Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola Amig@s, os tengo presente pero ando bastante liada estos dias, llegué hace un rato de la piscina con Álvaro y a seguir haciendo cosas.............espero que esteis todos bien, yo sigo con mi catarro y bastante afónica, pero ya me voy hasta acostumbrando, bueno, os dejo ya, ser buenos y un besazo para Tod@s.
 
Buenas tardes de nuevo familia ¡¡.........



eso estuve hablando con mi Antonio ayer noche ,,,como no llueva con la que esta callendo ,,esto es mas malo que bueno ...en el campo siempree que llueve se dice que es salud ....osea aunque te pongas como una sopa ,porque es asi ,como una sopa y sigues trabajando es salud ,porque da trabajo .....paredojas de la vida con el refriado que cogemos....





ayyyyyyyyyyy es verdad y mira e vuelto a entrar a ver si te veia y nada mala pata ¡¡..... a ver si luego puedo sobre las 10 mas o menos .......... besossssssssssss y ya sabes el mas grande es el tuyo ...ni didarlo ¡¡



cuidate Tocaya ,que estamos de paso , al pronto nos falta el aire pero despuesgracias a dios ,nos hacemos y asta ay quien lo supera como ya e dicho gracias a dios .... .......sin carnet y coche ¡¡¡ que fuerte si yo lo cogo pa tó y ya as visto donde vivo en una casa el super al lado y las tiendesillas igual el pan me lo dejan en la puerta ...........pero despues de leventarme lo segundo es sacar el coche........




mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm x dios ¡¡ x dios ¡¡




gracias , si ya sabemos que eres un sol .....no fallas ¡¡ ....



y que lo digassssssssssssss Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........mássssssssssss solesssssssssssssssss



Juannnnnnnnnnn ya mismo esta aqui ....que buena pulsera ¡¡ eeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena ,no sabes, que me alegro.pero claro si no hubieses estudiado ¡¡





es que e tenido muy buen maestro ¡¡.....
espero que no lluea para la webcampada de las candelarias
 
Hola Amig@s, os tengo presente pero ando bastante liada estos dias, llegué hace un rato de la piscina con Álvaro y a seguir haciendo cosas.............espero que esteis todos bien, yo sigo con mi catarro y bastante afónica, pero ya me voy hasta acostumbrando, bueno, os dejo ya, ser buenos y un besazo para Tod@s.
a cuidarse que no veas la voz que tienes
 
Buenos dias Andaluces,se esta despejando las nebes y q solesito hace por ahora.....no estresarse q hai q llevar una vida mas tranquila !!q es malo !! jejeje
 
buenos dias andaluces
dia por sevilla soleado y fresquito, ahora mismo a 7º, con lo agustit que se esta en casa.
bueno os dejo que voy a levantar españa.hasta luego.
 
por aqui ¡¡estupendisisisimo dia!! habian dado lluvia pero esta se ha olvidado de la cita jejejejejeje. buena temperatura y sin apenas viento.

aurora, no te enfades conmigo pero te tengo que hacer una pregunta jejejejejejeje para hacer la tortilla de patatas en la olla esa que tu tienes... ¿como es? es que tengo una erika puls y no se si esta es similar a la tuya y no se si se pueden hacer tortillas jejejejejeje tu diras. un beso y perdona que reavive el fuego de la tortilla :Drogar-Laugh(LBG):
 
buenas tardes andaluces
esta tarde me toca trabajar,toda la semana tranquila y la habalancha de coches para el viernes y tengo un cabreo cuando he visto la factura de vodafone, me han cobrado 18€ por devolucion de la factura del banco,son una pasada,orange me conra unos 2€, estos se pasan,solo llevo 3 meses con ellos,como se aprovecho y estoy que me subo por las paredes,cuando llegue el lunes el que me hizo el alta le voy a poner las pilas, les va tan bien que ni trabajan vioernes tardes ni sabado,asi va españa señores
 

Señoras y señores llega la hora del cafelaso voy a dejar la cafetera puesta porque me voy ahora mismo a pasar el finde a Sanlucar de Barrameda asi que nos leemos el domingo por la tarde,nos vemos y ser buenossssssssssssssssss
 

Señoras y señores llega la hora del cafelaso voy a dejar la cafetera puesta porque me voy ahora mismo a pasar el finde a Sanlucar de Barrameda asi que nos leemos el domingo por la tarde,nos vemos y ser buenossssssssssssssssss
ponme un te y que te lo pases muy bien este fin de semana
 
Buenas tardes......


espero que no lluea para la webcampada de las candelarias

y si llueve ,pos nada un paragua lo malo seria la lluvia con unas muletas ,vamos que me tendria que quedar atrasssssss............................sin muletas no ahy problemasssssssssss ...solo alegriasssssssssss que yo le quiero pedir a la blanca paloma ..... y ella sabe que es ....




por aqui ¡¡estupendisisisimo dia!! habian dado lluvia pero esta se ha olvidado de la cita jejejejejeje. buena temperatura y sin apenas viento.

aurora, no te enfades conmigo pero te tengo que hacer una pregunta jejejejejejeje para hacer la tortilla de patatas en la olla esa que tu tienes... ¿como es? es que tengo una erika puls y no se si esta es similar a la tuya y no se si se pueden hacer tortillas jejejejejeje tu diras. un beso y perdona que reavive el fuego de la tortilla :Drogar-Laugh(LBG):

Juanfra por aqui tambien han pasado de largo y eso que desia que iva a amanecer con lluvia...


Señoras y señores llega la hora del cafelaso voy a dejar la cafetera puesta porque me voy ahora mismo a pasar el finde a Sanlucar de Barrameda asi que nos leemos el domingo por la tarde,nos vemos y ser buenossssssssssssssssss

ya sabes lo primero es que disfruteis como nenes ,que es lo bueno , nosotros mañana, tambien tenemos , galeo estamos invitados con los amigos ahy en Sevilla ...aunque como es ir y venir aunque sea tarde ,los mellis no vendran, tienen partido de futbol , en el rubio ......
lo importante es disfrutad,....

y ya sabes un desca xf...
 
Buenas tardes......




y si llueve ,pos nada un paragua lo malo seria la lluvia con unas muletas ,vamos que me tendria que quedar atrasssssss............................sin muletas no ahy problemasssssssssss ...solo alegriasssssssssss que yo le quiero pedir a la blanca paloma ..... y ella sabe que es ....






Juanfra por aqui tambien han pasado de largo y eso que desia que iva a amanecer con lluvia...



ya sabes lo primero es que disfruteis como nenes ,que es lo bueno , nosotros mañana, tambien tenemos , galeo estamos invitados con los amigos ahy en Sevilla ...aunque como es ir y venir aunque sea tarde ,los mellis no vendran, tienen partido de futbol , en el rubio ......
lo importante es disfrutad,....

y ya sabes un desca xf...
nos vamos a embarar hasta los mochos en la hermita
 
...................................................
164420_1.jpg


164420.jpg
 
...................................................
164420_1.jpg


164420.jpg

¿Pero que Olla es esta, no la conozco???

Buenas tardes a Tod@s, hoy Viernes 13, para los Anglosajones como para nosotros Martes y 13 ...............y para Manu tambien, se cayó hoy en el Almacen, y se cayó sobre una Herramienta gigante, una raja que se le veia el hueso, 5 puntos, un para de minutos medio inconsciente, y el pómulo derecho que parece que le han hartado a palos, super hinchado, nada roto...............es el pupas, me ha aparecido en mi trabajo y cuando le he visto que susto me he pegado, dice que ha preferido que yo le viera a llamarme y no saber como estaba realmente.

Agustin, el cafelitoooooooooooooooooo..........................buenas tardes Agustin.

 
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ¡¡¡ que ¡¡............................ tu as escuchado alguna vez el dicho ..este que dice ...

sarna con gusto no pica ¡¡¡..

y no te cuento más que te echo a llorar ...........
..jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa............:empanao:
pos no me cuentes que mas agua que me callo en cordoba nocreo que nos caiga alli

¿Pero que Olla es esta, no la conozco???

Buenas tardes a Tod@s, hoy Viernes 13, para los Anglosajones como para nosotros Martes y 13 ...............y para Manu tambien, se cayó hoy en el Almacen, y se cayó sobre una Herramienta gigante, una raja que se le veia el hueso, 5 puntos, un para de minutos medio inconsciente, y el pómulo derecho que parece que le han hartado a palos, super hinchado, nada roto...............es el pupas, me ha aparecido en mi trabajo y cuando le he visto que susto me he pegado, dice que ha preferido que yo le viera a llamarme y no saber como estaba realmente.

Agustin, el cafelitoooooooooooooooooo..........................buenas tardes Agustin.

tu las dicho es el pupas, le gana a joaqui,pues nada reposo en casa y con calma
 
¿pero que olla es esta, no la conozco???

Buenas tardes a tod@s, hoy viernes 13, para los anglosajones como para nosotros martes y 13 ...............y para manu tambien, se cayó hoy en el almacen, y se cayó sobre una herramienta gigante, una raja que se le veia el hueso, 5 puntos, un para de minutos medio inconsciente, y el pómulo derecho que parece que le han hartado a palos, super hinchado, nada roto...............es el pupas, me ha aparecido en mi trabajo y cuando le he visto que susto me he pegado, dice que ha preferido que yo le viera a llamarme y no saber como estaba realmente.

Agustin, el cafelitoooooooooooooooooo..........................buenas tardes agustin.


innes dile a manu que hay que ir mas tranquilito , que nosvan a dar lo mismo , y por supuesto que se recupere y que solo alla sido mas que el susto y algun punto. Y valla racha que lleváis, un abrazo de nuestra parte y que se mejore.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com