Webcampista.com

mucho más que un foro

hago pegatinas para caravanas. autos, coches, etc.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana intentare contesaros a todos, he empezado el año muy mal y estoy bastante jodido, esta enfermedad es asi. Llevo 10 dias de hospitales, preuebas y tratamientos ayer dia de ,i cumpleaños, me confirmaron muy malas noticias para mi. Espero tirar palante todo l que pueda.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO

Bueno, murcianico, animo y pa lante, que tienes mucha faena pendiente, incluida la de enseñarme el oficio por si no encuentro trabajo. Je,je,je.

pegatinasFray
 
Gracias a todos por vuestro apoyo, estoy haciendo todo lo posible por salir adelante, pero lo tengo jodido.

En cuanto a ti Victor, ya te lo dije en su dia, si te quieres quedar con las pegatinas, no tienes mas que decirmelo en serio y pronto empezare a enseñarte y pasarte el testigo, porque me queda poco de seguir con ellas.

Cuando quieras empezamos

OS QUIERO A TODOS. UN ABRAZO
 
buenas,pepe como vas que llevo tiempo sin entrar por aqui???
 
Si los he recibido, esta mañana te he mandado un correo, necesitare un dia para poder contestar y solucionar todo. Leelo. Saludos y perdona

Correo leido y como te e dicho ,primero tu salud, segundo tu salud y tercero tu salud ............las pegatinas pueden esperar.

saludos
 
Animo fraypepe

Animo fraypepe

Fray no dejes que las circunstancias te superen, supera las tu a ellas, reponte pronto que te quedan muchas cosas por hacer y mucho por conocer.

ANIMO FRAY ,tu puedes.



pegatinasFray
 
Fray pepe tienes mi apoyo y el de mi familia en estos momentos. Lo que necesites aqui tienes unos amigos.suerte compañero
 
Hola "Fraychuki", por fin llego el paquete.Bueno,el aviso porque otra vez el cartero habitual no esta. Mañana pasaré a recogerlo y se lo llevaré a Juan.
Espero que estés algo mas animado y que lo que tenias que recoger en correos no sea nada.
Besitos de "Los Gorditos"

pegatinasFray
 
Animo Fray. Venga que te tengo que poner a prueba con una pegatina de esas raras que me gustan a mí.
 
Me alegro Fray, te envie un correo, cuando tu puedas me lo contestas,sin prisas, y ánimo.
 
Por fin....Espero que te guste, con todo lo que me ha costado que salga.

Cuando estés haciendo pegatinas hablamos...
 
Gracias a todos por vuestros Animos, la verdad es que despues de estar a casi cero ahora estoy bien, pero esto cambia como el tiempo de una semana o mes para otro, espero que ahora si cambia sea para mejor. Geacias a ti layoli por el esfuerzo en poner el dibujo que has puesto.
Ya he empezado otra vez con las pegatinas, para gozo de los que estan esperando. Cuando quieras me dices algo.
besitos-10748.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com