Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
que frio hace por aqui, esta tarde con mi sobrina,pero me voy con mi hermana a la pelu,ella esta aburrida y quiere que este alli con ella,pues y departe aprovecho y que me lave el pelo y eso que me quito pa esta noche y el personal donde anda trufaaaa que el internet te va a costar los mismo si entras mucho jejejeje.

la pre como andamos

buenas xoxo ,bien tu sabes pa que nos vamos a quejar eso si asustada por si me llaman ,pero ya lo tengo pensao si me llaman lo que le voy a decir ¡¡ jajajaa

y mi Tocaya .esta muy cansadita pobre es que trabajando y la casa cuesta siempre mucho....y depende del trabajo que tengas más...
 
buenas xoxo ,bien tu sabes pa que nos vamos a quejar eso si asustada por si me llaman ,pero ya lo tengo pensao si me llaman lo que le voy a decir ¡¡ jajajaa

y mi Tocaya .esta muy cansadita pobre es que trabajando y la casa cuesta siempre mucho....y depende del trabajo que tengas más...
dimelo a mi cuando tengo mucho trabajo que hasta por las tardes tengo que ir a currar no me da tiempo de nada

me a dado curiosidad y lo acabo de mirar por aqui amanece lloviendo mañana ------------

El Tiempo en La Luisiana - 14 días
demasiado tarde va a empezar a llover, que no a caido ni gota,asi estan los pantanos secos
 
Buenas tardes ¡¡

Ines me alegro que Alvaro este llendo ya al insti y por tanto este mejor..

Lachiquitapiconera .pues eso lo que te han dicho los compis ......

Auroa como conoces tu tierra ...diossssssss

Alfonso ,,,,,,,,,,,,,,,,,.......... que gastamos no ¡¡¡ aver si te pillo ....¡¡ jajajajaaaaa

Juanfra es que mi Aurora ...vamos que tu tambien lo entiendes ... y si digo ya nuestro Juan.................no te dogo na que a visto los boldillos y a dicho ............................

Jjjj ayer le dimos nosotros dia libre al servicio tambien....

Cati que pasa ?? ya sabes .

Tocaya como ya se que estas mú cansada ,no te preocupes tu relajate y en cuanto estes listas coges el toro por los cuernos y ya ............eso si que no te pinche....jajajjaaaa besossssssssssssssssssssssssssssss

Agustinnnnnnnnnn ya sabes desca xf ..

Agustinramos espero que la cosa valla bien ......


Buenas tardes Inma que no hay manera de pillarte jejejeje, besazo grande para luego cuando entres.
 
buenas xoxo ,bien tu sabes pa que nos vamos a quejar eso si asustada por si me llaman ,pero ya lo tengo pensao si me llaman lo que le voy a decir ¡¡ jajajaa

y mi Tocaya .esta muy cansadita pobre es que trabajando y la casa cuesta siempre mucho....y depende del trabajo que tengas más...

Tocayaaaaaaaaaaaaaaa, como lo sabes!!!!!!!!, me duele hasta el alma, todo el día corriendo de acá para allá, pero como deice Juan caravanista tiene que haber una mujer en todos los lados y una de esas soy yo........., gracias a Dios tengo a mi Trufo pero el pobre tiene la jornada partida y por más que hace en casa no le da tiempo a nada, menos planchar hace de todoooo.
Sólo entro un momento para deciros Buenas tardes, ya que de nuevo me tengo que ir (que haría yo sin carnet y sin coche.....), lo dicho que si Agustin me pone un cafelito rápido me lo tomo y si no pues nos leemos por la noche ......., si puedo, Adios wuap@s
 
Hay que ver, para una vez que entro temprano, no entra Agustín, pos digo como Eli, cuando entres y puedas porfavor, un cafelito con leche, yo pongo los pasteles jejejeje

9739_dulces_y_pasteles_producto_1_normal.jpg
 
Tocayaaaaaaaaaaaaaaa, como lo sabes!!!!!!!!, me duele hasta el alma, todo el día corriendo de acá para allá, pero como deice Juan caravanista tiene que haber una mujer en todos los lados y una de esas soy yo........., gracias a Dios tengo a mi Trufo pero el pobre tiene la jornada partida y por más que hace en casa no le da tiempo a nada, menos planchar hace de todoooo.
Sólo entro un momento para deciros Buenas tardes, ya que de nuevo me tengo que ir (que haría yo sin carnet y sin coche.....), lo dicho que si Agustin me pone un cafelito rápido me lo tomo y si no pues nos leemos por la noche ......., si puedo, Adios wuap@s

Hasta luego cariño, no corras y ten cuidado, nos leemos luego.
 
Buenas tardes ¡¡

Ines me alegro que Alvaro este llendo ya al insti y por tanto este mejor..

Lachiquitapiconera .pues eso lo que te han dicho los compis ......

Auroa como conoces tu tierra ...diossssssss

Alfonso ,,,,,,,,,,,,,,,,,.......... que gastamos no ¡¡¡ aver si te pillo ....¡¡ jajajajaaaaa

Juanfra es que mi Aurora ...vamos que tu tambien lo entiendes ... y si digo ya nuestro Juan.................no te dogo na que a visto los boldillos y a dicho ............................

Jjjj ayer le dimos nosotros dia libre al servicio tambien....

Cati que pasa ?? ya sabes .

Tocaya como ya se que estas mú cansada ,no te preocupes tu relajate y en cuanto estes listas coges el toro por los cuernos y ya ............eso si que no te pinche....jajajjaaaa besossssssssssssssssssssssssssssss

Agustinnnnnnnnnn ya sabes desca xf ..

Agustinramos espero que la cosa valla bien ......



desca.jpgSeñoras y señores llega la hora del cafelaso,Inma ahi llevas tu desca
 
Tocayaaaaaaaaaaaaaaa, como lo sabes!!!!!!!!, me duele hasta el alma, todo el día corriendo de acá para allá, pero como deice Juan caravanista tiene que haber una mujer en todos los lados y una de esas soy yo........., gracias a Dios tengo a mi Trufo pero el pobre tiene la jornada partida y por más que hace en casa no le da tiempo a nada, menos planchar hace de todoooo.
Sólo entro un momento para deciros Buenas tardes, ya que de nuevo me tengo que ir (que haría yo sin carnet y sin coche.....), lo dicho que si Agustin me pone un cafelito rápido me lo tomo y si no pues nos leemos por la noche ......., si puedo, Adios wuap@s

Cafelito pa mi otra Inma lo bueno abunda
cafe con azucar.jpg
 
Hay que ver, para una vez que entro temprano, no entra Agustín, pos digo como Eli, cuando entres y puedas porfavor, un cafelito con leche, yo pongo los pasteles jejejeje

9739_dulces_y_pasteles_producto_1_normal.jpg


hombre Aurora que raro verte a estas horas por aqui,vaya peaso bandeja de pasteles eso se merece un cafelaso,ahi lo llevas un beso
cafelaso.jpg
 
Os dejo un rato que tengo que salir,ir pidiendo que luego lo pongo,ser buenosssssssssss
 
entra en esta pagina y donde pone webmaster picas con el boton izquierdo y le das a mensage privado ...ok.. y le escribes ,veras en cuanto él pueda te lo soluciona..

un saludo..

http://www.webcampista.com/foro/web...izadores-de-webcampadas-se-ruega-lectura.html

¡¡ANDA QUE NO!! y cuando entro por aqui hace unos meses ¡¡ELLA NO SABIA, OIGAAAAA!!

Haced todo lo posible, que os echamos de menos. Un beso para todos.

no te preocupes que la cati se apunta a un bombardeoooo jajjajajajajaja


Os dejo un rato que tengo que salir,ir pidiendo que luego lo pongo,ser buenosssssssssss

bueno, bueno... manchaito para mi wapeton. y de los pastelitos, me dejais es que mas coraje os de ¡¡a mi me gustan todos jajajajajaja!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com