Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola JJJJ, ellos llevan un catalogo y en el momento te dicen el precio ya en Humilladero lo hicieron asin y le encargaron muchas cosas, un abrazo.

Pues d lujo , q se lo lleven y seria bueno q se hiciesen una pagina y no tendriamos q ir a quien tu sabes . mejor q la cosa se quedara en casa .
 
Inma que sabes de Fali? la has llamado? es que no tengo su numero haber como estaba con el estomago

pues no se más ,desde el otro dia no tengo su telf ..además ayer estuvimos en Sevilla en un cumpleaños y llegamos casi a la 1 de la noche ....y oy , no se ve ...le podemos preguntar a Juan ,seguro él sabe y ademas tiene el telf.

Os puedo q esta mañana Juli a estado hablando con Fali y decir q Fali se a levantado hoy un poco mejor y no a tenido q ir al hospital.
 
Os puedo q esta mañana Juli a estado hablando con Fali y decir q Fali se a levantado hoy un poco mejor y no a tenido q ir al hospital.

Juan soy Trufa, me alegro que esté mejor, pero cuando hables con ella dile que no sea borrica y que cuando le duela el estomago NO VUELVA A TOMARSE NOLOTILLLLLLL, por Dios...........
 
Inma que sabes de Fali? la has llamado? es que no tengo su numero haber como estaba con el estomago

Gracias Juan pero si esta mál déve de ir ...dicelo ........que ya mismo se tiene que comprar el pijama 2 tallas mas ............dicelo ......

Juan soy Trufa, me alegro que esté mejor, pero cuando hables con ella dile que no sea borrica y que cuando le duela el estomago NO VUELVA A TOMARSE NOLOTILLLLLLL, por Dios...........


Jjajajajaa, si ya estaba mejor , por q estaba fregando vasos y hoy decia q no se movia d su casa , alli calentita y Q SU ALFONSO LE IBA A HACER UN CALDITO .jajajajaj
 
Buenas tardes a todos ha estado un tiempo desconectada pero espero cojer el hilo lo antes que pueda, espero que los reyes se hallan portado tan bien como os mereceis y como no os pude felicitar las fiestas mas vale tarde que nunca espero que este 2012 sea por lo menos un poquito mejor si se puede que el puñetero 2011
 
Buenas tardes a todos ha estado un tiempo desconectada pero espero cojer el hilo lo antes que pueda, espero que los reyes se hallan portado tan bien como os mereceis y como no os pude felicitar las fiestas mas vale tarde que nunca espero que este 2012 sea por lo menos un poquito mejor si se puede que el puñetero 2011

Hola Isabeli me alegro de leerte,igualmente te deseo que este año sea un poco mejor que el pasao,saludos
 
Buenas tardes andaluces .
​que no inma que entre tu y tu tocaya me la maleais jajajaja mira mi pobre makina como esta ya y ahora quereis hacer lo mismo con la tocaya seviyanita,con belen con cati esto es una epidemiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tocayo di que si ahora ya no tengo mujer , desvolvermemela porfavorrr, jajajaja.
 
Vaya pecha de leer , que se mete uno , luego dicen estas lellendo algun libro , si el de wescanpista jaajajaja.
 
Que va lo puede hacer cuarquiera lo de la rueda lo a hecho mi dario y lo de la bici mi andres y mi merchi y yo viendo como lo hacen con un par de cervecita , jajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com