Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Si cogerte si que te coge ya que la puedes colocar a lo largo como esta la de mi vecino la parcela es grande y sobre la gente ufff demasiado en general, cerca 35 minutos de coche ya me comentas saludos
 
pues haber si convenso ami mujer.En cuanto vaya para alla te mando un mp y nos tomamos unas cervezas,ya que este fin de semana no nos vamos a mover de casa ya que estan las chicas malusconas.
 
pues haber si convenso ami mujer.En cuanto vaya para alla te mando un mp y nos tomamos unas cervezas,ya que este fin de semana no nos vamos a mover de casa ya que estan las chicas malusconas.

la idea fran es hacer 4 meses en el mismo sitio,ya que las niñas son chicas y no queremos estar de un lado para otro,por que mientras enganchas y desenganchas, vas a un camping ,te viene,te vas a otro camping otro fin de semana,pues le vamos a pegar una tunda a las mellisas que no me veas ya que tienen 5 meses y no queremos darle tanto trote.

Hola Adrian,que tal me dirigo a ti pues estamos mas cerca de lo que te puedes imaginar,y ademas yo tambien tengo gemelos ..........jajjaaa me rio ,pues mejor reir que llorar pero hemos pasado tela pa criarlos ya que fueron prematuros.....en fin .... ya tienen 15 años gracias a dios y a nosotros...
si te puedo ayudar en algo marca 39 km direccion Cordoba ........ La Luisiana.

e leido que estan malitas ,es que este tiempo es regular para ellas.....nosotros no pudimos empezar a salir con ellos asta que tenias casi 3 años... ademas no teniamos cv en ese tiempo,...............fue horroroso ademas teniamos otro con 6 añitos..

un saludo...
 
hola la pre,es que este tiempo no me veas.Pues tenemos un par de mellizas que son dos soles,y otro varon con 6 años.Ya tienen 6 meses y hasta ahora muy bien,deseando de que llege el verano para empezar a salir.Creo haber visto tus gemelos en fotos en webcampada de fin de año,y para la webcampada de las candelarias quisas vayamos para el rocio y de paso entraremos en el camping de visita,y asin haber si conocemos a esta gran familia de webcampista.Un saludo.
 
hola la pre,es que este tiempo no me veas.Pues tenemos un par de mellizas que son dos soles,y otro varon con 6 años.Ya tienen 6 meses y hasta ahora muy bien,deseando de que llege el verano para empezar a salir.Creo haber visto tus gemelos en fotos en webcampada de fin de año,y para la webcampada de las candelarias quisas vayamos para el rocio y de paso entraremos en el camping de visita,y asin haber si conocemos a esta gran familia de webcampista.Un saludo.


ostras pues si que coincidimos en niños bueno en partos ,jajaa se llevan 6 años tambien igual que los mios ...........eso si vosotros veis comprado mejor que nosotros pues nosotros solo tenemos niños ,los tres...y si si as vistos las fotos de fin de año, los mellis, como yo les digo desde que nacieron pues son ellos son los unicos de su edad de momento que ay..

y si no lo dudes, si vas al camping ,pues pregunta por la pre, ademas mi cv es unica creo mas antigua,es la abuela de todas y ademas la pinte en cris como el coche,puedes verla en el avatar.............

una gran familia.....

un saludo.
 
hola la pre,es que este tiempo no me veas.Pues tenemos un par de mellizas que son dos soles,y otro varon con 6 años.Ya tienen 6 meses y hasta ahora muy bien,deseando de que llege el verano para empezar a salir.Creo haber visto tus gemelos en fotos en webcampada de fin de año,y para la webcampada de las candelarias quisas vayamos para el rocio y de paso entraremos en el camping de visita,y asin haber si conocemos a esta gran familia de webcampista.Un saludo.


Adrian si vas el sabado pa el Rocio pregunta por cualquiera de nosotros como te dice Inma la pre y nos tomamos unas cervecitas y vas a conocer to la buena gente que nos juntamos,te esperamos en el Rocio
 
Adrian si vas el sabado pa el Rocio pregunta por cualquiera de nosotros como te dice Inma la pre y nos tomamos unas cervecitas y vas a conocer to la buena gente que nos juntamos,te esperamos en el Rocio

ves como te dige ,no lo dudes y pregunta .......somos buena gente .todosssssssss...

Agustin nosotros hoy de relas que es el unico finde que hemos cogido desde hace ya varios,claro que es que estaba chunga si no ,,,,seguro que no ¨¨

un saludo..
 
fran,mañana tarde te llamo, mi mujer sigue reacia con el camping,iremos un poquito mas adelante por alli haber si con el buen tiempo cambia de opinion,que si la cuesta,que si los servicios,el caso que esta acostumbrada a camping de playa y le cuesta el cambio.Pues lo dicho mañana te cuento.Un saludo y muchas gracias fran.
 
Pues chicos,que aunque el sabado da nuboso y si DIOS quiere no pasa nada,iremos para aya aunque sea de visita, tambien iremos a la aldea y le presentaremos a la SEÑORA a nuestras niñas,haber lo que pasa.Un saludo.
 
pues acuidarse que estos cambios de temperatura no me veas,4 grados por la mañana y 18 por la tarde,y esque estas temperatura no veas.
 
UFFFF Pureza Dios quiera que no sea lo que yo pille por Dios!!!!!!!!!!! me tiro en la cama una semana y no es por nada pero soy DURO!! bueno era esto me ha demostrado que no,,,,,,,, que mal lo he pasado que te recupere pronto saludos.................
 
UFFFF Pureza Dios quiera que no sea lo que yo pille por Dios!!!!!!!!!!! me tiro en la cama una semana y no es por nada pero soy DURO!! bueno era esto me ha demostrado que no,,,,,,,, que mal lo he pasado que te recupere pronto saludos.................


Hola era traquebronquitis me tuve que ir al hospital porque ya me pinchaba y como era más para abajo de lo normal pues a que me viera el otorrino me sacaron la lengua y a lo bestia me metieron un espejito y dieron con lo que tenia y ahora con antibióticos y corticoides una semana gracias saludos.
 
UFFFF esto lo he probado yo y valla si son BESTIAS me agarro la lengua con una venda y tiro como el que tira de una cuerda y depues el espejito de los cojon............es por Dios que mal que lo pase que fatiguitas mejor no recodarlo saludos y que te recuperes pronto
 
UFFFF esto lo he probado yo y valla si son BESTIAS me agarro la lengua con una venda y tiro como el que tira de una cuerda y depues el espejito de los cojon............es por Dios que mal que lo pase que fatiguitas mejor no recodarlo saludos y que te recuperes pronto

Igual me hicieron a mí y mi marido decía a mí eso no me lo hacen lo que tu has aguantado ni hablar saludos.
 
Buenas noches..


Hola inma, soy carlos, el de los ferodos, mantenme informado de como va la cosa. Podrías dedicarte a cambiar los ferodos de las caravanas cuando vayais a las kedadas y así te ganas un dinerillo extra y así yo te los proporcionos y ganamos los dos.

jajajaaaaaaaaaaa

Estos negocios uffff uno pone los ferodos el otro los vende y yo los cobra jajajajaja

jajajaaaaaaaa
 
que tal la pre,ya he visto que lo habeis pasado genial.Al final no pudimos ir, vacunamos a las niñas el jueves la de los 6 meses y han estado desde entonces con fiebre hasta ayer,haber si para la proxima puede ser porque no veas como lo montais.
 
Buenos dias..


que tal la pre,ya he visto que lo habeis pasado genial.Al final no pudimos ir, vacunamos a las niñas el jueves la de los 6 meses y han estado desde entonces con fiebre hasta ayer,haber si para la proxima puede ser porque no veas como lo montais.

no sabes cuanto lo siento ,aunque me lo puedo imaginar ¡¡ es complicado con esa edad son muy pequeñas ..a ver si en la proxima nos vemos y si lo pasamos mejor que genial estuvo todo muy bien desde la organizacion asta el espontaneo grupo rociero junto a la bailaora de flamenco, jajajaa que arte dios mio ....
es que ay mu buen gentio ...es lo que tiene estar con buena gente ......
nos vemos ...me alegro que ya no tengan fiebre...


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com