Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola tesoro, pos ahí anda, no se que está ideando, ya le he preguntado un par de veces y no me quiere contestar, ¿Que estará tramando?. y vosotros como estáis?

Tramando?????????, algo bueno segurooooooooo.
Nosotros por aki bien, liados pero bien..........
Y los muchachos van al Rocio???????????
 
Una pregunta: Alguien ha visto la pelicula La voz Dormida, de Benito Zambrano, es que la reponen en los cines despues de las nominaciones que ha tenido en los Goyas (con premio), y quizas vaya mañana al cine con mi Trufito........, que me contais??????
yo no la he visto
 
Escuchar esto porfa: cerrar los ojos dejaros llevarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a mi me encanta, espero que a vosotros también, si podeis poneros auriculares

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaa, tienes que escucharlo hasta el final, no te canses antes, que si no, no te relajassssssssssssssssssssssss

Pachelbel - Canon In D Major. Best version. - YouTube
 
por aqui ¡¡estupendisisisimo dia!! habian dado lluvia pero esta se ha olvidado de la cita jejejejejeje. buena temperatura y sin apenas viento.

aurora, no te enfades conmigo pero te tengo que hacer una pregunta jejejejejejeje para hacer la tortilla de patatas en la olla esa que tu tienes... ¿como es? es que tengo una erika puls y no se si esta es similar a la tuya y no se si se pueden hacer tortillas jejejejejeje tu diras. un beso y perdona que reavive el fuego de la tortilla :Drogar-Laugh(LBG):

Mira, ahí te he puesto unas fotos, esa tortilla, la hice en Valencia este verano cuajada en la olla y mira que bien salió, el bizcocho de piña, tambien está hecho en la olla. Es una pequeña muestra de lo que se puede hacer. Ahhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, hace unos pistos que salen riquíiiiiisimos. Todo es cuestión de probar.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CarpetaTortilla?authkey=Gv1sRgCOzx6LbKm5fxkwE#
 
Hola soyyyyyyy nuuuuuuevvvvaaaaaa .
hola bienvenida al foro

Escuchar esto porfa: cerrar los ojos dejaros llevarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a mi me encanta, espero que a vosotros también, si podeis poneros auriculares

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaa, tienes que escucharlo hasta el final, no te canses antes, que si no, no te relajassssssssssssssssssssssss

Pachelbel - Canon In D Major. Best version. - YouTube
tu lo que quieres es que me quede sopa nooooo
 
Mira, ahí te he puesto unas fotos, esa tortilla, la hice en Valencia este verano cuajada en la olla y mira que bien salió, el bizcocho de piña, tambien está hecho en la olla. Es una pequeña muestra de lo que se puede hacer. Ahhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, hace unos pistos que salen riquíiiiiisimos. Todo es cuestión de probar.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CarpetaTortilla?authkey=Gv1sRgCOzx6LbKm5fxkwE#
aurora peasooo de tortilla
 
Una pregunta: Alguien ha visto la pelicula La voz Dormida, de Benito Zambrano, es que la reponen en los cines despues de las nominaciones que ha tenido en los Goyas (con premio), y quizas vaya mañana al cine con mi Trufito........, que me contais??????

Yo no la he visto, no te se decir, no he oido nada de ella. Nosotros queremos ir a ver una que se estrena hoy que es de unos extraterrestres o yo que se, se ve como un relámpago que coge a la gente o no se que historias.
 
Yo no la he visto, no te se decir, no he oido nada de ella. Nosotros queremos ir a ver una que se estrena hoy que es de unos extraterrestres o yo que se, se ve como un relámpago que coge a la gente o no se que historias.

Ainsssssssssssssss, que mieeeedo paya, un rayo que cogen a la gente..........
 
Os voy a poner un chiste pero que muy bueno:

REGALO EQUIVOCADO



Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y
entró en mi habitación...
Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba
blanca se desnudó y se metió en mi cama...
Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el
mejor polvo que me han echado en toda mi vida. Mis gritos de gozo y mis alaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertar a los demás.

Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando le pude decir:



"¡¡¡ Muchas gracias Santa Claus !!!.... pero lo que yo te pedí fue un VOLVO"...


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com