Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno yo ya os dejo hasta mañana que voy a cenar y pa el curro a echar la segunda,nos vemos y ser buenossssssssssss
 
quillo deja de hacerle cosas a la caravana quue no la voy a conocer cuando la vea jajajjaaj yo quiero estar alli pa la hora de comer sobre la 1 o las 2 pues he pedio el dia y voy a sacar a maria del cole sobre las 12
pues es lo que estabamos diciendo nosotro es lo mismo , si no tiene examen ,lo saco a las 12 y comemos allí .ya veremos por que tengo unas ganas de tomarme una cervecita con toda la gente que paque .
 
Hey que pasa Kanute como estais? lo del rocio pasa una cosa Agustin que yo de ir para ya seria el viernes sobre las 4 y llegaria muy tarde por que me pilla arretiraete de aqui, despues el domingo tendria que salir temprano de alli para no llegar muy tarde aqui y solamente pasariamos como quie dice solamente el sabado alli, es una paliza para tan pocos dias que son los que tengo yo.
La verdad que me hacia mucha ilusión ir puesto que nunca he estado alli y pasar un finde semana con todos ustedes pero bueno que vamos ha hacer, en alcala nos veremos y pasaremos un buen puente todos, eso si deja en este bingo el lavavajillas para otro jejeje.No se si te acuerdas pero yo te compraba la caja por que el lavavajilla no estaba dentro y tu no quisites, perdiste la puntá........me la hubieras vendido......................jejeje.

Un abrazo, nos vemos pronto y pasarolos de lujo en el Rocio que eso no hace falta ni que lo diga.

Hola cariño, pues tienes toda la razón, a nosotros nos pasa igual, es que no coje muy lejos, nosotros trataremos de salir a las 4 ó 4:30 para llegar a las tantas, pero bueno, lo que sea por estar con la gente esta. Vosotros pasaroslo muy bien, y luego ya sabeis fotillos para veros. Muchos besos para mi hijo para ti y vuestras respectivas.
 
bueno aurora te dejo un momento que mis fierecitas de hijos me reclaman para cenar y a la cama ahora vuelvo, pero por si acaso no pudiera entrar hasta mañana si dios quiere. besos.
 
La Pre mañane te llamare a ver como has pasado la tarde, aunque se nota que vas un poquito mejor.
 
Hola cariño, pues tienes toda la razón, a nosotros nos pasa igual, es que no coje muy lejos, nosotros trataremos de salir a las 4 ó 4:30 para llegar a las tantas, pero bueno, lo que sea por estar con la gente esta. Vosotros pasaroslo muy bien, y luego ya sabeis fotillos para veros. Muchos besos para mi hijo para ti y vuestras respectivas.

Hola Aurora que tal? como estan los Auroritos y el Auroro? bien verdad,pues eso mas ganas que tenia yo por haber ido pero esque por muchas vueltas que le de es una paliza pa tan pocos dias, os digo lo mismo pasaroslo muy bien ya vere esas fotos, nos vemos muy pronto aurora en alcala.


Saludos para ti y mis Auroros chicos y grade jeje.......
 
​Manu vaya lo que te has echo tio,y has tenio suerte que un poco mas pabajo y te quedas pa vender cupones,nada que te mejores quillo,saludos
...........No, no quita de cupones.......aunque no viven mal y ganan bastante, pero me lo quedo como está, je, je, je.

A las BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. que pasa, cómo estamos????????',
Besitos a toda mi SUPER PANDI, a toda toda, pero me vais a dejar que tenga una mención especial a mi tocaya, Inma que sepas que te kiero, y que te espero.............

Ahora vamos a lo que vamos Agustín un café con leche, cuando usted pueda

Yo tambien te quiero Inmita la Pre, mañana te llamo wapa, que ya me imaginó como estás, cuídate...........Trufaaaaaaaaaaaaaa.............a ti tambien TQ.
Manu menos mal que has puesto esta foto asi no soy yo solo el torpe, un saludo y que te mejores
Vaya par de dos, pero más te vale que para Alcalá estés repuesto, porque vamos a buscarte a Sevilla, que lo sepas.

Madre mia Manu, cuanta suerte has tenido, mejorate y no veas como vas a faldar de herida de guerra jejejeje
Lo que hace falta es que no le quede mucha señal, que vaya el sitio............

manu hijo que caña de brecha, menos mal que has tenido mucha suerte dentro de lo malo. un poco mas y en el hojo.Vaya susto que sellebaria ines.
Imagínatelo Merchi, cuando me apareció por el trabajo con la cara como un repollo, no me atrevia ni a levantarme de mi mesa..........

Hola Manu, hijo por poco no te la lias bien , espero que estes mejor, un abrazo.
Si ya está mejor, el viernes le quitan los puntos, y nada sigue trabajando no ha pedido la baja.


Buenas noches, como cuando estoy en turno de noche aquí muy solita, ya todos medio dormidos, pero bueno, ah!!! Agustin me quedé esperando el cafelito en la oficina, me cachis.............bueno, pues me retito, que paseis buena noche y que tengais dulces sueños.....
 
Hola Aurora que tal? como estan los Auroritos y el Auroro? bien verdad,pues eso mas ganas que tenia yo por haber ido pero esque por muchas vueltas que le de es una paliza pa tan pocos dias, os digo lo mismo pasaroslo muy bien ya vere esas fotos, nos vemos muy pronto aurora en alcala.


Saludos para ti y mis Auroros chicos y grade jeje.......

Muchas gracias Miguel, por aquí estamos todos bien, ya contando los días para Huelva y luego Alcalá. Disfrutad vosotros tambien mucho y nos vemos prontito. Muchos besos de los Auror@s.
 
Inma, me tienes escamailla como gato escaldado, mañana te llamaré. Muchos besos para mi Antonio, mis mellis y para ti como siempre el más grande.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias, hoy es uno de esos dias en los que el cuerpo te recuerda la edad que tienes, pero bueno aqui estamos. Que tengais un buen dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com