Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

jajajaaaaaaaaa ya e comido ¡¡¡ chuletas con tomate y patatas ¡¡ y ahora tengo en la chimenea las gambitas ,que todavía estan congeladas ¡¡ quieres te las envio yaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡

Ainssssssssssssss!!!!!!!, que ricas , vale mandame unas pokitas, pues nosotros, primero nos vamos a tomar una copita de vino dulce Bodegas Juncales, y lego vamos a comer Lasaña que te parece?????????????????, hoy vamos de Italiano
 
Ainssssssssssssss!!!!!!!, que ricas , vale mandame unas pokitas, pues nosotros, primero nos vamos a tomar una copita de vino dulce Bodegas Juncales, y lego vamos a comer Lasaña que te parece?????????????????, hoy vamos de Italiano

y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ¡¡

aqui las llevasssssssssssssssssssssssss con ese pedazo de vinillo ¡¡¡


1.jpg

2.jpg

que calor dios mio ¡¡¡ ............las acompañas con................la lasaña..............¡¡ italiana ¡¡ que esta bien buena ......
 
Que buenas gambas Inma, nosotros anoche tambien estuvimos comiendo lo mismo, pero Hoy a hecho Kiko migas ya que el dia esta ideal para ello y ahora estamos aqui sentados en el sofa estupendamente.
 
Hola buenos días, soy alberto de las4a, os quiero comunicar que el próximo días 28 de Enero, iremos a echar e día a la kd de las Candelarias y voy a llevar liquidos, y todo tipo de articulos, si necesitais algo me podeis buscar ( mi teléfono es el 659874106 ), un saludo para todos mis amigos webcampistas, y un fuerte abrazo para todos los que estuvieron en la websolada de los piojosos.
Hola Alberto escribe lo mismo en la quedada de lLas Candelarias, para las personas que vayan alli.
 
Buenos dias Alberto , ¿tienes alguna paguina en la q podamos ver los productos q tienes ? te lo digo por la poya , ! POYA Q VAS TE LLEVAS D ESTO O AQUELLO " y perdona por la exprecion pero creo q es internacional,jajajaj
Hola JJJJ, ellos llevan un catalogo y en el momento te dicen el precio ya en Humilladero lo hicieron asin y le encargaron muchas cosas, un abrazo.
 
por aqui a parado a sido poco la verdad ,pero eso con viento y frio....
jajajaaaaaaaaaaaaaaa pos ya quedan pocasssssssssss en el kic kac que e echo mmmmmmmmm...al lado de la chimenea .....casi na ¡¡...
aayyyyy q buenas y hecha en la chimenea ..!!!!!q envidia !!!! de la buena eh jajaja
 
Hola cati ,me elegro que estes por aqui ¡¡ si es verdad tienen unas pintassss y si unas migasssssssssss mmmmmmmmmmmmmmm
como estais ?
Pues bien Inma, aqui haciendo cositas poco a poco eh? he echo la comida para mañana que tengo ginecologo, tu sabes cosas de mujeres (revision) y poco mas.
 
Inma que sabes de Fali? la has llamado? es que no tengo su numero haber como estaba con el estomago
 
Inma a ti que se te da bien la informatica, bueno mejor que a mi, a ver si coges lo que ha escrito Alberto de Las4a y lo pones en el hilo de Las Candelarias, a ver si entre unos y otros le podemos echar una manilla y venden algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com