Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

ay esa espalda te lleva por la calle de la amargura ¡¡ veremos aver el final ,tu as ido al médico ¡¡ porque si me lo as comentado, no lo recuerdo ...
de lo malo lo bueno ,que te a cundido la faena ......vamos a quedarnos con lo positivo ¡¡....
mira su Jose aiiiiiiiiiisssssssssssss ............dale mimitos se lo a merecido ¡¡..


Gracias por preocuparte, y lo de mi Trufo es verdad vale un POTOSI, esto es algo que yo le digo pero que siempre me pregunta: eso que es lo que es? (en cordobes, osea abriendo mucho la e), je je jej
 
Hola cariño, como sigues?

Bien, digo como mi tocaya para que me voy a quejar lo mio ya no tiene arreglo, fue un accidente que tuve hace años y como digo ya no tiene arreglo, temiendo meterme en la cama, perooooooo, habra que dormir no?
 
Gracias por preocuparte, y lo de mi Trufo es verdad vale un POTOSI, esto es algo que yo le digo pero que siempre me pregunta: eso que es lo que es? (en cordobes, osea abriendo mucho la e), je je jej

jajajaa ea ¡¡ pos un positivo pa el trufo..jejejejejeee con la e ¡¡

Bien, digo como mi tocaya para que me voy a quejar lo mio ya no tiene arreglo, fue un accidente que tuve hace años y como digo ya no tiene arreglo, temiendo meterme en la cama, perooooooo, habra que dormir no?

una mantita electrica ,te aliviara porque quitartelo no ,pero podra valer ? claro esta con un calmante....a ver si hasi tienes alivio....
 
perdona Ines se me paso el post ¡¡ si ,la compre en una oferta que pusieron aqui al lado en un poligono ,una nave ,de muchisimas cosas muy baratitas y buenas ,,ya cerro .pero la semana fuy a por dos coches teledirijidos y me habrieron ..ya no me costo igual,pero de igual forma eran baratos..

si quieres miro y pregunto a cuanto esta...


gracias Juanfra por recordarmelo...

Sí míramelo, y recuerdame el nombre que lo voy a mirar tambien por internet, a ver que hace, gracias Wapa.

Agustin no te calientes la cabeza ,mira lo que e encontrado en el mismo rocio ....... a mi me consta que ahy tiendas y buscando ...........ojea esto .....

http://www.elrocio.es/ui/subfamilias.aspx?lang=es&stk=Complementos/Sombreros


Hay un monton de tiendas y ese finde la abren todas, yo el año pasado compré un monton de cosas para la familia y alguna compi, y con lo que me gustan a mi las Tiendas, je, je, je....
Os puedo q esta mañana Juli a estado hablando con Fali y decir q Fali se a levantado hoy un poco mejor y no a tenido q ir al hospital.

Si hablas con ella mañana, mándala un besazo de mi parte y que se cuide mucho.
Buenas tardes a todos ha estado un tiempo desconectada pero espero cojer el hilo lo antes que pueda, espero que los reyes se hallan portado tan bien como os mereceis y como no os pude felicitar las fiestas mas vale tarde que nunca espero que este 2012 sea por lo menos un poquito mejor si se puede que el puñetero 2011
Felicidades Wapa y espero que este año sea mucho mejor que el anterior, un beso y nos vemos en Alcalá.

Tocayo mira lo que le he hecho ala cv te gusta Ver el archivos adjunto 57490
que manitas eres Agustin......


Buenas noches a Tod@s, que dia mas bueno hemos pasado en Granada, mi suegro ha hecho una Migas riquímas, le he pedido su receta, nos hemos juntado unos cuantos entre Familia y Amigos y hemos acabado la tarde en casa de los consuegros de mi Cuñada jugando al parchis, que paliza me han dado, bueno un dia fantástico, apesar del intenso frio y la lluvia...............me quedo con las Temperaturas de por aquí, je, je, je............ya me he mal acostumbrado.

Bueno, pues ya me retiro, mañana me toca dia de doblaje en el trabajo, así que un dia largo, hasta mañana y que paseis una muy buena noche.
 
Mi querida Trufita, cuídate mucho, te mando un besito muy fuerte y espero que esa espalda te permita hoy descansar.

Muchas gracias, no tre preocupes el dolor es amigo mio ya, lo que pasa es que de vez en cuando aprieta para que no me olvide que esta hay, pero hace mucho que nos conocemos.
Me alegro que os lo hayais pasdo tan bien, en compañia de los vuestros QUE SUERTE......, Manu me imagino que ya mejor y con el ojo menos inflamado, ahora sólo falta que salga el moraton, como decimos en mi tierra el cardenal (esto es por el color que coje) ji ji ji.
 
jajajaa ea ¡¡ pos un positivo pa el trufo..jejejejejeee con la e ¡¡



una mantita electrica ,te aliviara porque quitartelo no ,pero podra valer ? claro esta con un calmante....a ver si hasi tienes alivio....

Graciasssssssssssssssssss, wapa por preocuparte, pero lo que necesito es tener mucho mucho sueño y cuando me meta en la cama sea para a los 2 minutos caer pelota, si no me lia a dar vueltas y es peor, por que te crees que me quedo tan tarde por akíiiiiiiiii.
Bueno me voy a ir despidiendo, y mañana espero ver el parte de Antola para saber si hace frio, o llueve, todos los días lo leo y me da mucha alegria.
 
Graciasssssssssssssssssss, wapa por preocuparte, pero lo que necesito es tener mucho mucho sueño y cuando me meta en la cama sea para a los 2 minutos caer pelota, si no me lia a dar vueltas y es peor, por que te crees que me quedo tan tarde por akíiiiiiiiii.
Bueno me voy a ir despidiendo, y mañana espero ver el parte de Antola para saber si hace frio, o llueve, todos los días lo leo y me da mucha alegria.

gracias anda yaaaaaaaa ¡¡ venga asta mañana que descanses yo tambien me voy ................mañana veremos el parte de Antola.....y cuidate muchooooooooooo..
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas por Sevilla esta lloviendo y frio,que llueva estos dias to lo que tenga que llover a ver si no nos llueve pa las Candelarias
 
Pues, yo hoy he hecho lo que nunca hago, me he levantado a las 8:00, casi naaaaaaaaaaa, pero el dolor de espalda me eho de la cama, estaba anunciando el día de lluvia, hasta Jose se levanto a preguntarme, que me pasaba, cuando vió que no volvia a acostarme, claro......., con lo dormilona que soy esto no era normal. Luego me ha venido bien porque me ha cundido mucho el día.
pues si que te cundio el dia y faena que te quitas para la semana
 
buenos dias y lluviosos por sevilla, que frio hace, menos mal que mañana remiten las lluvias y ahora me marcho que tengo cita con la mutua haber el atasco que me pilla, que paseis un buen lunes,nos leemos por la tarde
 
buenas tardes ya, por aqui no ha parado de llover desde anoche, pero un agua "de la buena", osea a poquito a poquito, sin prisas y sin pausas jejejejeje, el tiempo de estos dias por aqui parece andaluz jajajajajajaja
 
buenas tardes,hoi al final me a echado el agua de la linea y llego a Málaga y saliendo el sol ! valla dia de trabajo el de hoi !!
 
Bueno yo me voy a echar la siestecita que esta semana estoy de noche,asi que pedir los cafeses que despues los pongo,nos vemos y ser buenossssssssss
 
buenas tardes andaluces
por sevilla ya esta depejado y soleado, esta mañana en calle haciendo recados y como llegue pronto las tareas de la casa echa, hasta la comida de mañana y la cena y ya la plancha la hare mañana, el fin de semana me a sabido a poco y para colmo con el mal tiempo.

agustin ponme un te.

y las tocayas donde andaran, sobandooo
trufa seguro y la pre con la novela.


 
buenas tardes andaluces
por sevilla ya esta depejado y soleado, esta mañana en calle haciendo recados y como llegue pronto las tareas de la casa echa, hasta la comida de mañana y la cena y ya la plancha la hare mañana, el fin de semana me a sabido a poco y para colmo con el mal tiempo.

agustin ponme un te.

y las tocayas donde andaran, sobandooo
trufa seguro y la pre con la novela.



Que mala fama me estas dando, QUE NO ESTOY DURMIENDOOOOOOOOOOO, eso quisiera yo, pero no esta el horno pa bollos........., tengo muuuuuuuuuuchas cosas que hacer
 
Que mala fama me estas dando, QUE NO ESTOY DURMIENDOOOOOOOOOOO, eso quisiera yo, pero no esta el horno pa bollos........., tengo muuuuuuuuuuchas cosas que hacer

Perdon,no sabia que estaba conectado el trufo y el post anterior era yo que conste en acta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com