Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Po la vajilla es la de los domingos,es que yo no estoy en el taco como otrosssssssssssssss ahi va el ponche pa Antonio y tu que coca cola con que ron o wiskiVer el archivos adjunto 57479


la de los domingos ,po ya con la crisis olvidate de renovarlas ¡¡ jajajaaaa
de parte de mi Antonio ,,que muchas gracias ¡¡ y yo de ronnnnnnnnn......xf,xf yo creia que nos conociamos massssssssssssss jajajaaaa .........
oye habeis metido los botos en la cv ?? que por las harenas se anda mú mal...
 
es de tipo termomix, yo la compre por internet pero la pre la ha comprado en una nave (¿te acuerdas de la nave?), y le costo muy barata, menos de 40 €, ahora no se en cuanto estan.



cati ¿que vas a ver el rey escorpion? mira los privados hijaaaaa.

niñoooo, un manchaito por fa. graciassss.

Quillo gracias por recordarme la pelicula que estabamos viendo otra ahi llevas el manchaitomancha.jpeg
 
la de los domingos ,po ya con la crisis olvidate de renovarlas ¡¡ jajajaaaa
de parte de mi Antonio ,,que muchas gracias ¡¡ y yo de ronnnnnnnnn......xf,xf yo creia que nos conociamos massssssssssssss jajajaaaa .........
oye habeis metido los botos en la cv ?? que por las harenas se anda mú mal...

Ahi lo llevas el ron con cocacola,ayer estuve buscando en Sanlucar una gorra campera y no la encuentro por ningun laocubata.jpg
 
...........La verdad es que hubiera ganado un premio, je, je, je, que macabras somos....................y se va a Castellon el primer finde de Febrero, yo me quedo de Rodriguez.


¿Y que funciona como Olla Express o como tipo Termomix??...............¿la venden en las tiendas???

Bueno, pues me retiro, mañana nos vamos a Granada a pasar el dia con mis suegros y mis cuñados, que hace un monton que no les vemos y tenemos muchas ganas........que paseis mañana un estupendo dia y que tengais esta noche dulces sueños.

perdona Ines se me paso el post ¡¡ si ,la compre en una oferta que pusieron aqui al lado en un poligono ,una nave ,de muchisimas cosas muy baratitas y buenas ,,ya cerro .pero la semana fuy a por dos coches teledirijidos y me habrieron ..ya no me costo igual,pero de igual forma eran baratos..

si quieres miro y pregunto a cuanto esta...


gracias Juanfra por recordarmelo...
 
Ahi lo llevas el ron con cocacola,ayer estuve buscando en Sanlucar una gorra campera y no la encuentro por ningun laoVer el archivos adjunto 57482

Graciassssssss mmmmmmmmmmmmm que pintasssssssss

noo¡¡ ..........pues yo e encontrado si no la a vendido 2 pero no son buenas ,mañana voy a ir por una aunque sea mala ,mejor que na ,,si quieres te echo la otra si es que esta ¡¡ o a ver si alguien sabe algo ...
 
Mañana por la mañana voy a ver si encuentro algo por aqui,esta semana estoy de noche y mañana tengo la mañana libre
 
Mañana por la mañana voy a ver si encuentro algo por aqui,esta semana estoy de noche y mañana tengo la mañana libre[/QUOTE


ok.............pero que no se te olvidenn los artilujios..............GORRA...

is


 
Tocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ na ¡¡ que con el vinillo ¡¡ una cosa va a la otra ¡¡ no ¡¡
gustín

Ahï, las daoooooooooooooo

Agustín, dos cafes con leche, que tengo a mi lado al trufo y dice que te lo pida ok? y despues un Legendario con la pepsi, que me ha dejao la tocaya se lo pones también al trufo que yo tengo que conducir con la plancha
 
gustín

Ahï, las daoooooooooooooo

Agustín, dos cafes con leche, que tengo a mi lado al trufo y dice que te lo pida ok? y despues un Legendario con la pepsi, que me ha dejao la tocaya se lo pones también al trufo que yo tengo que conducir con la plancha

hombreeeeeeeeeeeeeeeee peazo siestorro se aveis pegaoooooooooooooooo ¡¡¡.............dios mio ¡¡¡¡,.jajajaaa......ahora tienes las pilas cargadas .......en el solar te la as dejao ??.a que si ......
 
hombreeeeeeeeeeeeeeeee peazo siestorro se aveis pegaoooooooooooooooo ¡¡¡.............dios mio ¡¡¡¡,.jajajaaa......ahora tienes las pilas cargadas .......en el solar te la as dejao ??.a que si ......

Ademas de verdad 1º en el sofá, y la segunda parte en la camita, que los niños tenian que estudiar....................................
 
Ademas de verdad 1º en el sofá, y la segunda parte en la camita, que los niños tenian que estudiar....................................

uuuffffffffffffffffffffffff que descanso hija ,pues nosotros igual que antes en el sofa con la chimenea ...............olle as visto la foto que te e puesto dandote las gambitas ............a que no ¡¡ anda vuscala ¡¡.. a ver si empieza el betis y se van joeeeeeeeeeee ¡¡
 
Graciassssssss mmmmmmmmmmmmm que pintasssssssss

noo¡¡ ..........pues yo e encontrado si no la a vendido 2 pero no son buenas ,mañana voy a ir por una aunque sea mala ,mejor que na ,,si quieres te echo la otra si es que esta ¡¡ o a ver si alguien sabe algo ...

Oye tú recuerdas que yo te pedí una???????
 
uuuffffffffffffffffffffffff que descanso hija ,pues nosotros igual que antes en el sofa con la chimenea ...............olle as visto la foto que te e puesto dandote las gambitas ............a que no ¡¡ anda vuscala ¡¡.. a ver si empieza el betis y se van joeeeeeeeeeee ¡¡

pos claro ya nos las comimos, estaban buenisisisisimassssssssssssss, gracias tocaya, de parte del trufo también
Dice el trufo que por lo de las gorrillas no os preocupeois que en el Rocio las hay y no son nada de caras
 
Espera voy a buscarlo

Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, que despues de la siesta, he estado leyendo todo lo que me había quedado atrasoooooo, y las he visto, y aunque me las he comido despues te repito que estaban bueniiiiiisimas gracias.............................
 
gustín

Ahï, las daoooooooooooooo

Agustín, dos cafes con leche, que tengo a mi lado al trufo y dice que te lo pida ok? y despues un Legendario con la pepsi, que me ha dejao la tocaya se lo pones también al trufo que yo tengo que conducir con la plancha

Hombre trufa,ahi lo llevascafe_con_leche[1].jpgcafe_cortado.jpglegendario.jpegpepsi.jpeg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com