Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno yo ya os tnego que dejar que voy a cenar,ya mañana entrare cuando me levante sobre la 1 mas o menos,nos vemos y ser buenossssssssssssssss
 
hombre tocayo lo suyo es que no llueva pero con las ganas de caravana que tengo,yo tiro palante como sea,como dice juan un paraguas y listo y si tenemos algun salon o algo mejor

tocallo tu sabes que miedo ninguno , con la que nos callo llendo para tarifa ó ya no teacuerdas killo.

Pero con los niños lloviendo es un coñazo.
 
A las buenas noches, como vais por aqui, como Inés me ha comentado que os habeis interesado por mis castañazos os pongo una foto..... no os asusteis


DSC_0017.jpg
 
La verdad es que para el cabezazo que me di, he salido muy bien parao, peor ha quedado el talaro de columna con el que me di, que ahora las brocas van descentradas, y la suerte que no me di en el ojo, aunque me han dicho que los que venden cupones ganan una pasta.

A ver si entra mi tocayo Conde, que anda con mala pata, tocayoooooooooooooooooooo ponte wenooooooooooooooooooooo
 
A las buenas noches, como vais por aqui, como Inés me ha comentado que os habeis interesado por mis castañazos os pongo una foto..... no os asusteis


Ver el archivos adjunto 57558
menuda brecha, si qes que eres el pupas ,no te juntes mucho con el joaqui que lo que no os pasa a vosotros no le pasa a nadie, bueno si a condeo que le dio envidia de ver al joaqui cojo que ya lo esta el, cuidate .
 
La verdad es que para el cabezazo que me di, he salido muy bien parao, peor ha quedado el talaro de columna con el que me di, que ahora las brocas van descentradas, y la suerte que no me di en el ojo, aunque me han dicho que los que venden cupones ganan una pasta.

A ver si entra mi tocayo Conde, que anda con mala pata, tocayoooooooooooooooooooo ponte wenooooooooooooooooooooo

Manuuuuuuuuuuu que te ha pasado tio hasta ahora no me he enterado de nada valla tela, a otro que no se puede dejar solo,jejeje. Menos mal que no te has dado en el ojo, que te mejores y te recuperes pronto, ha una cosilla hasta los cuponeros estan en crisis jejejeje.

Un abrazo compañero saluda a maquina de parte nuestra.
 
Os voy a presentar a mi amigo el Magoi, es una pasada acierta todo famoso que penseis, y so no os lo creeis haced pruevas.
MUY, ¡PERO QUE MUY BUENO!
Es un juego INCREIBLE. Esta muy bien hecho y acierta siempre, sea el personaje que sea. Si tiene archivada la foto del personaje, la verás. Pero si no la tiene te mostrará un dibujo, caricatura, viñeta o simplemente te dirá de quien se trata. Juega y quedarás asombrado. Es el mejor juego que me ha llegado por correo electrócnico.

Tenéis que pensar en un personaje famoso (sea cual sea, nacional, internacional , real o ficticio, relacionado a lo que sea) y el genio te lo adivina!!!!

Es increíble pero a mí me lo adivinó!!!! No se cómo lo hace…debe tener un archivo histórico brutal...
Teclea aquí y sigue el juego, es impresionante...

http://es.akinator.com/#Akinator, El Genio de la Web


















ya lo conocia hace tiempo pero, siempre es grato revisitar algunas paginas jejejejejeje ¡¡mira que se lo he puesto dificil!! le he puesto a fraga (dep) que, como sabeis ha muerto hoy, y le he dicho que ya ha muerto y, el oio lo ha acertado. como diria jesulin in creible.


A las buenas noches, como vais por aqui, como Inés me ha comentado que os habeis interesado por mis castañazos os pongo una foto..... no os asusteis


Ver el archivos adjunto 57558

manu ¡¡vaya tajooo!! mejor que no haya sido nada porque lo que estas pensando de los cuponeros... eso es la nueva escalvitud del finales de s XX y principios de este. trabajan 30 h/dia y 365 dias al año, aunque en papeles ponga que descansan 2 dias a la semana, esos dias tienen que repartir a los fijos, y casi todo el sueldo es en comisiones, osea que echan mas horas que un reloj. mejor que sigas con tu trabajo jejejejeje
 
Buenos dias, hoy mucho frio y sobretodo michiiiiisimo viento, vamos poco recomendable viajar hoy con caravana. Sed buenos
 
Buenos dias a Tod@s, por aquí todo muy tranquilo, yo super liada con la casa, que llevo mucho atraso.......ya he visto que Manu no ha podido aguantarse y deseando que vierais su herida de guerra, lo que no sale es como se le puso media cara, que parecía que le habian dado una buena paliza, y yo no fuí, je, je, je.............bueno, pues voy a seguir con la faena, supongo que entrareis todos cuando yo esté currando, Agustin acuérdate de mi cafelito, que me lo tomo con las compis...............y Ser buenos.

Monica y yo ya hemos colgado la Programación de la Webcampada Rural, pasaros y nos contais.
 
Pues que quieres que te diga, que me encanta, no quiero ni pensar lo que seran capacaes de hacer mi Laura y Jose(Trufo) habrá que vigilarlos de cerca. Nosotros vamos a la visita lo que no se si seremos 2, 3 o 4, ya te diré
 
Pues que quieres que te diga, que me encanta, no quiero ni pensar lo que seran capacaes de hacer mi Laura y Jose(Trufo) habrá que vigilarlos de cerca. Nosotros vamos a la visita lo que no se si seremos 2, 3 o 4, ya te diré

Vale yo en un principio te pongo dos y luego ya nos vas diciendo.............un peligro esta pareja.
 
buenos dias
dia soleado aunque en el taller hace frio,joaquin a ido a solucionar unos papeles y mientras me quedo aqui por si hago falta.
que paseis un uen martes hasta lueguito,
 
Manuuuuuuuuuuu que te ha pasado tio hasta ahora no me he enterado de nada valla tela, a otro que no se puede dejar solo,jejeje. Menos mal que no te has dado en el ojo, que te mejores y te recuperes pronto, ha una cosilla hasta los cuponeros estan en crisis jejejeje.

Un abrazo compañero saluda a maquina de parte nuestra.

Hombre kepacha me alegro verte por aqui,quillo que ya estabamos preparando el partido en el Rocio los puretas con los mellis y vais a hacer rabona , jajajajaj no teneis mieo ni na,que lo paseis mu bien por las nieves y nos vemos en Alcala de los gazules,un abrazo
 
​Bueno os dejo que voy a almorzar despues de la siesta nos vemos,ser buenossssssssssssssssssssss
 
A las BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. que pasa, cómo estamos????????',
Besitos a toda mi SUPER PANDI, a toda toda, pero me vais a dejar que tenga una mención especial a mi tocaya, Inma que sepas que te kiero, y que te espero.............

Ahora vamos a lo que vamos Agustín un café con leche, cuando usted pueda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com