Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Os voy a poner un chiste pero que muy bueno:

REGALO EQUIVOCADO



Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y
entró en mi habitación...
Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba
blanca se desnudó y se metió en mi cama...
Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el
mejor polvo que me han echado en toda mi vida. Mis gritos de gozo y misalaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertara los demás.

Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando lepude decir:



"¡¡¡ Muchas gracias Santa Claus !!!.... pero lo que yo te pedí fue un VOLVO"...


jajajajja que buenooo
 
esta esta lia con la cena y en breve se ira a la cama porque esta cansada de toda la semana seguro

Pos yo estoy pensando asustar al Trufo, espera voy a coger la camara y lo grabo je je je , lo que pasa es que no sé a que hora llegará, y no voy a estar debajo de la mesa tooooooooooo el rato
 
Hola mis dos buena amigas pero mi marido es un poco gracioso y os ha dado una broma soy nueva con el nik pero me conceis algo quien soy? ............. Pues soy merchi la mujer de agustinramos que por fin me he buscado un nik
 
Hola mis dos buena amigas pero mi marido es un poco gracioso y os ha dado una broma soy nueva con el nik pero me conceis algo quien soy? ............. Pues soy merchi la mujer de agustinramos que por fin me he buscado un nik
si no lo llegas a decir lo hubiera acertado porque estaba pensando en ti jejeje que tal todo mujer, ya mismo nocs vemos
 
Hola mis dos buena amigas pero mi marido es un poco gracioso y os ha dado una broma soy nueva con el nik pero me conceis algo quien soy? ............. Pues soy merchi la mujer de agustinramos que por fin me he buscado un nik


Merchi, Merchi!!!!!!!!!, como mola esta Merchi se merece una ooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Agustin, te vamos a dar para el pelo, joio.....................
 
Jajajaja la sevillanita sea quedado sin bateria en el portatil .asin que luego os contestara que el niño quiere el ordenador , hassta luego.
 
Buenas nochesssssssssssssssssssssssss valla pecha de leer .ya las últimas paginas las e dejado.....jajajaaaaaa

¿Pero que Olla es esta, no la conozco???

Buenas tardes a Tod@s, hoy Viernes 13, para los Anglosajones como para nosotros Martes y 13 ...............y para Manu tambien, se cayó hoy en el Almacen, y se cayó sobre una Herramienta gigante, una raja que se le veia el hueso, 5 puntos, un para de minutos medio inconsciente, y el pómulo derecho que parece que le han hartado a palos, super hinchado, nada roto...............es el pupas, me ha aparecido en mi trabajo y cuando le he visto que susto me he pegado, dice que ha preferido que yo le viera a llamarme y no saber como estaba realmente.

Agustin, el cafelitoooooooooooooooooo..........................buenas tardes Agustin.


pobre manu...dale achuchones eso si flojitosssssssss ..jajajaaaa y besitossssssssss pa mi que eso cura ¡¡ dale ,,dale ¡¡ veras........

pos no me cuentes que mas agua que me callo en cordoba nocreo que nos caiga alli


tu las dicho es el pupas, le gana a joaqui,pues nada reposo en casa y con calma

aiiiiiiiiiiiiiii xoxo si yo te contara ,bueno cuando nos veamos si quiere sme preguntas o mejor no que te va a dar mas penita ¡¡ jajaaaa



esta es la olla que se ha comprado inma,


y esta es la nuestra



aqui ando, buscando algunas recetas, qeu el lebrito trae solo unas cuantas

la tuya no se ve ¡¡

A las buenas tardes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estan ustedes????????????????????

Yo por fin un poco más relajada, por fin viernes, y esta tarde sin ninguna extraescolar que me haga estar de aquí para allá, por lo tanto me quedo con vosotros, que mejor plan que este no?

aiiiiiiiiiiiiiiiii como te e echado de menos Tocaya aaaaaaaaaaaaaaaa oye tendrias hoy llamadas perdidas en el fijo ¡¡ no ¡¡.. era yo wuapetona...

JE..... JE....... JE....... Y para los hombres tambien nooooooooo?

si si siiiiiiiiiii pa ellos tambien......

GRACIAS INMA , PUES SI YA ESTAMOS UN PELIN MAS CASI A LA NORMALIDAD , MERCHI ESTA MAS TRANQUILA POR LA MADRE Y SI NO OCURRE NADA PUES SI NO BEREMOS SUGURO EN EL ROCIO CON TODA LA GUENA GENTE QUE SIEMPRE NOS JUNTOMOS :cervezas:


me alegro Agustin que todo valla mejorrrrrrrrrrr
Ahora eso si, hace un pollo, que es una maravilla, no le pongas agua ninguna, solo 1/2 vasode vino, lo hace en su jugo, y mira que sale bueno, yo le hecho un sobrecito de esos que venden en el mercadona que es para meterlo al horno, pero yo lo pongo en la olla y en 18 minutos está listo, y si vieras como salen los bizcochos de limón, de piña, de lo que se te antoje, extraordinarios, pero no le pidas que te cuaje una tortilla porque va a ser que NO jejejeje (a no ser que quieras patatas revueltas)

ai esta eso l lo are ¡¡ jijijiiiiiii mmmmmmmmmmmmm

Hola soyyyyyyy nuuuuuuevvvvaaaaaa .

Hola SEvillana ,pasa y ponte comoda otra Sevillana pero de La Luisiana...Bienebenida ..

Escuchar esto porfa: cerrar los ojos dejaros llevarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, a mi me encanta, espero que a vosotros también, si podeis poneros auriculares

Tocayaaaaaaaaaaaaaaaa, tienes que escucharlo hasta el final, no te canses antes, que si no, no te relajassssssssssssssssssssssss

Pachelbel - Canon In D Major. Best version. - YouTube


luego lo vere porque no ahy manera de cogerossssssssssssssssssssss xoxo jajajajaaaaaa
 
Hola mis dos buena amigas pero mi marido es un poco gracioso y os ha dado una broma soy nueva con el nik pero me conceis algo quien soy? ............. Pues soy merchi la mujer de agustinramos que por fin me he buscado un nik


Hola Merchi como estáis, y la mamá como esta de la operación besos.
 
Buenas nochesssssssssssssssssssssssss valla pecha de leer .ya las últimas paginas las e dejado.....jajajaaaaaa



pobre manu...dale achuchones eso si flojitosssssssss ..jajajaaaa y besitossssssssss pa mi que eso cura ¡¡ dale ,,dale ¡¡ veras........



aiiiiiiiiiiiiiii xoxo si yo te contara ,bueno cuando nos veamos si quiere sme preguntas o mejor no que te va a dar mas penita ¡¡ jajaaaa



la tuya no se ve ¡¡



aiiiiiiiiiiiiiiiii como te e echado de menos Tocaya aaaaaaaaaaaaaaaa oye tendrias hoy llamadas perdidas en el fijo ¡¡ no ¡¡.. era yo wuapetona...



si si siiiiiiiiiii pa ellos tambien......




me alegro Agustin que todo valla mejorrrrrrrrrrr


ai esta eso l lo are ¡¡ jijijiiiiiii mmmmmmmmmmmmm



Hola SEvillana ,pasa y ponte comoda otra Sevillana pero de La Luisiana...Bienebenida ..




luego lo vere porque no ahy manera de cogerossssssssssssssssssssss xoxo jajajajaaaaaa


XOXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, como tasssssssssssssss


pues si que tengo una llamada perdida, a esa hora estamos trabajandooooooo, pero ahora mismo le pongo el nombre pa cuando me llames sepa que eres tú
 
Hola mis dos buena amigas pero mi marido es un poco gracioso y os ha dado una broma soy nueva con el nik pero me conceis algo quien soy? ............. Pues soy merchi la mujer de agustinramos que por fin me he buscado un nik
Hola Merchi, cuanto me alegro que te hayas independizado jejejeje
 
Hola mis dos buena amigas pero mi marido es un poco gracioso y os ha dado una broma soy nueva con el nik pero me conceis algo quien soy? ............. Pues soy merchi la mujer de agustinramos que por fin me he buscado un nik

Bienvenida Merchi...................a ver si vuelves luego....................que me gusta mas como se está poniendo este hilo.

A las buenas noches Sras..........y caballeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com