Buenas tardes de nuevo familia ¡¡.........
eso estuve hablando con mi Antonio ayer noche ,,,como no llueva con la que esta callendo ,,esto es mas malo que bueno ...en el campo siempree que llueve se dice que es salud ....osea aunque te pongas como una sopa ,porque es asi ,como una sopa y sigues trabajando es salud ,porque da trabajo .....paredojas de la vida con el refriado que cogemos....
ayyyyyyyyyyy es verdad y mira e vuelto a entrar a ver si te veia y nada mala pata ¡¡..... a ver si luego puedo sobre las 10 mas o menos .......... besossssssssssss y ya sabes el mas grande es el tuyo ...ni didarlo ¡¡
cuidate Tocaya ,que estamos de paso , al pronto nos falta el aire pero despuesgracias a dios ,nos hacemos y asta ay quien lo supera como ya e dicho gracias a dios .... .......sin carnet y coche ¡¡¡ que fuerte si yo lo cogo pa tó y ya as visto donde vivo en una casa el super al lado y las tiendesillas igual el pan me lo dejan en la puerta ...........pero despues de leventarme lo segundo es sacar el coche........
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm x dios ¡¡ x dios ¡¡
gracias , si ya sabemos que eres un sol .....no fallas ¡¡ ....
y que lo digassssssssssssss Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........mássssssssssss solesssssssssssssssss
Juannnnnnnnnnn ya mismo esta aqui ....que buena pulsera ¡¡ eeeeeeeeeeeeeeee enhorabuena ,no sabes, que me alegro.pero claro si no hubieses estudiado ¡¡
es que e tenido muy buen maestro ¡¡.....