Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Hola guapeton espero que esteis todos bien la señora y las niñas y feliz 2012 y que los reyes mgos os traigan muchas cosas bonitas
Hola buenas noches a todos ,desearos un FELIZ AÑO NUEVO ,y que este año se ha mejor ,y que nos veamos en muchas kedadas .
 
feliz año nuevo a todos y que los reyes magos os traigan muchas cositas.
perdonad por no contactar co vosotros antes para felicitaros a todos la navidad y el año nuevo
pero he estado de hobra todas las fiestas aprobechando las vacaciones en fin espero que
hayais pasado todos una felices fiestas
 
feliz año nuevo a todos y que los reyes magos os traigan muchas cositas.
perdonad por no contactar co vosotros antes para felicitaros a todos la navidad y el año nuevo
pero he estado de hobra todas las fiestas aprobechando las vacaciones en fin espero que
hayais pasado todos una felices fiestas
buenas noches acho-killos como se han portado los reyes.
 
illllllllllllooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde andais ahora que terminao la obra y tengo tiempo pa esto no tais ninguno hay que joerse
 
buenos dias por decir algo feeliz año 2012 a todos y que por lo menos nos deje como estamos a ver si nos vemos pronto , si no entramos en la del rocio iremos el sabado y comeremos con todos y os presentsre a mi preciosa niña paola un saludo a todos
 
amos a ver. informacion para los achokillos. ha salido la kdd de la webchotada. las plazas ya estan cubiertas pero, si alguno quiere apuntarse a la lista de sufridores... ya sabe, mejor antes que despues.

os dejo el enlace
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/54013-vamos-por-la-iv-webchotada.html


buenas noches nosotros ya estamos un saludo.

ya se que estais jejejejejeje


buenas noches grasias por la informacion nosotros no podemos ir en esas fechas

venga lolo, ya nos veremos en otra. salu2 a la family.
 
Queridos amigos me han operado el dia 26,todo ha salido muy bien gracias a dios,a ver si pronto nos vemos y lo podemos celebrar.gracias a todos por darme animos
 
Queridos amigos me han operado el dia 26,todo ha salido muy bien gracias a dios,a ver si pronto nos vemos y lo podemos celebrar.gracias a todos por darme animos
Onio como te he dicho en la de los andaluces me alegro que todo haya salido bien y de celebrarlo dile a Lola que tiene nuestro tfno. cuando quiera nos juntamos que tenemos una barbacoa pendiente, un beso y ahora a descansar.
 
Queridos amigos me han operado el dia 26,todo ha salido muy bien gracias a dios,a ver si pronto nos vemos y lo podemos celebrar.gracias a todos por darme animos
Me alegro mucho antonio de que todo alla salido bien y te encuentres bien dale recuerdos a la familia
 
Mohino me alegro de leerte,gracias por tu apoyo,y espero que nos veamos en la rural.dice la lola que no se te olvide el tostador.recurdos para la eli.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com