cynthia
locuaz
munchas gracias,muuuyy bueno y calentito q hace un friooo....Marchando CynthiaVer el archivos adjunto 57480
munchas gracias,muuuyy bueno y calentito q hace un friooo....Marchando CynthiaVer el archivos adjunto 57480
es de tipo termomix, yo la compre por internet pero la pre la ha comprado en una nave (¿te acuerdas de la nave?), y le costo muy barata, menos de 40 €, ahora no se en cuanto estan.
cati ¿que vas a ver el rey escorpion? mira los privados hijaaaaa.
niñoooo, un manchaito por fa. graciassss.
es de tipo termomix, yo la compre por internet pero la pre la ha comprado en una nave (¿te acuerdas de la nave?), y le costo muy barata, menos de 40 €, ahora no se en cuanto estan.
cati ¿que vas a ver el rey escorpion? mira los privados hijaaaaa.
niñoooo, un manchaito por fa. graciassss.

la de los domingos ,po ya con la crisis olvidate de renovarlas ¡¡ jajajaaaa
de parte de mi Antonio ,,que muchas gracias ¡¡ y yo de ronnnnnnnnn......xf,xf yo creia que nos conociamos massssssssssssss jajajaaaa .........
oye habeis metido los botos en la cv ?? que por las harenas se anda mú mal...

...........La verdad es que hubiera ganado un premio, je, je, je, que macabras somos....................y se va a Castellon el primer finde de Febrero, yo me quedo de Rodriguez.
¿Y que funciona como Olla Express o como tipo Termomix??...............¿la venden en las tiendas???
Bueno, pues me retiro, mañana nos vamos a Granada a pasar el dia con mis suegros y mis cuñados, que hace un monton que no les vemos y tenemos muchas ganas........que paseis mañana un estupendo dia y que tengais esta noche dulces sueños.
Ahi lo llevas el ron con cocacola,ayer estuve buscando en Sanlucar una gorra campera y no la encuentro por ningun laoVer el archivos adjunto 57482
Mañana por la mañana voy a ver si encuentro algo por aqui,esta semana estoy de noche y mañana tengo la mañana libre[/QUOTE
ok.............pero que no se te olvidenn los artilujios..............GORRA...
![]()
Mañana por la mañana voy a ver si encuentro algo por aqui,esta semana estoy de noche y mañana tengo la mañana libre
gustínTocayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ na ¡¡ que con el vinillo ¡¡ una cosa va a la otra ¡¡ no ¡¡
gustín
Ahï, las daoooooooooooooo
Agustín, dos cafes con leche, que tengo a mi lado al trufo y dice que te lo pida ok? y despues un Legendario con la pepsi, que me ha dejao la tocaya se lo pones también al trufo que yo tengo que conducir con la plancha
hombreeeeeeeeeeeeeeeee peazo siestorro se aveis pegaoooooooooooooooo ¡¡¡.............dios mio ¡¡¡¡,.jajajaaa......ahora tienes las pilas cargadas .......en el solar te la as dejao ??.a que si ......
Ademas de verdad 1º en el sofá, y la segunda parte en la camita, que los niños tenian que estudiar....................................
Graciassssssss mmmmmmmmmmmmm que pintasssssssss
noo¡¡ ..........pues yo e encontrado si no la a vendido 2 pero no son buenas ,mañana voy a ir por una aunque sea mala ,mejor que na ,,si quieres te echo la otra si es que esta ¡¡ o a ver si alguien sabe algo ...
uuuffffffffffffffffffffffff que descanso hija ,pues nosotros igual que antes en el sofa con la chimenea ...............olle as visto la foto que te e puesto dandote las gambitas ............a que no ¡¡ anda vuscala ¡¡.. a ver si empieza el betis y se van joeeeeeeeeeee ¡¡
Oye tú recuerdas que yo te pedí una???????
a que no as visto .......el post ....17655
pos claro ya nos las comimos, estaban buenisisisisimassssssssssssss, gracias tocaya, de parte del trufo también
Dice el trufo que por lo de las gorrillas no os preocupeois que en el Rocio las hay y no son nada de caras
Espera voy a buscarlo
Que siiiiiiiiiiiiiiiiiii, que despues de la siesta, he estado leyendo todo lo que me había quedado atrasoooooo, y las he visto, y aunque me las he comido despues te repito que estaban bueniiiiiisimas gracias.............................