Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

señoras y señores llega la hora del cafelaso,ir pidiendo,Inma que buena pinta tenian las gambas,el PODERIO
 
Hoy tambien he hecho las famosas croquetas de Sonia de pescado a ver cuando las pruebe si me han salido como a ella, porque estaban buenisimas.
 
señoras y señores llega la hora del cafelaso,ir pidiendo,Inma que buena pinta tenian las gambas,el PODERIO
Hola Agustin pues es la primera vez que me vas a poner un cafe, por favor esmerate, uno solo con azucar, gracias.
 
anda que no ¡¡ pero llevas razón teniannnnnnnnnnn jajajaaaaaaaaaaa porque por poco nos comemos las cascarasssssssssssssss jajajaaaaaaaa

desca xf ....... pero no se si toca cacharrito detrassssssssssss jajajaaaaaaaaaaaaaaa

Marchando el desca si quieres cacharro po ya sabes a pedirlo que hoy es domingodesca.jpeg
 
jajaaaaa po ponlo tambien ,eso si con coco-cola la pesi la dejo pa el trufo ¡¡


muchas gracias ¡¡ pero una preguntinta ,,la vajilla ¡¡¡¡..................... ay que renovarla nooooooo ¡¡ jajajaaaaaa
mi Antonio un ponche xf..

Po la vajilla es la de los domingos,es que yo no estoy en el taco como otrosssssssssssssss ahi va el ponche pa Antonio y tu que coca cola con que ron o wiskiponche.jpeg
 
...........La verdad es que hubiera ganado un premio, je, je, je, que macabras somos....................y se va a Castellon el primer finde de Febrero, yo me quedo de Rodriguez.


¿Y que funciona como Olla Express o como tipo Termomix??...............¿la venden en las tiendas???

Bueno, pues me retiro, mañana nos vamos a Granada a pasar el dia con mis suegros y mis cuñados, que hace un monton que no les vemos y tenemos muchas ganas........que paseis mañana un estupendo dia y que tengais esta noche dulces sueños.

es de tipo termomix, yo la compre por internet pero la pre la ha comprado en una nave (¿te acuerdas de la nave?), y le costo muy barata, menos de 40 €, ahora no se en cuanto estan.

MUchas gracias, muy bueno ya tendras a partir de ahora otra clienta, me marcho a ver una pelicula, hasta luego:hello2:.

cati ¿que vas a ver el rey escorpion? mira los privados hijaaaaa.

niñoooo, un manchaito por fa. graciassss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com