Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hay que ver la que montais por nada, total unas amigas que nos reunimos anoche y nos lo pasamos bien, cualquiera diria jejejejeje
 
Mu buenas Aurora , aqui q acavamos d llegar d la calle , oye q dice tu consorte d lo del carnet , q no hay manera , no .

jejejeje chiquillo, parece como si lo hubieras oido. Nosotros tambien acabamos de llegar, hemos ido al cine a ver La hora más oscura, en 3D, la película está entretenida, valen más los efectos especiales que la película en si, la trama es la misma de la serie aquella que daban en la tele de V, unos extraterrestres invisibles que vienen a la tierra a llevarse todo nuestros minerales, sea cual sea, no les hacen ascos a nada, y destruyendo a todo ser humano que se encuentren en su camino.
 
Bueno, pues ahí va el chistecillo, no tiene desperdicio jejejeje

CATALÁN SOLICITANDO UN CRÉDITO

- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.

- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita?


- 1 Euro.

-
¿Cómo? Por favor, Don Jordi , no es necesario solicitar un crédito por esacantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de sucuenta corriente o de su libreta de ahorro?

-¡He dichoque quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden,cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco.

- ¡Oh, no, Don Jordi , por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemosningún inconveniente en
concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?

- Un mes.
- ¿Un mes?

-Bien, comoes un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestrosmejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.

- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi ! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantía.
¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelola cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco!

- ¡Oh, no, no, Don Jordi ! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía,claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina.
Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi … Muchas graciasy a su disposición, hasta pronto.

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

-
¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigiladopara el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS!!!

MORALEJA:No es que los catalanes sean agarrados,
SON UNOS COMERCIANTES DE **** MADRE.

 
Bueno, pues ahí va el chistecillo, no tiene desperdicio jejejeje

CATALÁN SOLICITANDO UN CRÉDITO

- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.

- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita?


- 1 Euro.

-
¿Cómo? Por favor, Don Jordi , no es necesario solicitar un crédito por esacantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de sucuenta corriente o de su libreta de ahorro?

-¡He dichoque quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden,cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco.

- ¡Oh, no, Don Jordi , por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemosningún inconveniente en
concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?

- Un mes.
- ¿Un mes?

-Bien, comoes un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestrosmejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.

- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi ! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantía.
¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelola cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco!

- ¡Oh, no, no, Don Jordi ! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía,claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina.
Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi … Muchas graciasy a su disposición, hasta pronto.

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

-
¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigiladopara el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO 1,05 EUROS!!!

MORALEJA:No es que los catalanes sean agarrados,
SON UNOS COMERCIANTES DE **** MADRE.

Buenas noches Aurora,mui bueno no es q sean agarraos !! esque se saben alministrar!!jeje
 
Inés, ¿que le ha pasado a Manu?...aqui todos pensando que si habrá ido a Valladolid y segun leo le ha pasado algo, aunque piensa en ir a ¿Castellón?.

Pues según parece en dos semanas me arreglan el ordenador¡¡ ahora por lo menos solo se calienta, no hace ruido. Cierro para que se refresque....(menos mal que no es verano)
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
​A las buenas , Ines a mi me a pasado igual q a Antola , al ver lo d Valladolid , yo ahy mirando haber si veia a Manu , jajaja.
Je, je, je.............no creas, él se hubiera ido de nuevo, vamos yo le dije que si quería que se fuera, pero son muchos Kilometros y mucho frio, el año pasado les llovió y todo, menos mal que no nevó como otros años...........ha quedado con los amigos para ir a la de Castellon, se llama, "Llunática", así que este año para Levante...........él año pasado si salió en lo informativos porque a su grupo les entrevistaron, y él tú sabes pues ahí el primero, je, je, je..............le pasa como a Laura y Trufo, que le gusta un micrófono.

buenas tardes-noches andaluces
aqui en casa duchada que nos vamos a casa de unos amigos para descargarme juegos de la wi y piratearla y ya cenaremos con ellos alli, me llevare mis dos mandos porque seguro que jugemos on su wi que regalaron a su hijo por reyes y asi podemos jugar 4 que es mas divertido.
para mañana han dado lluvia ,pero hoy a echo un dia explendido.

Esta mañana andando por el cementerio a la vuelta mi madre la pobre se me puso a llorar, que echaba de menos a mi abuela y que se arrepentia muchas veces de reñirle cuando se manchaba al comer o se hacia pipi encima y que le a dedicado 15 años de su vida y que no le pesan, que todos los dias llora por ella y yo le he dicho que tambien pienso en ella todos los dias y que no se venga abajo que aqui me tiene y a sus hijos y una nieta preiosa y un buen marido , dice que muchas veces no nos quiere decir nada por no hacernoslo pasar mal y se lo calla todo y le he dicho que no haga eso, ella sabe que hay estaremos para lo bueno y lo malo,asi que hoy a tenido un dia de bajoncillo.
Que paseis una buena noche de sabado si no vengo muy tarde ,que me va a dar que si, entrare ,si no, hasta mañana.

Como niños con la WII, je, je, je........yo tambien la tengo pirateada, a pesar de ello tengo un monton de juegos originales.
..............Y en cuanto a tu madre, yo lo entiendo, a mí me pasó lo mismo con mis padres, luego te acuerdas del tiempo que podias haber estado y disfrutado mas con ellos, como sintiendote culpable............pero son momentos, eso no se puede evitar, porque tú no olvidas, aprendes a vivir con el recuerdo y con la nostalgia.

Hay que ver la que montais por nada, total unas amigas que nos reunimos anoche y nos lo pasamos bien, cualquiera diria jejejejeje
.............Pues eso digo yo, por una Fiestecilla de nada, je, je, je.......

jejejeje chiquillo, parece como si lo hubieras oido. Nosotros tambien acabamos de llegar, hemos ido al cine a ver La hora más oscura, en 3D, la película está entretenida, valen más los efectos especiales que la película en si, la trama es la misma de la serie aquella que daban en la tele de V, unos extraterrestres invisibles que vienen a la tierra a llevarse todo nuestros minerales, sea cual sea, no les hacen ascos a nada, y destruyendo a todo ser humano que se encuentren en su camino.

A mí el tema extraterrestre mucho no me gusta, me gustan mas las de miedo y las de suspense....

Inés, ¿que le ha pasado a Manu?...aqui todos pensando que si habrá ido a Valladolid y segun leo le ha pasado algo, aunque piensa en ir a ¿Castellón?.

Pues según parece en dos semanas me arreglan el ordenador¡¡ ahora por lo menos solo se calienta, no hace ruido. Cierro para que se refresque....(menos mal que no es verano)

Pues que el VIERNES13, con lo supersticiosa que soy, tú sabes, pues estando en el Almacen y llevando a peso un compresor, pues con el cable se tropezó y se cayó sobre otra Herramienta con el canto afilado sobre la cara, brecha encima del ojo con 5 puntos, se le veía el hueso y el pómulo que parecia que le habian dado una paliza, hoy lo tiene menos inflamado pero morado, aunque ya mejor...................y el que se va a Castellon es Manu a una concentracion motera el primer finde de Febrero.

Te va a parecer mentira que te den el oredenador, despues de lo pasado, lo que hace falta que te lo arreglen bien..........

Voy a cenar................hasta lueguito.
 
Je, je, je.............no creas, él se hubiera ido de nuevo, vamos yo le dije que si quería que se fuera, pero son muchos Kilometros y mucho frio, el año pasado les llovió y todo, menos mal que no nevó como otros años...........ha quedado con los amigos para ir a la de Castellon, se llama, "Llunática", así que este año para Levante...........él año pasado si salió en lo informativos porque a su grupo les entrevistaron, y él tú sabes pues ahí el primero, je, je, je..............le pasa como a Laura y Trufo, que le gusta un micrófono.



Como niños con la WII, je, je, je........yo tambien la tengo pirateada, a pesar de ello tengo un monton de juegos originales.
..............Y en cuanto a tu madre, yo lo entiendo, a mí me pasó lo mismo con mis padres, luego te acuerdas del tiempo que podias haber estado y disfrutado mas con ellos, como sintiendote culpable............pero son momentos, eso no se puede evitar, porque tú no olvidas, aprendes a vivir con el recuerdo y con la nostalgia.


.............Pues eso digo yo, por una Fiestecilla de nada, je, je, je.......



A mí el tema extraterrestre mucho no me gusta, me gustan mas las de miedo y las de suspense....



Pues que el VIERNES13, con lo supersticiosa que soy, tú sabes, pues estando en el Almacen y llevando a peso un compresor, pues con el cable se tropezó y se cayó sobre otra Herramienta con el canto afilado sobre la cara, brecha encima del ojo con 5 puntos, se le veía el hueso y el pómulo que parecia que le habian dado una paliza, hoy lo tiene menos inflamado pero morado, aunque ya mejor...................y el que se va a Castellon es Manu a una concentracion motera el primer finde de Febrero.

Te va a parecer mentira que te den el oredenador, despues de lo pasado, lo que hace falta que te lo arreglen bien..........

Voy a cenar................hasta lueguito.

Ostras¡¡¡¡ ..........lástima que ahora no sea halloween.
Se me han puesto los pelos de punta conforme lo leía, pero después de todo parece que ha tenido suerte y solo le va a quedar una bonita cicatriz....podía haber sido mucho peor. Hay que ver, que con una caida tonta la que se puede buscar.
Ya, ya se que era Manu el que se va, lo que no me acordaba era dónde iba.........¿cuando se va?
 
mas de una hora leyendooooo...


¿Pero que Olla es esta, no la conozco???

Buenas tardes a Tod@s, hoy Viernes 13, para los Anglosajones como para nosotros Martes y 13 ...............y para Manu tambien, se cayó hoy en el Almacen, y se cayó sobre una Herramienta gigante, una raja que se le veia el hueso, 5 puntos, un para de minutos medio inconsciente, y el pómulo derecho que parece que le han hartado a palos, super hinchado, nada roto...............es el pupas, me ha aparecido en mi trabajo y cuando le he visto que susto me he pegado, dice que ha preferido que yo le viera a llamarme y no saber como estaba realmente.

Agustin, el cafelitoooooooooooooooooo..........................buenas tardes Agustin.



ines, que no parais, hija. bueno, parece que esta mejorcillo.
la olla mia es la erika plus


Buenas tardes Juanfra tu sabes que no me enfado, al contrario, esto es como los niños, que cuando quieres presumir que tu niño hace esto o lo otro, el niño te deja tirada. La olla es la misma, es una maravilla, creo que es lo mejor que me han regalado.Al principio, hacia las tortillas en ella y salian unos tortillones que flipabas en colores, de la noche a la mañana y poniendole los mismos tiempos y programandola igual, hace las patatas,que al ponerle solo una chispa de aceite, no engorda tanto como fritas, pero a la hora de cuajar la tortilla, casi siempre se me queda pegada por el centro, así que ahora hago las patatas en la olla y cuajo la tortilla en la sarten para evitar accidentes. Besos a Margarita a los niños y para ti.


Ahora eso si, hace un pollo, que es una maravilla, no le pongas agua ninguna, solo 1/2 vasode vino, lo hace en su jugo, y mira que sale bueno, yo le hecho un sobrecito de esos que venden en el mercadona que es para meterlo al horno, pero yo lo pongo en la olla y en 18 minutos está listo, y si vieras como salen los bizcochos de limón, de piña, de lo que se te antoje, extraordinarios, pero no le pidas que te cuaje una tortilla porque va a ser que NO jejejeje (a no ser que quieras patatas revueltas)


pues nosotros lo vamos a intentar a ver que sale jejejejejejeje


Hola soyyyyyyy nuuuuuuevvvvaaaaaa .

no tiene guasa ni na la niña del gordillooooooo. un besazo, guapa. ya veo que las abuelas estan mejorcillas.

Mira, ahí te he puesto unas fotos, esa tortilla, la hice en Valencia este verano cuajada en la olla y mira que bien salió, el bizcocho de piña, tambien está hecho en la olla. Es una pequeña muestra de lo que se puede hacer. Ahhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, hace unos pistos que salen riquíiiiiisimos. Todo es cuestión de probar.

https://picasaweb.google.com/105209231161061408518/CarpetaTortilla?authkey=Gv1sRgCOzx6LbKm5fxkwE#

buena pinta, si ha salido una vez, debe salir mas veces ¿no?


Os voy a poner un chiste pero que muy bueno:

REGALO EQUIVOCADO



Anoche un hombre vestido de rojo se deslizó por la chimenea de mi casa y
entró en mi habitación...
Como estaba dormida pensé que era un sueño, pero aquel hombre de barba
blanca se desnudó y se metió en mi cama...
Antes de que pudiera hacer o decir algo, se montó sobre mí y me echó el
mejor polvo que me han echado en toda mi vida. Mis gritos de gozo y misalaridos de un largo orgasmo fueron ahogados con su mano para no despertara los demás.

Exhausta pero agradecida, cuando todo había acabado y aún jadeando lepude decir:



"¡¡¡ Muchas gracias Santa Claus !!!.... pero lo que yo te pedí fue un VOLVO"...



jajajajajajajaja ¿habeis oido por la radio a uno que ha pedido por internet un alargador de pene, por solo 96 leuros y... le han mandado una LUPAAAAAA? jajajajajajajaja


Bienvenida Merchi...................a ver si vuelves luego....................que me gusta mas como se está poniendo este hilo.

A las buenas noches Sras..........y caballeros.

esto se esta poniendo mas de andaluzas webcampista que de otra cosa jejejejejejeje ¡¡¡NOS TENEIS INVADIDOOOOOOOOSS!!! jajajajajajajaja


el 31 le doy un dolor ,él 1 lo operaron por la noche corriendo, le dieron 7 puntos era pendice pero perforada le dan el alta ay en h.infantil y dos dias despues le vuelve adar otra vez otro dolor al niño ,,,se lo llevan corriendo y menos mál que no tiene nada no le han sacado nada , creen que es de la comida que no la ingirio bien despues de la operación...de momento antes de anoche fuimos a recogerlo a las 11.30 de la noche que le dieron el alta y hoy va bien ... aver si sigue ..

inma, que siga bien el chiquillo, aunque creo que me lo leeras mañana.


si que te voy a arreglar el portatilllllllllll jijijijiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii enviame un mp con tu e-mail...
te voy a ahorrar unos leurossssssssssssss ...........
.

vaya tela como aprende la tia jajajajajaja, si cuando yo digo que me empadrono en la luisiana para votarte para alcaldesa lo digo por algo jejejejejejeje eso, solo seria el comienzo, despues a por rajoy...


Bueno, pues ahí va el chistecillo, no tiene desperdicio jejejeje

CATALÁN SOLICITANDO UN CRÉDITO

- Bon día, Vengo a solicitar un crédito.

- Encantado de atenderle, Don Jordi. Veamos…¿Qué cantidad solicita?


- 1 Euro.

-
¿Cómo? Por favor, Don Jordi , no es necesario solicitar un crédito por esacantidad. Puede usted retirarlo de cualquiera de sus cuentas. ¿Se lo saco de sucuenta corriente o de su libreta de ahorro?

-¡He dichoque quiero que se me conceda un crédito de 1 EURO! Si no me lo conceden,cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco.

- ¡Oh, no, Don Jordi , por favor! No me malinterprete. Desde luego, no tenemosningún inconveniente en
concederle su crédito, faltaría más. Bien, ¿qué plazo desea?

- Un mes.
- ¿Un mes?

-Bien, comoes un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y por ser usted uno de nuestrosmejores clientes, lo dejaremos en un 5% ¿Le conviene?

- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.

- ¿El Mercedes? ¡Pero Don Jordi ! Por esa cantidad no es
necesario que nos deje una garantía.
¡Además, tratándose de usted sobra cualquier garantía!

- ¡He dicho que quiero dejar de garantía el Mercedes!¡Si no me lo aceptan cancelola cuenta y todo lo demás, y me voy a otro banco!

- ¡Oh, no, no, Don Jordi ! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía,claro que sí, Puede dejarlo en el parking de la oficina.
Ahora, no tiene más que firmar aquí…Eso es, muy bien Don Jordi … Muchas graciasy a su disposición, hasta pronto.

Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:

-
¡Montserrat! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡Encontré parking vigiladopara el Mercedes durante un mes! ¡¡¡Y POR SOLO
1,05 EUROS!!!

MORALEJA:No es que los catalanes sean agarrados,
SON UNOS COMERCIANTES DE **** MADRE.


te equivocas aurora, solo le saldria por 0.50 euros jajajajajajaja
 
Ostras¡¡¡¡ ..........lástima que ahora no sea halloween.
Se me han puesto los pelos de punta conforme lo leía, pero después de todo parece que ha tenido suerte y solo le va a quedar una bonita cicatriz....podía haber sido mucho peor. Hay que ver, que con una caida tonta la que se puede buscar.
Ya, ya se que era Manu el que se va, lo que no me acordaba era dónde iba.........¿cuando se va?


...........La verdad es que hubiera ganado un premio, je, je, je, que macabras somos....................y se va a Castellon el primer finde de Febrero, yo me quedo de Rodriguez.
mas de una hora leyendooooo...





ines, que no parais, hija. bueno, parece que esta mejorcillo.
la olla mia es la erika plus








pues nosotros lo vamos a intentar a ver que sale jejejejejejeje




no tiene guasa ni na la niña del gordillooooooo. un besazo, guapa. ya veo que las abuelas estan mejorcillas.



buena pinta, si ha salido una vez, debe salir mas veces ¿no?




jajajajajajajaja ¿habeis oido por la radio a uno que ha pedido por internet un alargador de pene, por solo 96 leuros y... le han mandado una LUPAAAAAA? jajajajajajajaja




esto se esta poniendo mas de andaluzas webcampista que de otra cosa jejejejejejeje ¡¡¡NOS TENEIS INVADIDOOOOOOOOSS!!! jajajajajajajaja




inma, que siga bien el chiquillo, aunque creo que me lo leeras mañana.


.

vaya tela como aprende la tia jajajajajaja, si cuando yo digo que me empadrono en la luisiana para votarte para alcaldesa lo digo por algo jejejejejejeje eso, solo seria el comienzo, despues a por rajoy...




te equivocas aurora, solo le saldria por 0.50 euros jajajajajajaja

¿Y que funciona como Olla Express o como tipo Termomix??...............¿la venden en las tiendas???

Bueno, pues me retiro, mañana nos vamos a Granada a pasar el dia con mis suegros y mis cuñados, que hace un monton que no les vemos y tenemos muchas ganas........que paseis mañana un estupendo dia y que tengais esta noche dulces sueños.
 
A los BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!, yo hoy me he caído de la cama, ya llevo una hora levantada, me dolía mucho la espalda y el dolor me ha echado del catre, así que aprovechando para seguir poniendo lavadoras y organizar un poco por aquí. Decian que hoy empezaría a llover pero, aunque está nublado, no creo yo que llueva mucho, espero equivocarme y que si tiene que llover que lo haga ahora, y no, para las Candelarias.
A todos los enfermitos, pronta recuperación........., Ines ayer me imaginaba a Manu con la almohada pegada en el ojo y (perdon) se me escapó una sonrisa, me imagino el momento..........., dale mimitos, y cuidalo que es un tio muuuuuuuuuuuuuuuu grande.Y tú espero que estes mejor de tu resfriado, chica es que no perdonais una eh?
Aproposito el otro día alguien se dejo olvidado esto, de la que sea que pregunte en objetos perdidos ja ja ja ja
sujetadores%20Women%20Secret.jpg
 
Hola buenos días, soy alberto de las4a, os quiero comunicar que el próximo días 28 de Enero, iremos a echar e día a la kd de las Candelarias y voy a llevar liquidos, y todo tipo de articulos, si necesitais algo me podeis buscar ( mi teléfono es el 659874106 ), un saludo para todos mis amigos webcampistas, y un fuerte abrazo para todos los que estuvieron en la websolada de los piojosos.
 
Hola buenos días, soy alberto de las4a, os quiero comunicar que el próximo días 28 de Enero, iremos a echar e día a la kd de las Candelarias y voy a llevar liquidos, y todo tipo de articulos, si necesitais algo me podeis buscar ( mi teléfono es el 659874106 ), un saludo para todos mis amigos webcampistas, y un fuerte abrazo para todos los que estuvieron en la websolada de los piojosos.

Buenos dias Alberto , ¿tienes alguna paguina en la q podamos ver los productos q tienes ? te lo digo por la poya , ! POYA Q VAS TE LLEVAS D ESTO O AQUELLO " y perdona por la exprecion pero creo q es internacional,jajajaj
 
Buenos dias.............


Hola buenos días, soy alberto de las4a, os quiero comunicar que el próximo días 28 de Enero, iremos a echar e día a la kd de las Candelarias y voy a llevar liquidos, y todo tipo de articulos, si necesitais algo me podeis buscar ( mi teléfono es el 659874106 ), un saludo para todos mis amigos webcampistas, y un fuerte abrazo para todos los que estuvieron en la websolada de los piojosos.

espera te hago la lista ¡¡ ...

Carne,
gambas.
langostinos,
chuletitas
sardinas
unos rosquillos
tocineta
una patita de jamon

cerveza
coca-cola
fanta
fanta limon
wuiski
ron

bueno si te parece puedes echar algo másssssssssss a se me olvidaba el vinillo negro ............jajajajaaa

un saludo..............

A los BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!, yo hoy me he caído de la cama, ya llevo una hora levantada, me dolía mucho la espalda y el dolor me ha echado del catre, así que aprovechando para seguir poniendo lavadoras y organizar un poco por aquí. Decian que hoy empezaría a llover pero, aunque está nublado, no creo yo que llueva mucho, espero equivocarme y que si tiene que llover que lo haga ahora, y no, para las Candelarias.
A todos los enfermitos, pronta recuperación........., Ines ayer me imaginaba a Manu con la almohada pegada en el ojo y (perdon) se me escapó una sonrisa, me imagino el momento..........., dale mimitos, y cuidalo que es un tio muuuuuuuuuuuuuuuu grande.Y tú espero que estes mejor de tu resfriado, chica es que no perdonais una eh?
Aproposito el otro día alguien se dejo olvidado esto, de la que sea que pregunte en objetos perdidos ja ja ja ja
sujetadores Women Secret.jpg


uiuiuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que mala cabeza la mia dios mio.....ceras mi Antonio.............jajajaaaaaa

Buenos dias Alberto , ¿tienes alguna paguina en la q podamos ver los productos q tienes ? te lo digo por la poya , ! POYA Q VAS TE LLEVAS D ESTO O AQUELLO " y perdona por la exprecion pero creo q es internacional,jajajaj

pues si no es mala idea una paginita de estas .....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com