Webcampista.com

mucho más que un foro

"iv webcotada en camping alto de la vñuela"(beas de granada)16,17,18 y19 de marzo 2012

Estoy echando en falta las ideas de yomisma..... Yomisma es que estás muy ocupadilla, no te veo por el foro........

Chef, entre cerveza y cerveza echaremos un ratito criticando a los Italianos, no hemos tenido oportunidad de coincidir y te puedo contar............ para no parar........


A mi también me tienes que contar de Italia y los italianos¡
 
Estoy echando en falta las ideas de yomisma..... Yomisma es que estás muy ocupadilla, no te veo por el foro........

Chef, entre cerveza y cerveza echaremos un ratito criticando a los Italianos, no hemos tenido oportunidad de coincidir y te puedo contar............ para no parar........

Criticando y contando anécdotas, tenemos para rato. Y lo bien que conducen?
 
A las buenas tardes Webchoteros, espero que por aquellas Tierras esté haciendo mejor tiempo que por la Costa Malagueña, que manera de llover.
 
IMPORTANTE

Hola a todos:
Siento tener que comunicaros que tengo que suspender La “IV webchotada”. Por lo pronto en la fecha prevista.
Son circunstancias personales las que me obligan a hacerlo.
No obstante mas adelante intentaré ver una fecha apropiada y os lo comunicaré, respetando la lista actual por si seguís interesados.
Os ruego me sepáis disculpar y perdonéis las molestias que haya podido causar. Gracias por el interés que habéis demostrado, espero poder recompensáoslo pronto.

Saludos a todos.
 
IMPORTANTE

Hola a todos:
Siento tener que comunicaros que tengo que suspender La “IV webchotada”. Por lo pronto en la fecha prevista.
Son circunstancias personales las que me obligan a hacerlo.
No obstante mas adelante intentaré ver una fecha apropiada y os lo comunicaré, respetando la lista actual por si seguís interesados.
Os ruego me sepáis disculpar y perdonéis las molestias que haya podido causar. Gracias por el interés que habéis demostrado, espero poder recompensáoslo pronto.

Saludos a todos.

Esperemos se resuelva pronto... y bien
 
IMPORTANTE

Hola a todos:
Siento tener que comunicaros que tengo que suspender La “IV webchotada”. Por lo pronto en la fecha prevista.
Son circunstancias personales las que me obligan a hacerlo.
No obstante mas adelante intentaré ver una fecha apropiada y os lo comunicaré, respetando la lista actual por si seguís interesados.
Os ruego me sepáis disculpar y perdonéis las molestias que haya podido causar. Gracias por el interés que habéis demostrado, espero poder recompensáoslo pronto.

Saludos a todos.


No me digas ésto Juanma, que he pedido ese FIn de semana por lo mismo en el trabajo...........espero que no sea por nada grave, que pena, nosotros seguimos interesados, el tema que podamos cuadrar de nuevo fechas, un fuerte abrazo.
 
Criticando y contando anécdotas, tenemos para rato. Y lo bien que conducen?

Belén eso está hecho, y con detalles.

Chef, lo de conducir ya ni te cuento hasta nos hicimos una cola un día de 2 horas como las de entrada a Madrid más o menos y más y más para contar.....
 
lo mismo digo, espero que no sea por nada grave y, seguiremos pendientes a ver si nos cuadra la nueva fecha. gracias por tu esfuerzo y, gracias por respetar la lista jejejejejeje.
un abrazo.
 
Juanma, cuanto lo siento, no solo porque se suspenda, sino porque el motivo que sea que te haya hecho tomar esta decisión.
Aquí seguimos para cuando puedas y para lo que necesites.
 
Vaya Juanma lo siento mucho ,lo primero que se solucione lo tuyo y ya despues cuando puedas la vuelves a organizar
 
Espero que se arregle todo y que no sea nada de mucha importancia, y que pronto se reanude la webchotada que sera buena señal
Un saludo
 
IMPORTANTE

Hola a todos:
Siento tener que comunicaros que tengo que suspender La “IV webchotada”. Por lo pronto en la fecha prevista.
Son circunstancias personales las que me obligan a hacerlo.
No obstante mas adelante intentaré ver una fecha apropiada y os lo comunicaré, respetando la lista actual por si seguís interesados.
Os ruego me sepáis disculpar y perdonéis las molestias que haya podido causar. Gracias por el interés que habéis demostrado, espero poder recompensáoslo pronto.

Saludos a todos.

Compañero espero que no sea nada importante y espero que la proxima fecha nos cuadre pues tenia ganas de conocer la webchotada,un saludo
 
IMPORTANTE

Hola a todos:
Siento tener que comunicaros que tengo que suspender La “IV webchotada”. Por lo pronto en la fecha prevista.
Son circunstancias personales las que me obligan a hacerlo.
No obstante mas adelante intentaré ver una fecha apropiada y os lo comunicaré, respetando la lista actual por si seguís interesados.
Os ruego me sepáis disculpar y perdonéis las molestias que haya podido causar. Gracias por el interés que habéis demostrado, espero poder recompensáoslo pronto.

Saludos a todos.

Juanma espero q sea leve ese problema y como se dice al mal tiempo buena cara.y gracias a ti.
 
Como te he comentado por privado espero que todo se solucione y si el precio que tenemos que pagar para que se solucione es no ir a la Webchotada, pues se paga pero si se puede realizar alli estaremos como un clavo. Suerte amigo
 
Espreremos que se soluciones satisfactoriamente los problemillas que han causado este aplazamiento y podamos celebrar la webchotada
 
Hola espero que se solucione ese problemílla y si hay plaza apuntas a castillo 2 adulto y una niña , caravana y a castillo ii dos adultos y caravana una
 
Buenas tardes "Webchoteros".

En primer lugar gracias a todos por los apoyos y por la confianza que seguís mostrando.

Quiero desde el hilo contestar a todos los privados que he recibido para aclarar que no es ningún problema grave que afecte a mi salud ni a la de los mios, a.D.g. Las circunstancias son de otra índole, pero que me impiden llevar a cabo la Webchotada como siempre; Aunque confío en solucionarlo. Es por eso que he dejado la puerta abierta a otra fecha. Lo avisaré con tiempo suficiente.

Gracias de nuevo y saludos a todos desde Graná( La tierra del Choto)
 
IMPORTANTE

Hola a todos:
Siento tener que comunicaros que tengo que suspender La “IV webchotada”. Por lo pronto en la fecha prevista.
Son circunstancias personales las que me obligan a hacerlo.
No obstante mas adelante intentaré ver una fecha apropiada y os lo comunicaré, respetando la lista actual por si seguís interesados.
Os ruego me sepáis disculpar y perdonéis las molestias que haya podido causar. Gracias por el interés que habéis demostrado, espero poder recompensáoslo pronto.

Saludos a todos.


espero que no sea nada grave y que tenga pronta solución y nos conozcamos pronto. Besos y hasta pronto.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas tardes "Webchoteros".

En primer lugar gracias a todos por los apoyos y por la confianza que seguís mostrando.

Quiero desde el hilo contestar a todos los privados que he recibido para aclarar que no es ningún problema grave que afecte a mi salud ni a la de los mios, a.D.g. Las circunstancias son de otra índole, pero que me impiden llevar a cabo la Webchotada como siempre; Aunque confío en solucionarlo. Es por eso que he dejado la puerta abierta a otra fecha. Lo avisaré con tiempo suficiente.

Gracias de nuevo y saludos a todos desde Graná( La tierra del Choto)

Cada Persona recibe lo que se merece, y tú te mereces todos los Apoyos por ser como eres, un abrazo muy fuerte y aquí estaremos esperando esa nueva fecha para acompañarte.
 
Buenas tardes "Webchoteros".

En primer lugar gracias a todos por los apoyos y por la confianza que seguís mostrando.

Quiero desde el hilo contestar a todos los privados que he recibido para aclarar que no es ningún problema grave que afecte a mi salud ni a la de los mios, a.D.g. Las circunstancias son de otra índole, pero que me impiden llevar a cabo la Webchotada como siempre; Aunque confío en solucionarlo. Es por eso que he dejado la puerta abierta a otra fecha. Lo avisaré con tiempo suficiente.

Gracias de nuevo y saludos a todos desde Graná( La tierra del Choto)

No importa se lo que sea que lo puedas solucionar, creo que hablo por todos sabremos esperar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com