Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

no la hixistes toda ayer, hija que vives en un piso no en una mansion joia jajaja

te recuerdo que somos 4, y estos niños mios son muuuuuuuuuu limpios y se cambian 2 veces al díaaaaaaaaaaaaaaaa. Aparte lo de ayer eran cosas atrasadas, las vitrinas del salon, buscarle sitio a la marimba, lo otro que había al lado que tú sabes lo que era, también buscarle sitio, hasta trufo pillo rasca y quito la UNICA LAMPARA QUE TENGO para cambiarla, digo la única por que el resto son alogenos .
 
Agustin si andas por aqui un descafeinado de sobre por fi.
 
Os voy a presentar a mi amigo el Magoi, es una pasada acierta todo famoso que penseis, y so no os lo creeis haced pruevas.
MUY, ¡PERO QUE MUY BUENO!
Es un juego INCREIBLE. Esta muy bien hecho y acierta siempre, sea el personaje que sea. Si tiene archivada la foto del personaje, la verás. Pero si no la tiene te mostrará un dibujo, caricatura, viñeta o simplemente te dirá de quien se trata. Juega y quedarás asombrado. Es el mejor juego que me ha llegado por correo electrócnico.

Tenéis que pensar en un personaje famoso (sea cual sea, nacional, internacional , real o ficticio, relacionado a lo que sea) y el genio te lo adivina!!!!

Es increíble pero a mí me lo adivinó!!!! No se cómo lo hace…debe tener un archivo histórico brutal...
Teclea aquí y sigue el juego, es impresionante...

[url]http://es.akinator.com/#[/url]
















 
buenas tardes andaluces
por sevilla ya esta depejado y soleado, esta mañana en calle haciendo recados y como llegue pronto las tareas de la casa echa, hasta la comida de mañana y la cena y ya la plancha la hare mañana, el fin de semana me a sabido a poco y para colmo con el mal tiempo.

agustin ponme un te.

y las tocayas donde andaran, sobandooo
trufa seguro y la pre con la novela.



Hola Eli ahi lo llevaste.jpg
 
te recuerdo que somos 4, y estos niños mios son muuuuuuuuuu limpios y se cambian 2 veces al díaaaaaaaaaaaaaaaa. Aparte lo de ayer eran cosas atrasadas, las vitrinas del salon, buscarle sitio a la marimba, lo otro que había al lado que tú sabes lo que era, también buscarle sitio, hasta trufo pillo rasca y quito la UNICA LAMPARA QUE TENGO para cambiarla, digo la única por que el resto son alogenos .
un jaleillo vamos, entonces ya esta buscarle sitio a eso es un jaleo jejeje
Os voy a presentar a mi amigo el Magoi, es una pasada acierta todo famoso que penseis, y so no os lo creeis haced pruevas.
MUY, ¡PERO QUE MUY BUENO!
Es un juego INCREIBLE. Esta muy bien hecho y acierta siempre, sea el personaje que sea. Si tiene archivada la foto del personaje, la verás. Pero si no la tiene te mostrará un dibujo, caricatura, viñeta o simplemente te dirá de quien se trata. Juega y quedarás asombrado. Es el mejor juego que me ha llegado por correo electrócnico.

Tenéis que pensar en un personaje famoso (sea cual sea, nacional, internacional , real o ficticio, relacionado a lo que sea) y el genio te lo adivina!!!!

Es increíble pero a mí me lo adivinó!!!! No se cómo lo hace…debe tener un archivo histórico brutal...
Teclea aquí y sigue el juego, es impresionante...

http://es.akinator.com/# Akinator, El Genio de la Web

















en mi parte medio acerto pero me puso como si yo fuera un hombre jejeje
 
Que tranquilita esta la tarde,yo me acabo de levantar,vamos parribaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:hello1::lol:
 
Alfonso vaya con el mago se lo he querio poner dificil co Paco Buyo y lo ha acertao:scratch::scratch:
 
has visto, esta super tranquilo y yo que me a dado por conectarme para ver como estaba el foro,pero creo que voy a seguir con la bufanda y ya entrare mas tarde

Eli es que esta to el foro parao porque tambien he entrao en las webcampadas en preparacion y esta igual de parao
 
los lunes agustin que a nadie les gusta, ya nos queda na para vernos y pasarlo genial que ganas tengo de veros a todos y pasar un buen ratito

Nosotros no salimos desde la arrozcampada tengo un monaso tela y menos mal que nos juntamos en la websolada con algunos amigos porque tenemos mucha ganas de estar con todos ustedes
 
Tocayo que pasa,aqui estamos esperando a cenar pa irnos a trabajar,pero hoy esta el hilo muuuuuuuuu parao
 
eso he estado viendo es que hace frio y estan acurrucaditos menos nosotros , despues de lo que dijimos ayer de las mujeres jajajaja.

Tocayo luego mas tarde se juntan seguro y no paran de darle a las teclas que cuando se juntan cuatro no te digo na,no nos van a dar na jajajjajjajja
 
Quillo habeis visto el tiempo hoy da mejor que ayer pa la kedada,pero vamos que si llueve que llueva
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com