo eran? Nos crean la neesidad y despues......los cobrarán, al tiempo.
Y me voy a comer......por ahí.
Bye!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com