Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

BELENNNNNNNNNNNNNNNN, cuanto tiempo, YA tienes arreglado el ordenata

No hija no...........a mi me da que no me lo arreglan aqui, estoy buscando otro sitio. El pobre se pega unos calentones¡¡
 
Ese quien es Inma?

uno mu feo............................miralo ¡¡

is
 
Bueno chicas nos hablamos otro día que vamos a la cama se buenas
 
Mirad que niño mas GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo único malo es que es muy baby, y no quiero yo que me llamen asalta cunas, pero es pa COMERSELO que ojazos, que cara, que pelo, ainssssss oma que rico
maxi-iglesias-sera-martin-en-toledo.jpg
 
Mirad que niño mas GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo único malo es que es muy baby, y no quiero yo que me llamen asalta cunas, pero es pa COMERSELO que ojazos, que cara, que pelo, ainssssss oma que rico
maxi-iglesias-sera-martin-en-toledo.jpg

Vesssssssssssss, esto es otra cosita jejejeje
 
Mirad que niño mas GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo único malo es que es muy baby, y no quiero yo que me llamen asalta cunas, pero es pa COMERSELO que ojazos, que cara, que pelo, ainssssss oma que rico
maxi-iglesias-sera-martin-en-toledo.jpg


po si va a ser que si ¡¡........................

Jolin con Alvaritooooo:

2220402_640px.jpg

esto es tó.............. botossssssssssssssss veras ya mismo quitarselossssssssssss
 
Buenas noches¡¡¡.........esto........de que hablais??
¿Dónde te metes???...........anda que a las horitas que llegas.

comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr anda ya ¡¡¡

Pues a mí me encanta Escasi, esta molt bet......
Pues muy bien¡¡ en paro más feliz que una perdiz....Os leo un poco revueltas, no?
Nosotras????................si somos muy formales, je, je, je.

Hola belen que tal estas nosotras aqui hablando de todo un poco
Si tú disimulaaaaaaaaaaaa............

No hija no...........a mi me da que no me lo arreglan aqui, estoy buscando otro sitio. El pobre se pega unos calentones¡¡

¿Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr??????????????
Muuuy bien, un poco perdida pero bien. A vosotras os leo estupendas¡¡
Estamos estupendas y tú mejor todavia................te has traido el pijama????
 
Jolines Trufa, que guapo es ese niño.................pero es un niño¡¡¡¡ jo, me siento mayor¡¡¡¡
El otro no me gusta, es un poco feo y parece sintético.
 
po si va a ser que si ¡¡........................



esto es tó.............. botossssssssssssssss veras ya mismo quitarselossssssssssss
que dices de botos no lo has visto en acorralados a salido tal cual en la foto pero con menos bronceado y aceites
 
Maxi Iglesias, trabaja en la sere Toledo y antes fue el hermano malo del culebra de la seri Los protegidos.

maxi_iglesias_toledo.jpg
 
que dices de botos no lo has visto en acorralados a salido tal cual en la foto pero con menos bronceado y aceites

pero tú no te ibas??????????????, claro han empezado a salir los maromos y ya se te ha quitado el sueño no ??????????????
 
Bueno chicas nos hablamos otro día que vamos a la cama se buenas
que descanses Wapa, y dale un besazo a Antonio de nuestra parte....

Mirad que niño mas GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, lo único malo es que es muy baby, y no quiero yo que me llamen asalta cunas, pero es pa COMERSELO que ojazos, que cara, que pelo, ainssssss oma que rico
maxi-iglesias-sera-martin-en-toledo.jpg
Demasiado niño...........

Jolin con Alvaritooooo:

2220402_640px.jpg
UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.........MADRE MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!

chicassssssssssssssssssssssss me reclamannnnnnnnnnnnnnnnnnn
Disfruta, hasta mañanita.

Este Antonio, no perdona una eh!!!!!!!!!!!, ea pues adios que te cunda
Pues yo tambien abandono la Party, que mañana me toca madrugar para ir al trabajo, hasta mañana wapa, que sueñes con quien tú quieras.................me ha encantado tu Fiesta, a ver cuando la repetimos.

Aurora y Belen, hasta mañana chicas que tengais dulces sueños..........
 
Buenas noches a las dormilonas....Laura, Inma, que no aguantais ná¡¡
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com