belen
Con mi accesorio favorito
Buenos days...
PIolín, pues vaya, pobre Diana, o sea que a pesar de eso qeu le hicieron sigue pillando muchas itis?
Marta, muy chulas. No había mucha nieve ¿no?Jo, las fotos del Vall de Aran...que pasada!!Las vi en el telediario y eran impresionantes. Eso si que es una nevada!!
Maijón!!!!!jajjaa estabas monísima, mira que a mi niña le ha dado ahora por los enanitos, pero casi que no se lo enseño no vaya a coger un trauma jajaj. Primer día de vacances...a disfrutar!
Belén, madre mía, estás hiperactiva!!¿Cortinas, disfraces, baules, piscinas...?NO paras!¿Ya has terminaod las cortinas???Los disfraces me imagino que será para lguna webcampada ¿no?Así que mejor no pregunto. ¿Y MIguel se va a animar?Ya le ha cogido el puntillo, con eso de que ganó premio en otra....jejje
Yo hoy noche Toledana, cada hora despertandose la niña. Está con fiebre por la vacuna de los 15 meses, y nos dijeron que si no pasaba de 38 que no le diera nada porque si no, no hacía tanto efecto la vacuna, el caso es que creo qeu la niña es como yo, de fiebre baja, así qeu se pone con 37,6 y está fatal, estaba auuuu, daba una penita, pobrecilla. Solo le da por la noche, por el día ya no tiene, de hecho ahora solo tenía 36,4. ¿Cúantos días le puede dar fiebre la vacuna?Llevamos 2 noches. Como no le había pasado nunca se me olvidó preguntar eso.
Bueno, os dejo, toca prepararse para empezar la semanita.
MAijón y Mariuka, dijisteis que ibais a empezar a engancharos mas por aquí pero veo que no ¿eh?Espero que esa promesa de año nuevo no sea como la típica de: Si, si, este año voy a ir al gimnasio...
Las cortinas no las he podido terminar porque fue solo Miguel a comprar la barra para colgarla (en teoría yo iba a estudiar arte con mi hijo pero al final no tuvo tiempo, manda websss...) y la que ha comprado no me convence, así que esta tarde la cambiamos y ya las pruebo y las termino. El disfraz si es para la webcampada...lagrimones como puños me caían de la risa con las pruebas....pobre Miguel, que bueno es...aunque lo mio tampoco se queda atrás.
Una pregunta, ¿si le sube más la fiebre de eso, sigue igual o se pone menos malita? Es que mi madre decía que con poca fiebre nos poniamos peor que con fiebre muy alta. Los mios la verdad no se ponían muy mal, me acuerdo la vez que Miguel tenía cerca de 41 y estaba tan feliz....
Buenos días ¡Que fotos más bonitas! Marta que envidia, me hubiera encantado haber salido este finde,pero bueno soy mu egoísta quiero todo...
En cambio me he pasado el finde en la camita, pachucha...no es grabe pero fastidioso....así que me he visto algunas pelis y leí un poco pues me dolía la cabeza. Veo que también andan malitas las niñas de Ana y Laurita es que hace mucho frío.
Los niños de Thunder parece que están bien pues han estado de pingo con Valbi me alegro que lo pasarais bien.
Buenas Trota y Maijon sí, entro todos los días, escribo de lunes a viernes, sábado y domingo os leo, pero no escribo pues no me dejan concentrarme...¡¡Ah!! muy guapa Blancanieves me he reído mucho con los comentarios de los compañeros sobre el "estilazo" ja,ja,ja.![]()
Trota ¿quien aguanto a quien? O mejor dicho y más romántico ¿Quien se lo paso mejor? Pienso que los dos...sin chicos, solitos...todo campo alrededor...
De momento no tengo muchos planes de salir, aunque estoy deseando.... quiero ir a Monfragüe si hay puente para mayo...pero hasta que no quede poco tiempo no sabemos. Sandra tiene que estudiar mucho y no podemos hacer casi nada hasta que no quede poco para final de curso...no se quien tiene más ganas de terminar...
Bueno hoy no toca casa....pues tengo cita en el Hospital...no es nada recoger resultados...y como no pasé la ITV si me da tiempo pasarla.
Besitos a tosss.
Layoli ¿Quien no ha pasado la ITV? Tu o el coche?
Thunder.....esas noches.....que horror.
Maijon¡¡¡ que te estoy poniendo falta¡
Pues hoy me toca limpiar y esta tarde llevar la silla a arreglar (oooootra vez) y cambiar la barra de la cortina.